Para cortarlo tenía pensado apoyar el cortacables en el tornillo de banco y pegarle un martillazo para que quede un corte limpio
Me cagoenlospistonesdelosm4 y suputamalder, se agarrotan y a la ****** , algún truco para nivelar los 4 traseros ? No hay manera de dejarlos dentro y me frenan el disco , vaya puttada Con un desmonta hago palanca pero salen otros ...
Abre depósito. Que salga exceso de.aceite y purga de nuevo. Quizás tengas algo que no deja circular bien el aceite. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Bufff eso es un festival y mañana tengo cita para castigar el terreno en el extranjero Me acercaré de buena mañana a algún taller a ver si me lo apañan para salir del paso
Eso tiene toda la pinta de retenes agarrotados (como me pasó a mí en el E4 delantero). Si es eso la única solución es desmontar, limpiar y a lo mejor cambiar retenes...
Pues ya está hecho!! Fácil y para toda la familia Ya he aprovechado y he cortado el de la rigida también
Una consulta Me acaban de montar unos V4 y parece ser que venían con dos juegos de pastillas Unas de color rojo, que son las que me han dejado puestas y otras de color dorado Cuál es una y cuál es la otra ?
Me he acercado a Riders en La Massana y me lo han solucionado en un plis , un poco de aceite de teflon para limpiar pistones y ya he podido rutear
Son pastillas galfer. No recuerdo el código de color de memoria, pero en la página de ellos puedes ver cuál es cada una. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Quitas pastillas. Sacas los pistones todo lo que se pueda sin que se salgan; lo ideal es tener un bloque a medida para ponerlo en medio y sencillamente darle a la maneta para sacarlos. Sacas el bloque y me das bien con un limpiafrenos, de coche por ejemplo, o en su defecto con WD40. Le das bien con un cepillo lo más pequeño posible o con un palito de los oídos. Limpias con papel absorbente. Le das sin miedo con un spray de silicona. Metes pistones. Colocas el bloque de nuevo. Sacas pistones. Spray de silicona. Repites varias veces. Limpias pinza con papel. Colocas pastillas. Con esto suele bastar si lo haces a tiempo y suele mejorar tras la primera salida.
Cada cuantos kms. apx. recomendarías hacer este mantenimiento ?. Ya sabes uso endurero, o no los usas o abusas de ellos. Gracias de antemano
Buenas a todos.... Una pregunta a un problema mecánico que tengo con mis hope m4.... Resulta que al ir a purgar el trasero me pierde líquido por el exterior de la pieza a la que conectó el tubo con la jeringa., claro está una vez aflojada un poco. A que puede ser debido? Gracias!!