Pues sin problema, eso si, yo en vez de poner un extender montaba cassette entero, el de sunrace 10-42 por ejemplo. Tendras que jugar con las arandelas en el pedalier para dejar el tiro de la cadena bien, pero cosa de poco
no vale con colocarlo en el plato grande el 30? habrá que hilar fino, y esperemos que funcione el invento, si no me ahorro comprar chatarrilla para a la larga tirar pelas.
Yo llevo 28-45 atrás .... Que prácticamente igual al 22-36. El 28-42 es como el 24-36. No se que relación llevarás ahora. Para mi el 22-36 era sagrado. En rampones infernales, es vital para mi. Si algún día estoy muy fuerte y no pongo el 45, pues uso el siguiente. Pero yo mi 45 ahí jajajajaja. Hoy por hoy, hay mil cosas diferentes para montar mono plato. Casi se puede elegir la relación que se necesita. Cada persona es un mundo. A mi por ejemplo, con el 28-11 me sobra por abajo, para donde yo voy y eso. Osea,que eso... Jajajajaja Si tienes cambio xtr de diez y lo quieres aprovechar, puedes poner el cassette sunrace 42-11 de diez velocidades, y delante poner eso, 28-30. Depende de lo fuerte que estés y según por donde andes. Eso como primer precio. Después, pues está el pasarse a once velocidades, y ahí ya hay más variedad. Ahora han sacado un 48 tb, que con un 30 mola. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
si, si ma so menos lo tengo claro, pero es ver si va fino el invento del adaptador a la hora de exigirle
Yo llevé un xt de diez y al 42 subía bien. Un poco apretao. Pero bien. Eso sí, yo usaría diez velocidades, con diez velocidades. Como mucho usar la cadena de once velocidades, con las diez.... Y si no, todo de once. Se puede tunear ese cambio, como ya han dicho por ahí Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo con sram plato de 28 y cassete sram 10-42 voy de lujo ya sea rampones o llanear a 35 km/h y no se desajusta ni a golpes
Jaja mas deprimente es cuando empujamos en el pardo... aunque yo por lo menos considero que tengo el umbral del sufrimiento para subir muy alto... eso si para bajar voy parao...
ya lo se, pero ahora estais con el endurama y en plena epoca de pruebas de enduro, lo se por Juli y alguna foto que veo de Edu en facebook con los monstruos que teneis por el grupo, que tal pedri con la bici nueva
Yo utilicé un tiempo un 42-22 tb, y no veas como subí una trialera por donde suelo subir jajajajajajaja. Con la punta del .... Jajajajajajaja pero vamos , sin despeinarse uno jajajajajaja. De normal iba con el clásico 22-36, y tb subía, pero más ahogado. Sin tanto margen. En realidad, el 42-22 es como el 36-22, pero pedeleas más rápido y sin ningún esfuerzo, en situaciones muy muy críticas, en rampones o trialeras en las que te toca ir guardando con el 22-36, por que si no, no llegas arriba. A mi me gustó, ese 42-22 jajajajajaja. Eso sí, poco duró, se reían de mi jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, acabamos de terminar EFF que la de La Pinilla fue durisima yo acabe de barro hasta las orejas, y el enlace todo empujando que era imposible subir montado... y estamos ya pendientes de la tercera de Endurama en Cuenca... asique yo por lo menos deseando que llegue la Holly Bike y terminar con las carreras hasta septiembre... salir los domingos sin estress no tiene precio!! Pues Pedri estrena mañana la nueva bici, a mi me gusta bastante mas que la Commencal v3 que tenia antes, y Edu pues encantado con la Sanction...
Perdon por el spam, pero al ser tan especifico....punteras y eje R lV http://www.foromtb.com/threads/eje-y-punteras-rallon.1323648/
Para que veais como se portan las michelin y la rallon entre piedras, sonido al natural.... Un poco largo y eso que lo recorte a la mitad....