Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. joseleman

    joseleman Miembro activo

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    Jodo, mido 1,72 y 82 de entrepierna y la página de canyon me dice que me hace falta una Xs! Te grandes son??
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Suelen ser grandes, sí, aunque yo con medidas similares en la Endurace pillaría la S.
     
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  3. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Lo mejor mirar el reach y el stack
     
  4. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    No te digo eso. A lo que me refiero es que el cambio que has sufrido en cuanto a cadencia no ha sido debido al cambio de bici, sino por un cambio de posicionamiento biomecánico. Ahora bien, no sé si vas bien antes o ahora....
    Pero si te encuentras cómodo pues adelante.

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  5. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

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    Hola,

    Sobre la Domane SLR. ¿Se sabe algo de si la van a sacar con otro carbono (serie 500...) y otros montajes? ¿O la van a dejar como tope de gama?

    Porque un precio de partida de 4500 con ultegra...no está mal.
     
  6. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    con esos precios aquí en España van a vender poco.
    A ver que hay para la próxima temporada en otras marcas.
     
  7. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Segunda salida con la Endurace, no estoy del todo convencido con la posición, me noto que voy muy corto y que cargo las manos y los hombros. Es curioso, tengo una Inflite que con prácticamente iguales y con esta voy comodísimo. Mismo stack y 8 mm más de reach.

    A parte de eso la bici va de escándalo, es MUY cómoda. Otra curiosidad es que en la Inflite obviamente voy con mucha menos presión en los neumáticos y con la misma tija y me resulta mucho más suave el andar de marcha de la Endurace. Los golpes del terreno son sustancialmente más atentados en esta última.

    Ahora que tengo la bici, quiero hacerme un estudio biomecánico, ver si la bici se ajusta a mis pedidas y sino, como estoy en periodo de plazo de devolución la cambiaría por una Ultimate. Voy a abrir un hilo nuevo pero igualmente pregunto aquí, un buen biomecánico en Barcelona?
     
  8. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    Yo es que la veo una bici demasiado corta. Todos mis compañeros que la tienen van demasiado erguidos y llevan como el cuello de tortuga. Qué potencia lleva?
     
  9. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    110 mm.

    Es parecida en medidas a la bici que tenía antes y casi igual a la CX y en cambio no voy cómodo. No lo entiendo.

    En cualquier caso ya tengo cita para el biomecánico el miércoles, si me dice que la bici no es para mi la devuelvo, si la Ultimate cuadra con mis medidas la cambio por esta.
     
  10. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

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    no he probado la endurance pero yo ahora tengo una Ultimate la SL (no SLX que tienen cuadros distintos, me encantaría probarla por cierto jejeje) y en cuanto a absorción pues increible, de lo mejor que he probado en este aspecto hasta dia de hoy, y a mi la posición de conducción no me parece para nada incomoda así que no tengas miedo en ese aspecto si finalmente decides cambiarte a una Ultimate

    por cierto pedazo de maquina!
     
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  11. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    El cuello de tortuga no es sinónimo de ir mal, aunque puede dar alguna pista.......
    Cada persona es un mundo y lo que para unos puede ser sinónimo de dolencias, para otros es comodidad. EN el último Bicisport aparecia un ejemplo RETÜL que estando en rango angular tenía ese problema y se solucionó bajando el manillar, pero a priori las sensaciones del cliente pasado un tiempo es el mejor validador de posición correcta o incorrecta para él.
    Como se dice, cada uno es de su padre y de su madre.
     
  12. polisincope

    polisincope Dani

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    Eso del cuello de tortuga que es?
     
  13. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Cuando vas en la bici con los hombros escogidos y viéndote de lado no se te ve el cuello. A veces sucede por ir demasiado alto de manillar. La verdad es que es un término acuñado por Yago Alcalde en la última revista de Bicisport y que nunca lo había oído antes.

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  14. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    Ni los hombros ni los codos van relajados. El cuello va escondido porque los hombros van muy subidos. Suele pasar por ir demasiado alto o corto... o las dos cosas.
     
  15. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

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    Hola, cual es el reparto de peso ideal ? entre el sillín y el manillar , a veces me da la sensación de llevar mucho en los brazos , aunque hace meses que no toco esta bici.
    gracias
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Ideal ideal es centrado, pero luego usa entran en juego las preferencias personales. A mi me gusta llevar algo más de peso en la delantera, me da más información del agarre de la rueda en las bajadas.
     
  17. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Para los que les interese, acabo de contactar con Canyon vía chat y me confirman que la devolución del dinero es íntegra y que se hacen cargo de los gastos de envío. Así que ya sabéis, si pedís una bici y no os va bien/gusta la podéis devolver tranquilamente.

    Esperemos que se cumpla.
     
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  18. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

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    Y no te cansa mucho de brazos Serpal ? supongo que iras cambiando la carga dependiendo subas o bajes , agarrado en las manetas que es como mas tiempo se va , a mi me da la sensación de ir muy apoyado en los brazos, pero es difícil el medir la diferencia será cosa de sensaciones y Km.
    gracias
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Si vas bien colocado no, llevar una diferencia sillín manillar que puedas tolerar, una longitud adecuada a tus brazos y tronco. Yo lo tengo medio fácil porque tengo brazos largos.
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Te dará información de cómo es el asfalto y el tacto, no? Esto no es un coche que puede irse un poco la rueda, existir deriva, tanteas el asfalto y no pasa nada. Si en una bici la rueda delantera te informa del agarre, te informa simultáneamente de que te vas a partir la crisma, porque si deja de agarrar, se va, y tu te vas al suelo.

    Digo yo, eh, que a lo mejor estoy falto de sensibilidad por no cambiar mucho de bicis.
     

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