Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Daserxt67

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    Tienes tiempo de leer sobre la lirick, hasta que vendas la fox etc.... dicen que es como la pike, pero un poco más rígida, más gorda.
    El hidráulico de la pike, lo cambian, muchos, por uno que funciona mejor. A la matoc no hace falta cambiarle nada, por que el hidráulico funciona que flipas.
    Pero bueno, que mi intención no es convencer y eso. Jejeje

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  2. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    jejeje, si ire leyendo y demas, que lo mismo al final no hago cambio, si que la pondre en venta, pero nunca se sabe, hasta el momento la verdad que he estado muy contento con la fox por lo que seguire igual de contento una vez la vuelva a tener montada, el caso es salir a disfrutar, y con esta bici me lo paso teta!
     
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  3. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    Eso es lo que me gustaría saber cuál es el custom tune que tiene?
     
  4. edgargm23

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    Ni idea, pregunta a orbea, que son muy majos y fijo te lo dicen
     
  5. Daserxt67

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    Es que una pike o lirick, más el cartucho, tienes una fox 36. Que dicen que es la leche, vamos.

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  6. Santiagogg

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    Pues si la gente le cambia el hidraulico a la lyric quiza sea mejor cojer la yari 170 y ponerle el hidraulico ese que por 550€ esta la yari
     
  7. Daserxt67

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    520 matoc + 60€ irt guuuuaaaauuuu y no hay que cambiar nada.

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  8. Santiagogg

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    [​IMG]
    [​IMG]
    un par de fotos de este fin de semana
     
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  9. unabala

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    Lo que se ve en la foto de la recepción es la cadena arrastrándose por el suelo ?
    Por cierto que zona es esa? se ve un terreno fabuloso.
     
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  10. Santiagogg

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    Si es la cadena pero no se salio ni nada el salto era de 1,5m de altura
    La zona es en mequinenza, el bajo cinca (Zaragoza)
     
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  11. unabala

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    Preciosa zona. Por cierto si le metes el cambio xt con la palanca de bloqueo eso de la cadena no debería pasar tan exagerado como se ve en la foto.Unos 50€ tienen la culpa.
     
  12. Santiagogg

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    no se por que le ha pasado eso pero dudo que le ponga un xt por que llevo un sram X1 de 11v mirare a ver si lo puedo tensar un poco
     
  13. unabala

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    Entonces nada,bueno tengo un compañero que lleva como una tensor de cadenas para cuando baja las trialeras y pega saltos. Algo asi...
    Con esto evita que se mueva la cadena o se le salga.Esta muy bien porque puede llevar puesta la cadena el quiere, osea que solo la lleva puesta cuando baja.[​IMG]
     
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  14. Santiagogg

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    jajajajaj esto si, mirare precios y en el próximo pedido que haga lo cogeré
     
  15. MerlitroN

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    Si le activas el candado, no se destensa la cadena porque bloquea el muelle.
    Y para sacar la rueda debes desactivarlo.
    57342fee5ad9d.jpg
     
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  16. Santiagogg

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    El candado solo sirve para quitar la rueda
     
  17. Daserxt67

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    Yo llevo el gx1, que básicamente es como ese, y va de lujo. No se sale la cadena nunca. Tensa la cadena bastante.

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  18. Santiagogg

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    A mi nunca se me ha salido la cadena supongo que eso es debido a que soy poco fino saltando jajajaj
     
  19. Daserxt67

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    La Higt roller dos, detrás, más a gustado más que la Michelín wild Rock r2. Frena más. Aguanta más en sitios con bastante desnivel.

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  20. Daserxt67

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    Y hoy e bajado con 20 psi, que serán 1.300 kilos de presión, y ni de coña toca la llanta en el suelo. Se nota bastante el neumático reforzado, o el dos ply. Creo que puedo bajar más la presión, gracias al neumático.
    Y respecto a lastrar, pues hombre, seguro que Lastra en comparación con un neumático ligero. Pero yo no e notado gran cosa, ya que llevaba la Michelín con cámara, por lo tanto me quedado con el mismo peso más o menos.

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