Me parece que es una M800 deol 96 a la que le han actualizado las pegatinas. Pero ojo a la talla, es solo pa' gigantones de la NBA. Hecha un vistazo aquí: http://vintagecannondale.com/catalog/ gigantones de
Una consulta dirigida a los gurús del santuario... Este eje sirve por medidas para mi cuadro (azulita del '99)??(se ven las medidas en el cuerpo del cartucho y parece en buen estado,lo ofrece un forero de confianza)...muchas gracias por la ayuda de antemano!
@Raulinlopa... Falta una medida: el ancho de caja. Cannondale tiene 68 mm, no 73. Este eje viene con dos "arandelas" o "espesores" en aluminio que se ponen (creo que uno por cada lado) antes de las cazoletas. Probablemente te sirven incluso los modernos espesores de plastico negro de los ejes Hallowtech.... o cualquier otro espesor de 2,5 mm Personalmente, vista la dificultad de encontrar repuestos, te aconsejo otras bielas con el mismo caché. Hay muchas entre que escoger: Middleburne, Tune, Race Face,...
Entonces es un no...la idea era hacerme con el conjunto bielas y eje, pero si este no me va a servir pues me quedo sólo con las bielas y platos...yo ya llevo el conjunto XTR m952 y era para guardarlos como recambio..
Entonces es un no...la idea era hacerme con el conjunto bielas y eje, pero si este no me va a servir pues me quedo sólo con las bielas y platos...yo ya llevo el conjunto XTR m952 y era para guardarlos como recambio..
A ver.... esto te sirve, y si ya tienes otro varás que lleva espesores... que puedes reutilizar sin problemas, porqué estos no se estropean (generalmente). La rosca es la correcta. Mi recelo hacia las bielas XTR es que además de llevar un eje especial, también necesitan platos especiales con un BCD único (difiere de 1,5 mm del normal, así que si necesitas un plato a pasar por el aro... hasta que los encuentres o cambiar araña!! Creo que el mediano cueste unos 120 euros, un robo en toda regla!)
Por cierto, la goma que está abajo, en el pedalier, es el guardapolvo de la funda del cable del cambio.... que va en el tope superior del tubo diagonal.... Una buena limpieza (y un hilito de grasa) en esta zona mejoraría bastante los cambios
Buenas a todos, Aqui cuelgo el post de despedida de mi niña. Es momento de nuevos proyectos. Hemos pasado muy buenos momentos pero busca nuevo dueño. El problema poco queda por hacer, a mi me quedo el desviador xtr y un buje de titanio. El SLR lo tenia pero me lo quedo por nostalgia. Si alguien quiere saber mas de ella http://p.wallapop.com/i/79914535?_pid=wi&_uid=936792&_me=s_ios Ha sido un placer nos vemos por los titanios... Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya está lista, le puesto unas Mavic CrossRide, acoples Procraft, portabotellas Cannondale, una tija Easton y un sillín Ritchey. Está lista para usar. Perdón por la calidad de las fotos, el móvil es malo y el fotógrafo por el estilo.
Y detallitos en rojo anodizado, como los de la cabecillas de los radios y la tapa de bloqueo de la suspensión, , bueno las cabecillas venían, pero la tapa, ya fue cosita mia.
Hola, acabo de leer un par de páginas más alante que se puede actualizar la fatty comprando un cartucho para ello, ¿es correcto? Tengo una f700 caad 3 azulita, la fatty que lleva es la D, de muelle (creo). Desde el primer día de su compra daba la impresión de necesitar aire, (antes de saber que no era de aire) el bloqueo no funciona y la verdad es que aunque se habla muy bien de las fatty en general yo no estoy muy satisfecha, no sé si será porque el mecanismo no es muy allá o porque no funciona correctamente. Cumple con su función pero no la noto demasiado precisa. Entonces agradecería que alguien me pudiese decir si se puede actualizar siendo de muelle, ¡Muchas gracias!
Pues puede ser posible, los expertos en medidas y tal... La referencia que viene (HDTL146) es la castle tool, creí que se referían al cartucho. Esta es la opción, pero es cara... Enviado más allá de Orion...