Qué tal van las ruedas specialiced en tubeles.tengo un problema con las q venían de serie en mi épica, resida un poco de aire por los laterales." No por donde talonean y se une ala llanta sino por las paredes de los lados de la rueda".alguno a tenido un problema similar. Y que ruedas me aconsejáis
Puedes poner una foto?, si es por los laterales de la llanta llevabalas a la tienda, ya que las roval sellan muy bien, no he oido nunca nada acerca de eso. Si es por los laterales de la cubierta, cambia de cubiertas , a mi me pasó con unas Schalwe y es por que eran tan ligeras que eran papel de fumar y solo me dieron problemas.
Fuga por los laterales de la cubierta, lo raro q son las 2 cubiertas y solo tienen 7 salidas y 1 año. No sé si poner la misma marca o probar con otra. Y la verdad las cubiertas llevo montando las mismas siempre y van muy bien , el problema lo tengo al hacerlas tubuless.
Es muy raro, estas cubiertas no dan problemas de sellado. Yo las desmontaria, li piaria bien los laterales y los flancos y montaría de nuevo, si son reaprovechadas igual hay residuos de producto sellante de antes y puede que no sellen bien. Pero es algo muy raro..., con roval y cubiertas specialized es la primera vez q lo oigo.
Ya te digo q es raro, "no sé si me expreso bien, no fungía por ningún lado, solo fugan a través de la goma Por los laterales de la cubierta por dónde viene las marca de las ruedas ora es de la goma se ve como sale aire cuando las sumerjo en agua por todos los laterales, no fuga en la unión de la cubierta con la llanta hay sella bien. Es alucinante"
A mi eso me pasaba con las Schalwe, en las specialized nunca, ni tenía conocimiento, lo uqe si te puedo decir, es que tenía la delantera nueva y no dejaba de perder aire, y era por que el residuo del líquido anterior no dejaba que sellase bien. Fue desmontar, limpiar todo el residuo, quitar todo el látex pegado , limpiarla y volver a montar de nuevo y con líquido nuevo, el que use era muy pastoso y no se repartía bien, y se acabaron los problemas.
Hooola chavales..... Buenos pues después de varios intentos y alguna incidencia por el camino, ya si puedo decir que soy miembro de pleno derecho con una EPIC Expert.... Al final en el color que buscaba y prácticamente impoluta...sin tener que cambiarle nada y mejorada con frenos XT, pedales XTR, manillar y potencia FSA SLK de carbono y tija newultimate... Ahora a hacerle kilómetros que me he tirado lo más grande en dique seco.... PD: Alguien sabe el RAL exacto del rojo de esta bici?...la única "pega que tiene" la bici es que se le salió la cadena y tiene dos pequeñas picadas en la vaina.... Saludos Sergio.
Compis, alguno recuerda las medidas de los cojinetes de las roval? Las roval control 29, creo recordar que son los dt swiss 350/360, no??, alguno recuerda las medidas de los rodamientos, estoy de bricos y voy a ver si le cambio lo rodamientos y les hago una buena limpieza a las ruedas.
He recibido esta semana mi horquilla sid brain y el amortiguador trasero revision completa y cambios de retenes de BCP y me ha costado 187€ con retenes sfk. Una semana desde que ha salido de mi casa hasta que ha vuelto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya nos dirás impresiones, en teoría con el cambio de retenes y 4 tonterías mas de ajustes, dicen el comportamiento de la horquilla queda mucho mejor, más tipo FOX, n oes que sea como una Fox, pero que su tacto mejora al hacerles esa revisión.
Perdón, no te había entendido. Tampoco he tenido problemas con fugas en ese aspecto. Dede que compré la bici llevo (siempre tubeless) una fast track sworks, una fast track, una ground control y dos ground control grid. Y en la bici anterior de 26, dos the Captain también tubeless y 0 problemas.