EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    M sin duda
    Bike_Sizing_2014_UK2_cr.jpg specialized_que_talla.jpg talla epic.jpg
     
  2. ºgiantºbyºivanº

    ºgiantºbyºivanº Miembro activo

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    Yo también mido 1,72 y voy genial con la M

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  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Ground Control o The Captain delante
    Tu talla es una M ;)
     
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  4. topogt

    topogt Miembro activo

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    Qué tal van las ruedas specialiced en tubeles.tengo un problema con las q venían de serie en mi épica, resida un poco de aire por los laterales." No por donde talonean y se une ala llanta sino por las paredes de los lados de la rueda".alguno a tenido un problema similar. Y que ruedas me aconsejáis
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Puedes poner una foto?, si es por los laterales de la llanta llevabalas a la tienda, ya que las roval sellan muy bien, no he oido nunca nada acerca de eso.
    Si es por los laterales de la cubierta, cambia de cubiertas , a mi me pasó con unas Schalwe y es por que eran tan ligeras que eran papel de fumar y solo me dieron problemas.
     
  6. trek9palleja

    trek9palleja Máster Member

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    Yo tengo ignitor delantera y race tt trasera y para mi genial
     
  7. topogt

    topogt Miembro activo

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    Fuga por los laterales de la cubierta, lo raro q son las 2 cubiertas y solo tienen 7 salidas y 1 año. No sé si poner la misma marca o probar con otra. Y la verdad las cubiertas llevo montando las mismas siempre y van muy bien , el problema lo tengo al hacerlas tubuless.
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Es muy raro, estas cubiertas no dan problemas de sellado. Yo las desmontaria, li piaria bien los laterales y los flancos y montaría de nuevo, si son reaprovechadas igual hay residuos de producto sellante de antes y puede que no sellen bien.
    Pero es algo muy raro..., con roval y cubiertas specialized es la primera vez q lo oigo.
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Las sworks son más ligeras pero también más porosas . Metales algo más de liquido
     
  10. topogt

    topogt Miembro activo

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    Ya te digo q es raro, "no sé si me expreso bien, no fungía por ningún lado, solo fugan a través de la goma Por los laterales de la cubierta por dónde viene las marca de las ruedas ora es de la goma se ve como sale aire cuando las sumerjo en agua por todos los laterales, no fuga en la unión de la cubierta con la llanta hay sella bien. Es alucinante"
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    A mi eso me pasaba con las Schalwe, en las specialized nunca, ni tenía conocimiento, lo uqe si te puedo decir, es que tenía la delantera nueva y no dejaba de perder aire, y era por que el residuo del líquido anterior no dejaba que sellase bien.
    Fue desmontar, limpiar todo el residuo, quitar todo el látex pegado , limpiarla y volver a montar de nuevo y con líquido nuevo, el que use era muy pastoso y no se repartía bien, y se acabaron los problemas.
     
  12. topogt

    topogt Miembro activo

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    Muchas gracias probaré y si sigo igual montare unas nuevas.
     
  13. Tinso

    Tinso rondando por lo marrón

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    Hooola chavales.....

    Buenos pues después de varios intentos y alguna incidencia por el camino, ya si puedo decir que soy miembro de pleno derecho con una EPIC Expert....

    DSC_1463.JPG

    DSC_1462.JPG

    Al final en el color que buscaba y prácticamente impoluta...sin tener que cambiarle nada y mejorada con frenos XT, pedales XTR, manillar y potencia FSA SLK de carbono y tija newultimate...

    Ahora a hacerle kilómetros que me he tirado lo más grande en dique seco....

    PD: Alguien sabe el RAL exacto del rojo de esta bici?...la única "pega que tiene" la bici es que se le salió la cadena y tiene dos pequeñas picadas en la vaina....

    Saludos
    Sergio.
     
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  14. manbio

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    Compis, alguno recuerda las medidas de los cojinetes de las roval?
    Las roval control 29, creo recordar que son los dt swiss 350/360, no??, alguno recuerda las medidas de los rodamientos, estoy de bricos y voy a ver si le cambio lo rodamientos y les hago una buena limpieza a las ruedas.
     
  15. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    He cambiado las rulinas 12T del cambio, por estas otras....
    20160514_192904.jpg 20160514_193653.jpg 20160514_193551.jpg 20160514_193756.jpg
     

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  16. ramonferri

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    He recibido esta semana mi horquilla sid brain y el amortiguador trasero revision completa y cambios de retenes de BCP y me ha costado 187€ con retenes sfk. Una semana desde que ha salido de mi casa hasta que ha vuelto.

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  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Ya nos dirás impresiones, en teoría con el cambio de retenes y 4 tonterías mas de ajustes, dicen el comportamiento de la horquilla queda mucho mejor, más tipo FOX, n oes que sea como una Fox, pero que su tacto mejora al hacerles esa revisión.
     
  18. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Eso se enderecha con un alicate si no está rajado el aro
     
  20. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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    Perdón, no te había entendido. Tampoco he tenido problemas con fugas en ese aspecto. Dede que compré la bici llevo (siempre tubeless) una fast track sworks, una fast track, una ground control y dos ground control grid. Y en la bici anterior de 26, dos the Captain también tubeless y 0 problemas.
     

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