Yo tambien encuentro mas comodo el drop y màs para tiradas largas por el mismo motivo que tu expones, de hecho cada vez me gusta mas el tema carretera, asi que no descarto esa configuracion para futuros viajes en los que irè buscando caminos asfaltados, comarcales y alguna pista facilisima, eso si, si es con mucho peso y por zonas dificiles tengo claro que irìa con flat(En ese viaje llevaba mucho equipo y ademàs entraba en supermercados cada dos dìas o tres para pillar fruta, algun zumo, ensaladas y cosas de esas que al final eran varios kilos que guardaba en las alforjas de delante), en esas condiciones dudo que cambiase la comodidad del Drop por la seguridad a la hora de manejar el buque que aporta un manillar plano. De todas forma ahora mismo me iba de viaje hasta con el patinete de Franeto jajajajaja que ganas tengo...
Hablando de Gravels, buscando cosillas sobre la Croix de este año(recordad que la geo cambia en el 2016 y le añaden mas paso de rueda y tambien un tercer portabidones)(***** la han dejado redonda) pues me encontrè con un expatriado que reside en alemania y que no deja de sorprenderme, me identifico mucho con su perfil ciclista, os paso un enlace de su blog en donde va colgando fotos de sus andanzas con una recien adquirida cdf 10 2016: http://www.dospedalesmilcaminos.com/2016/05/brevet-de-180-km-al-lago-sylvenstein.html En facebook es Dos Pedales
Ya el año pasado aumentaron un poco y este año se han ido hasta 42mm, para mi es el cuadro perfecto(tan solo las punteras, algo sosas aunque para mi totalmente secundario, fìjate en las de la Equilibrium disc, parecidas sino las mismas que las de la Condor Frattelo). Hace poco pusieron el frameset con un 15 por ciento en evans de descuento y me lo pensè, no obstante el color de este año aunque no me parece feo no termina de convencerme.
Si lo hubiese sabido antes me podrìas haber echado un cable. Ya se han agotado, muchìsimas gracias de todas formas Saludos.
Esta chulo el blog del colega. He visto el video que pone al final y como mola ver a todo dios en bici por todas partes. Y en el video sale una ruta muuuy interesante: Munich-Venezia en bici (http://www.muenchen-venezia.info/en/)
Ahora que habláis de la Croix de Fer... ¿merece la pena gastarse 400 euros más habiendo bicis como la Verenti Substance que ofrece mas o menos lo mismo? http://www.wiggle.es/bicicleta-verenti-substance-2016-sora/ Que conste que la que me gusta es la Genesis y lo que trato es de autoconvencerme de que está justificado el gasto adicional... Por cierto, preciosa la COTIC, enhorabuena!!!
Muy guapo ese cuadro, es el Escapade clásico o el nuevo? De mis favoritos pero me decante por el Hook, sobre Junio, julio estaran disponibles
Si hablamos del 725 en realidad hay tres, no obstante el que se vende suelto es el mostaza, los otros dos son bici completa. El del amigo de Dos Pedales(CDF10) es acero de la casa, supongo que algo màs pesado. Buena bici, si señor y su hermana mayor pelotazo absoluto con 105 11vs y trp spyre, cubiertas buenas etc por menos de 900 puesta en casa, en mi opiniòn ambas son unos bicicletones aunque les falla el color, con lo bonitas que eran las de años anteriores, tambien van justas de tubo de direcciòn sobre todo si eres un globero comodon como yo pero tienes razòn, con bicicletones con mayùsculas como estos cuesta traerse un CDF con Sora mal montado por màs dinero
La gris de la foto 37c , tambien la monta con 42. http://fastxfishy.com/ "Antes, cuando yo era joven, yo hice algunas 'clásicos' Flamenco para jinetes jóvenes. por lo que recuerdo esos adoquines muy bien. Y en aquel entonces estaba montando un Crossbike de esas carreras. por lo que ahora me decidí a tomar el gancho Bombtrack al Infierno del Norte. Con neumáticos de 42 mm, para ver cómo se monta con las nuevas ruedas de carbono remachador / disco Fast Forward Ruedas ... A quién le importa donde lo que es! ¿Y cuando? Sólo ven hasta que usted consigue en alguna parte! Realmente, si esto es el infierno? Me reservar un lugar. La moto tenía ningún problema. Al igual que la carrera Transalp del verano pasado ... es rápido, su vida y su amor y perdón ... Mucha gente piensa que no puede montar estos paseos con llantas de carbono profundas, y un tenedor de carbono. pero esas dos cosas están haciendo feliz. La combinación ideal: Estructura de acero, piezas de carbono, neumáticos grandes. Yo incluso sólo iba con un plato ancho / estrecho y sólo 10 engranajes. de los cuales el último 5, donde no se utiliza. me cayó la cadena una vez, cuando un coche de carreras de tierras de cultivo francesa estúpida (Peugeot 105) estaba en el camino y dejaba de pedalear. Pero el secreto está en mantener apretada la cadena. Esta es probablemente la mejor formación se puede obtener; Para tratar de no dejar caer su cadena a 40 K por hora en una carretera del norte de país francés ..."
habéis visto el cuadro de la Tomac Mesa Verde (carbono, disco, hasta 38 de rueda) con un descuento del 70% a 379€ ? http://www.planetx.co.uk/i/q/FRTOMV/tomac-mesa-verde-carbon-cyclo-cross-frameset
porque pienso que una bici te tiene que "entrar por los ojos", si no las Verenti serían la compra maestra..... El problema es que la Croix de Fer o la Bombtrack Arise son mucho más bonitas para mi gusto... Ahí está el dilema.
El clásico: fíjate en las punteras. En la nueva versión son verticales, decisión que no comprendo porque las del clásico le daban mucha más versatilidad...
Gracias, es el 1q permite la posibilidad ss o marchas La hook me encanta pero en ese concepto un poco mas deportiva y refinada mi gran favorita es la roadhouse con su combinacion de R 853 horquiila de carbono, direccion exterior y ejes de 142x12 y 100x15. Si tuviera los 2000 la pillaba. Se merece una foto.
Me encantan los cuadros de acero con una buena horquilla gruesa de carbono. Y con discos, por supuesto.