Esta muy guapo me dices como lo pintaste y todos esos vinilos donde lo conseguiste si me puedes decir como pintaste paso a paso te lo agradecería y si lo mandaste pintar que pintura lleva y cuanto cuesta mas o menos y si se lija el carbono
sin ganas de malmeter, solo por ingnorancia y con posilidad de coger uno de estos cuadros. Os fiais de estos cuadros?? mas que nada por tema rotura y galleta al canto.
Ahí lo tienes y otra del roce de la cadena con la patilla y eso que he hecho otro medio apaño, para que separe un milímetro de la cadena.
Esas Roval no son 142+2????? Es decir, sobresale 2 mm más de lo normal el piñón, eso te puede generar los problemas que comentas o por lo menos eso tengo entendido..... Saludos
Jajajajaja me río por no llorar perdona. Me dice que compre un cuadro, en negro mate que el rojo ahora no le tiene(encima) y que me lo deja en 350$ con envío EMS(encima) que para que no pague tanto de aduanas me deja pagar 200$ y 150$, después me manda la factura de 200$ y pagaría menos de impuestos. Así que la solución para ella es, que me compre otro cuadro al mismo precio :-() Así que la he dicho que no me voy a gastar un duro más, si ha sido suyo el error. Y no me ha vuelto a escribir. La disputa se acaba el jueves por la mañana y si no dice nada la china, me la darían como ganada, habiendo reclamado el precio del cuadro y el envío. Así que el jueves a media mañana, ya sabré la resolución.
Y que solución podría adoptar?? Poner un separador en ese lado por dentro, algo de un par de milímetros, para que se separe de la patilla. Pero de todas formas, las rutinas no quedan alineadas, se ve que la de abajo va hacia dentro y forzando levemente la patilla se alinean y se separa de la cadena. Ya encontraré solución jejeje Gracias de todas formas
Exactamente el problema son las ruedas con ese "buje especial" de specialized que hace que tu cuadro se separe de vainas/tirantes 2 mm, que hace a su vez que los casquillos no apoyen rectos en el cuadro al abrirse esos 2 mm el cuadro a la altura del eje, desplazando la patilla y lo que es peor, acercando el cassette a la patilla con el peligro que conlleva de que apretando un día en desarrollo grande, la cadena se enganche en la patilla y te la arranque del cuadro. Si le pones un separador por dentro aun aumentas mas la distancia de esos 144mm y aun será peor la solución. Suerte con la búsqueda de la solución, yo no creo que tenga solución ninguna, ya que el buje es eso, un buje especial de 2mm mas separado... La única solución seria poner unas ruedas normales de 142mm. Los cuadros specialized de 142, tampoco admiten bujes 142+ y si vas a una tienda specialized lo primero que te dicen es que ellos no se hacen responsables y no te recomiendan ese buje... Un saludo.
Gracias por la información, pero no es como dices. El eje sigue siendo de 142( 142 y 142+) miden lo mismo, el tema es que en el 142+ han desplazado el buje 2mm hacia fuera, haciendo que el último piñon queda más cerca del cuadro. Así que las vainas/tirantes no se están separando. He estado mirando en foros americanos y gente con separadores sí que han conseguido que no roce, incluso en algunos modelos de Trek, que supuestamente son cuadros para eje 142, no rozan estas ruedas sin poner ningún invento, probaré a separar 1mm que es lo que necesito, si me da problemas, Tendré que cambiar de ruedas, una pena.
Si, el eje es de 142mm, solo separa/desplaza el cassette hacia la patilla esos 2mm, a lo que me refería que separas los tirantes y vainas, es si colocas entre el cuadro y el eje de la rueda unos separadores/arandelas, etc... todo lo que añadas en el interior del eje del cuadro, va a hacer que el cuadro (vainas/tirantes) se separen, aplicandoles una tensión que no les toca. Precisamente, ese separador de 1mm, que necesitas, teoricamente debería ser de 2 mm que es lo que te desplaza el buje el cassette... Suerte con el invento. Un saludo.
El buje 142+ es idéntico al 142 normal, la diferencia está en que desplaza el cassette 2 mm hacia fuera, pero la medida del buje son 142, la solución pasa por quitarle esos 2 mm al núcleo. Un tornero te lo hace en 2 segundos
Buenas, los que tenéis la replica del stumpjumper con caja PF30 con las siguientes características: Diametro 46mm Diametro exterior 24mm (para bielas Shimano) 73mm de longitud Habéis pedido las cazoletas al chino o aquí?? Es que me voy a tener que comprar una nueva y me gustaría comprarla en España a ser posible Un saludo
Si le quitas 2 mm al núcleo, no te cabe el cassette. El núcleo tiene una longitud determinada para cada sistema, el de shimano, sram, campanolo, etc... no se puede rebajar el núcelo. Un saludo.