SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

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  2. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    yo lo llevo asi para que no se enganche en ningún lado
     

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  3. funkos

    funkos Miembro Reconocido

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    ****** que pena. lo que te puedo ofrecer es un par de muelles que ya no los uso, uno de 457 y uno de 480... si te interesa ya me dices algo por interno... suerte con la busqueda y animo, es una pasada de amortiguador
     
  4. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    hola estoy mirando el proteger la zona donde van los rodamientos traseros que une las vainas con el pedalier al acumularse mucha barro en esta zona alguna idea o invento que se pueda meter en esta zona .
    gracias
     
  5. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    :p:p
    [​IMG]
     
  6. chopano

    chopano Miembro

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    Image1463254436.472204.jpg
    Una carpeta de los chinos y recórtate uno, quita bastante barro al amortiguador y a los rodamientos
     
  7. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    ok gracias probare , que lo pones en el tirante de arriba o abajo
     
  8. chopano

    chopano Miembro

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    Mañana hago una foto


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  9. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    de **** madre una imagen vale mas que mil palabras
     
  10. gusitox

    gusitox Miembro activo

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    Lo mejor según mi experiencia.Lo mejor es no poner nada.El famoso Guardabarros, lo unico que provocara es taponar y bloquear la rueda .Me ha pasado y lo he tenido que arrancar, dejándome fuera de carrera.Una buena limpieza al final de cada salida es lo ideal.

    Saludos
     
  11. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Porque no te compras el monarch rc3 plus debon air especifico?, en 350 € lo tienes, si te compras el yoke y un amortiguador al final te gastas mas pasta. Para mi es una pasada y ademas ya lleva el tune especifico para la enduro...
     
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  12. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Estaba mirando de segunda mano...y bueno, luego el abanico de posibilidades es más grande.... Pero vamos... Que no se si lo haré, no tengo prisa

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  13. chopano

    chopano Miembro

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    Yo lo tengo así y quita bastante...
     
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  14. joanxtrem

    joanxtrem Miembro

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    hola, estoy planteando cambiar las ruedas a la enduro comp 29, sabeis cuanto pesan las actuales de serie??

    gracias
     
  15. Endu1234

    Endu1234 Miembro activo

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    Se cree que sobre 2 kilos creo, pero no sabemos a ciencia cierta, yo las tengo y no tengo quejas de flexión y con 29mm de garganta quedan muy bien las gomas.

    Hoy he tenido que lavar y con vinilos tapando rajas de cuadro de tija, y agujeros del cuadro se ha colado algo de agua y eso que no he dado chorrito a dirección, rodamientos... Luego secado con papel y aire, debo engrasar los rodamientos del basculante cada x tiempo!?

    Voy a valorar poner ese Marshguard atrás si quita barro porque ahora la lavo cada 5 o 6 salidas. Mal no queda, foto de Face:

    image.jpg
     
  16. Endu1234

    Endu1234 Miembro activo

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    hola, te he preguntado a Roval Joe en inglés, parece que resuelven dudas en este foro:
    http://forums.mtbr.com/wheels-tires/roval-questions-846171.html

    Edito: unos 2 kilos y poco según leo, aunque es 2015 http://forums.mtbr.com/specialized/2015-enduro-comp-29-stock-roval-wheels-936009.html

    Yo creo que son buenas llantas, por qué las cambias?

    Hombre la bici son 14.8 kilos en mi caso con pedales xtr trail, porta, sillín ancho y MM y Minion 2.35, frenos XT, bajar de eso ya es a base de euros y para una Enduro en XL no me parece exagerado ni mucho menos.
     
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    Última edición: 15 May 2016
  17. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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  18. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    en el rampaje
    Cambiaste los rodamientos de la dirección?
     
  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo voy a montar las ruedas de serie para probar el ancho interno de 30mm.
    Ahora voy con unas Mavic que están en 1,7-1,8 pero solo son de 19mm de ancho interno.
    El peso de las ruedas de serie (las he pesado por curiosidad), está en 2,4 kilos con los discos de freno deore, por tanto sin discos estarán en 2,2-2,1 Kg más o menos. La pega que les veo es el número de radios, creo que algún compañero ha tenido problemas de roturas
     
  20. Endu1234

    Endu1234 Miembro activo

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    Siiii! Gracias! Puse los de la Sworks que son 100% sellados, por suerte no sin caros 16 o 17€ con la dirección entera, 3 salidas de 10km duraron, eso si, con lluvia.

    Ahora salgo cojonado con barro!
     

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