Bueno, pues al final llegó hoy!!!! Mañana empezamos con el montaje. Ya os pasó fotos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.....midiendo 168cm y 76cm de pierna k talla seria para un capra??? Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estás jodi ××O porque te van a aconsejar de todo. En serio, puedes usar la S y la M. Suerte y prueba una de las dos. Por tu medida de entrepierna acabarás con la S. Enjoy it Enviado desde mi LG-D855
Porque en el modelo de 2016 , la tope de gama lleva una fox 36 160 mm y la anterior lleva una fox 36 180 mm? eso cambiara mucho la posicion en la bici? con la de 180mm no iras muy levantado? un slaudo PD. X'siano eso tiene que cubritelo la garantia supongo .
Ahora mismo iba a escribir yo de eso. Tu post ha sido "providencial". Me duele la espalda que no veas, la zona dorsal. El sillín se queda por debajo del manillar 2 o 3 cm y voy "chepado" encima de la bici. Si subo más el sillín pierdo el angulo de la rodilla y me dolerán las rodillas (además no llegaré bien), si atraso más el sillín me va a tocar poner raíles de vía de tren y solo me queda un espaciador que quitar para bajar el manillar. Cierto es que soy un poco paticorto y eso no ayuda a regular la bici, pero me da que no seré el único con ese problema. Los de "cinemática" me dicen que no se atreven a cuadrarme la bici por el tipo de montura que es y que si lo hacen no se hacen responsables de que quede bien ajustada y gastar la pasta sin garantías como que no. ¿Opiniones u opciones? P.S: Acortar la horquilla no es una opción y si puedo evitar poner una potencia más larga mejor.
La Lyric no se, igual tiene es medio cm de seguridad. Lo que si se es que la fox si mides se pasa de 190, creo que el tope estará justo encima de las letras de "Kashima", es decir, no haría tope contra la unión de la pipa. ¿Has medido desde debajo del retén no?
Creo que la única opción que te quedaría entonces es la que no barajas, es decir, la de acortar la horquilla. Aunque lo que no entiendo mucho es como con el manillar más alto que el sillín vas "chepado", a mi cuando he ido "chepado" es justo cuando me ha pasado lo contrario, que el manillar está más bajo que el sillín y entonces me dolían los lumbares. Así que supongo que yo entenderé por "chepado" otra postura, jajaja. Aunque por otro lado si te queda la opción de bajar la potencia un espaciador más, bájala que lo mismo se nota más de lo que piensas
Eso puede ser como le pasa a la pike, que se queda aire negativo atrapado entre las botellas y la barra, y tira de la horquilla hacia abajo, como si estuviera succionando. Pero no sé si este tipo de cosas en las yaris y lyriks nuevas ya lo arreglaron...
Era por no entrar en tecnicismos, jejeje. Al no poder flexionar los codos por ir demasiado erguido (en la posición correcta de la tija y sillín) la "chepa" es la que genera la curvatura que el cuerpo busca al montar en éstas bicis. Cuando el sillín está un poco más alto que el manillar o igual, los brazos si flexionan un poco, porque la altura te obliga a agachar el tronco y no creas esa hiper-extensión de la zona dorsal. Eso es lo que he ido leyendo y me han explicado los "posturólogos" jeje.
Pues eso creía yo, las antiguas creo que iba una placa metalica embotellada ahi y era donde asentaban los rodamientos, ahora directamente asientan en el carbono creo. Nse que **** problema pero yo flipo. Y encima los de YT llevan 18 dias para contestarme a los múltiples correos que les he mandado, hoy ya hasta la ***** les he fundido el teléfono y tampoco. Si mañana no lo pillan denuncia al canto, me tienen hasta la punta de la ***** hablando a las claras, va a comprar otra yt mas su put madre. Un colega esta en busca de bici y una de las que más le llamaba era la capra... Con la ****** de servicio tecnico que dan ha cambiado de opinión claro. Espero que nadie tenga problemas con ella, pero a los que esten pensando en comprarla les invito a que hagan una reflexión sobre esto... Me parece un tema muy determinante a la hora de comprarla o no comprarla... Yo lo tengo claro, no más YT. En 6 meses un basculante partido y ahora la pipa de dirección...
puedes bajar ese espaciador de la potencia y también puedes poner un manillar mas plano o totalmente plano, que los hay. otra opción seria encontrar una potencia con ángulo negativo o una con ángulo positivo que te permita ponerla al revés (hacia abajo). entre una cosa y otra bajarías un montón el manillar
Puedes probar a poner los espaciadores por encima de la potencia, no te va a costar nada mas que 2 min o ya si quieres algo mas cambiar el manillar por uno de menos elevación Creo que trae 2 espaciadores de 10mm , por lo que se te quedaría prácticamente como llevando la horquilla a 160mm
Una leve vuelta por el pueblo y encantado, acierto total en la talla, todos los que estéis sobre 76 de pierna y 1,70 ir a por la M. Ahora una duda , que presiones tenéis en el x2 y en la float? Ahora esperar al viernes para llevarla a su territorio!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk