Muy bueno el gimball. Alguien ha visto algún video que comparen el gimball con el sistema de corrección de adobe o final cut?
A mi por el contrario me ocurre que refleja mejor que antes la sensación al ir en la bici que yo percibo y antes sin gimball no ocurría. Va puesto en un chesty normalmente. La próxima vez que lo use le hago unas fotos.
Son dos sistemas totalmente diferentes, un permanece el horizonte siempre estable, el otro se mueve al unísono con la inclinación del manillar si la cámara va en el pecho, si va en la cabeza y la mantienes aplomada entonces se consigue el efecto gimbal más o menos.
Es como intentar comparar una bici de downhill con una estática. Se parecen en que tienen pedales y ya. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si funciona bien si, personalmente en la bici me falta esa sensación de movimiento, se ve como muy bien digamos jajaja, como si trasmitiera menos,a pesar de que se ve en el terreno que si hay piedras inclinación etc, pero ahí es donde se meustra que realmente funciona bien, cuando se le exige estabilidad al ir rapido y con movimiento, los planos esos siguiendo al compañero que sube, la vaca, los arboles vas girando, queda tremendo, se ve una suavidad de movimiento super fluido, en difinitiva, que mola mucho jajajaja.
Otro que se apunta al carro de los drones. No, yo no, a mí me faltan ansias para hacerme con uno. Me refiero a otra marca que saca un quadcoptero o como se llamen: http://es.gizmodo.com/xiaomi-tiene-...rce=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow
Un vídeo muy interesante sobre la compresión de imágenes en Youtube, a mi me recuerda cuando grabamos dentro de un bosque
Una pregunta, en que modo trabajáis PAL o NTSC? O sea es preferible trabajar en NTSC por los fps o PAL si el producto final siempre va ser youtube o vimeo.
Yo siempre en NTSC. Te da unos fps de más y como el visionado nunca lo hago en TV no tiene mucho sentido. No obstante en condiciones de luz escsasa sería una buena opción.
Hoy en día, da igual donde estés, todas las televisiones modernas, monitores, pc's soporta pal/ntsc (50hz/60hz). Si quieres entender un poco mas las diferencias NTSC / PALAbreviatura National Television System Committee / Phase Alternation by Line Ancho de banda de video 4.2 MHz / 5.0 MHz Frecuencia para sonido 4.5 MHz / 5.5 MHz Ancho de banda 6 MHz / 7 a 8 MHz Frecuencia vertical 60 Hz / 50 Hz Frecuencia horizontal 15.734 kHz / 15.625 kHz Frecuencia subcargadora de color 3.579545 MHz / 4.433618 MHz Líneas/Campos 525/60 / 625/50
Muchas gracias compis! Aunque todavía no se usar final cut pro (trabajo en mac). Me he visto unos tutoriales básicos en youtube y no me parece complicado el "workflow". En fin, que me surge una duda con el tema de los filtros polarizados y el final cut pro (o cualquier herramienta final en general). ¿Es posible con ajustes de colores por software lograr los colores espectaculares que se logran con un filtro polarizado?