Ok gracias es que estoy por pillar crest con bujes 771 de novatec como un compañero pero no se como van
Mal! Intenta pillar unos bujes un poco mejor si puedes por qué eso sí que son malos, mi hermano los tuvo y solo daban problemas, también depende del uso que le des pero parA xc no valen Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues para xc y maratón quería me ofrecen unas con bujes roval ??aparte sabes que culotte y sillín son perfecto para aguantar horas lo estoy buscando
Si son las roval control de escándalo, 1,6 kilos más o menos y bujes dt swiss, mucho mejor opción, el culote yo estoy muy contento con el inverse, al principio es un poco duro pero al usarlo se vuelve muy cómodo, por lo menos para mí Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me no son bujes roval con llantas crest pero no se si se puede poner 10v o 11v o el xd de sram en esos bujes
Yo creo que si, si son los bujes de la control se le puede poner sin problema ya que son Dt swiss, si son los normales imagino que también por que las specialized comp carbon de 2016 llevan las roval normales y llevan cassette sram con su núcleo específico, tanto la epic como la ht Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo turbine ultra con rodamientos japoneses NTN comprados en la tienda de rodamientos y llevo dos años con cero holgura y cero problemas. Los bujes son como los demás del mercado, el problema es la calidad de los rodamientos. Ni los rodamientos progress ni los enduro aguantaban mas de 6 meses.
que tal es la posición en estos cuadros, a mi me gusta ir medianamente erguido/comodo, valorando algo menos la potencia al pedaleo...
Pues el SX yo lo veo muy cómodo, siempre se le pueden suavizar las geometrías con regulaciones de ángulos de potencial y altura manillar, pero yo lo veo muy comodo.
La geometría del sx es de las mas relajadas que he probado en 29", para competir no me convence pero sería totalmente válido, la veo muy maratoniana
Por mi experiencia personal, y la de amigos que salimos juntos, los bujes Novatec son muy buenos. He tenido durante 4.000 km unas ruedas con 711-712 y ahora he montado otras con 771-772. En los dos casos puedo decir que mantenimiento ninguno y ruedan como los que mejor ruedan de los que yo he visto.
Depende de que modelo de novatec. Un amigo mio tenía el modelo de hace unos dos tres años y llego a romper dos veces el eje trasero. Yo creo que los de ahora son bastante fiables. Un buje no tiene secreto, buenos rodamientos y buen aluminio y un núcleo con su mantenimiento, pueden ser eternos. Luego está dt y su sistema rached que para mi es el mejor invento
Pues hoy he empezado a montarme la bici( cuadro réplica de spe) y cuál es mi sorpresa, cuando no soy capaz de enroscar las cazoletas gpx de Sram, pruebo al revés derecha a izquierda y viceversa, y tachan!!!!!!!! Enroscan, me han montado el pedalier al revés. Ya me he puesto en contacto con la china, a ver qué me cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando me mandaron el mio una de las roscas no roscaba y me tubo que rectificar la rosca. No se si sera el mismo problema pero a mi me lo soluciono mi tendero.
No, ese no es el problema. Por qué la derecha enrosca en la izquierda y la izquierda en la derecha. Las roscas están bien, pero al montar el cuadro, pusieron la pieza al revés, he probado con unas cazoletas Sram y con otras Shimano. Y enroscan al revés. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a cambiar solamente los rodamientos de las cazoletas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk