Yo he comprado este, http://www.alltricks.es/mtb/cassett...sram-pg-1130-11-velocidades--1817-175350.html Compatible c Shimano/SRAM de 11 Tienes un desplegable en la parte superior derecha para seleccionar el número de dientes que quieres, Tienes un 11-26, 11-28, 11-32 y el comentado 11-36
Mea culpa. Vi la lista de abajo con la relacion de dientes. Otra cosa, pocas tiendas venden este casette. Lo provare, gracias.
Buff, me temo que no pillo el concepto de Gravel y estoy pensando en vender la bici, o no piloto las pistas de Madrid y siemore acabo por senderos pedroleros que me hacen ir a 3 por hora para no jorobar la bici o por unos rampones que por desarrollo no va... Creo que una rigida va a ser mejor opcion
Yo solo he salido una vez con la mía y solo por carretera, me tengo que ir adaptando sobretodo al manillar por que cuesta. Ahora bbie no la vendo ni loco, es una pasada. Por que no te das un tiempo.
Olvídate de conceptos y etiquetas... tienes que ver si la bici que tienes te sirve o puede llegar a servirte para lo que tú quieres hacer. No puedes por desarrollo? Mira si puedes suavizarlos, poniendo cassette mayor, por ejemplo... Vas por muchos pedrolos? Puedes mirar de cambiar cubiertas y poner más goma... Este tipo de bici no es perfecto, y tiene sus limitaciones.
Llevo unas hutchisnon black mamba, por goma va bien, pero debe ser que como endurero siempre acabo en otro terreno que no es el suyo. No queria meterle mas dinero a la bici... Y aunque no soy Hermida si tengo algo de fuerza en las piernas, lo que pasa que los desniveles de mas del 14% se me atragantam
Yo también pienso que hay que salir de conceptos y etiquetas... es una bici especial con unas características muy particulares. Se trata de ver si se adapta a ti o no. Al contrario que para ti, para mi la Grade está siendo un descubrimiento absoluto... Pero creo que es muy importante lo que comentan por aquí: el tema de desarrollos. Hace falta desarrollo para poder disfrutarla en las pistas de nuestra geografía. Tal vez en los EEUU con pistas de grava con no excesivo desnivel se puede disfrutar, pero aquí en donde cualquier rampa se te pone en un desnivel potente hace falta desarrollo. Míralo...
Viviendo en Madrid en la casa de campo tienes un montón de senderos y pistas anchas para montar con la gravel . Yo tengo una de cx y de tantas vueltas q le he dado a la casa de campo se me hace aburrida. Me puse a mirar rutas en wikiloc y tienes muchas por Madrid para la gravel . Una rampa del 14 con una gravel o llevas de un 29 para delante o se nos atasca a todos Sent from my iPhone using Tapatalk
Algunas lindas mods para celebrar 1500km con la Grade, jejej Cada día más agusto con la "burrica" a pesar de un par de radios rotos ¡la dura vida de las ruedas de una gravel!
Yo Tuve una época q salida radio roto , al final tire por el camino de en medio ruedas nuevas a la carta y se acabo el problema Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy en esa... y bajar el peso de la bici casi un kg... En estos momento mi grade pesa 10,5Kg. No es mal peso para el precio que tiene siendo una gravel... Un amigo tiene la Finna y pesa 11,3Kg (1700€). Un conocido tiene la Canondale Slate y pesa 9,4Kg... Pero 3500€ ¡Hay que tenerlos y querer gastarselos en una bici! (Yo ni lo uno ni lo otro)... eso si ¡Tremenda la Slate! He estado haciendo cálculos y en las llantas y con un par de detalles la dejo en 9,5Kg... Y me gusta esa idea... Mrhide84: Peso de tija y sillín 445gr según mi peso (sillín y tija de origen pesan 670gr ¡¡¡ Una burrada !!!) según mi peso tb. Peso de la potencia 108gr, la de origen pesa 150gr. Las tres piezas me han costado 270€ puestas en casa. En concreto: Potencia: Fizik Cyrano R1 90mm +-7º Tija: Fizik Cyrano R3 (alum) 27.2/33omm Sillín: Fizik Antares VS Carbon ¡¡¡ No se si en este foro se pueden dar nombres de tiendas online !!! Si se puede no tengo problema en decir donde las he comprado!!!