Me hace gracia pq por el foro encima de la bico la mayoria somos como contador... Me refiero a que si grabasemos con un camra de vídeo d camara lenta aunque la gente se crea lo contrario el 99% seguro que hace 1 un cambio y luego el otro... Y con el etap debe ser cuestion de 1" Ademas habrian al cambiar al mismo tiempo sin diferencia ni de milessimas habrian mucjas salidas de cadena como ya an comentado...
1200 kilómetros, se enciende la luz roja en el desviador trasero y en el Garmin en la pila del ETAP sale poco más de la mitad. Tambien en detalles del sensor en el apartado del desviador trasero pone Estado de la batería: NORMAL. En el delantero sigue la luz verde y en estado del sensor pone: NUEVA. Lo que no se es porque no añaden en el Garmin también la pila del desviador delantero.
Supongo que es porque la batería del desviador delantero tiene poca relevancia con respecto al trasero ya que se gasta muchisimo mas lenta. Además esto supondria utilizar más campos.
Muy buenas..... Por motivos laborales no he podido montarla antes, espero que os guste: Berria Belador Grupo Sram Red Etap Sillin Essax Shark Bielas RotorPower con platos Doval 52/36 Ruedas SpeedSix Evo 55/80 (en breve subire con mis otros juegos evo 45 y concept pro 45)
yo pienso qe algo tienes que pulir a sido todo muy rapido supongo que la próxima actualización otra cosa sera. no estaria mal que al igual que ponen el pLato grande y el pequeño pusieran el estado de la bateria en porcentaje %
La pregunta del millón. Algún sitio donde se pueda comprar sólo la parte electrónica y los plazos de entrega no sean muy largos? Gracias
a un que tengan grupo entero seguro qe te venden como a mi solo lo electrónico lo mejor qe que busques por alguna tienda si tienen uno o si tienen pedidos ya qe hay cola.