Yo también soy un desdichado. Llego abajo con la de XC y sólo quiero quemarla. En breve las xc vendrán con pegatinas que dirán, bajar con esta bici causa depresión. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Mas presentaciones... "¿Una bici de doble suspensión de XC tan rápida como una de endure y tan ligera como la mejor bicicleta de XC? Te presentamos nuestro cuadro de doble suspensión de XC, con 100mm de recorrido y dos opciones de horquilla, 100mm para un ángulo de dirección de 67º y 120mm para un ángulo de dirección de 66º. Vainas de 420mm para una máxima tracción subiendo."
Bueno, parece ser que se ha vuelto a inventar la Liteville 301 (11.6 kgs., 120/120 y 65/66º). Y los 4850€ a los que se vendía puede ser que la conviertan en una bici de Tieso, comparada con la UNNO. La exclusividad de cambiar Taiwan por barcelona tiene un precio ;-) No me importaría tener alguna de las dos, sólo que ahora tengo otros proyectos ;-)
Me parece excesivamente agresiva la publicdad que están haciendo y pierden un poco de credibilidad. Si al final todas las bicis bajan como una DH y suben como una XC no se por que sacan 3 modelos??? Con solo uno hubiese sido suficiente
Bueno, su publicidad va dirigida a la gente que en casa tiene un cayenne y sale en bici de vez en cuando... no lo olvidemos, no al biker que sale a todas horas y machaca su bici Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahi le has dao, eso resume todo lo hablado hasta ahora. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
66º de direccion para una 29er no se yo en que carrera de XC te vas a encontrar algo tan complicado como para tener que ir con esos grados... hay alguna endurera 29er con 66º de direccion? Esta geometria esta fuera de lugar... en las carreras de XC de mi zona con una doble de rally con 70º de direccion a mi no me falta nada mas...
***** Jalll, que mala uva nen...no sé porque criticais tanto, a mi me parece un proyecto muy guapo, y aunque nunca pueda comprarme una, me seguirá pareciendo un proyecto muy guapo. Y es bueno que algo así se haga en el país. Respecto a las geos...pues a mi me parecen muy innovadoras. Quizás habría que abrir un poquito las mentes e imaginar que una 29er ligera, con 420mm de vainas, 66º de direccion y 100-120 de recorrido te permitirá disfrutar del monte de otra forma...no sé, yo me lo imagino y me mola la idea...de hecho pienso venderme el Cayenne y comprarme una de cada modalidad. ;-)
Yo voy la mar de contento con los 71.5º de mi bici. Gira ràpidamente, nunca he echado en falta un ángulo más abierto.
Bueno,no tengo nada contra unno, doy por supuesto que el biker experto la escogerá si le cuadra, la publicidad no le influirá como al comprador ocasional con el poder adquisitivo adecuado que la comprará con la sensación de comprar lo mejor del mercado En cuanto a la geo de la xc no tengo duda que funcionará, vainas ultracortisimas, no se como hacen lo de 42 la verdad Entre eso y que serán dobles de 29er que pesen 10 kgs o bastante menos se moverá perfectamente, algo así como las nomad 3 de 12 kgs q hay por ahí, como para q no se muevan bien... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una rigida nunca bajara como una doble (con el mismo indio encima claro), pero ambas pueden tener características parecidas y debido a eso, pueden ser mejores que la competencia.
Eso está claro, pero estamos hablando de la publicidad.... q parece q todas van bien bajando y subiendo (ante la duda, la más tetu..a) Y no dudo de las bicis siempre he pensado q una ht de 69° y horquilla de 120 mm es lo q necesitamos los domingueros Y q ellos piensen así me gusta, si puedo me compraré una...
No está esperando a que le digan que criterio está de moda tener, tiene el suyo propio (habrase visto)
A mí me gustaría poder disfrutar con 65º, pero a la velocidad a la que bajo con 67 (o 69-70 en XC) voy más que satisfecho. En cambio, con 100 o 120 de horquilla mis brazos se arrugan en cualquier pedregal. Así que ese concepto de bici no resulta atractivo a ningún precio. Del peso, su otra ventaja, ya me ocupo de no encontrarla a faltar estando en unos mínimos de forma ;-) Pero, en fin, son mis limitaciones y características. Una XC de 65º y 100 mm. hiperligera, debe ser la leche para un crack del DH o enduro que quiera volar por un circuito bien liso y peraltado