acabo de meterme y...cada vez tiene la bicis mas caras?? hay algunos modelos que me parecen un ladronicio importante, y encima te los tienes que fabricar tu estan bien guapas y van con tuberia top y tal pero vamos...precios de fabricante premium.
Vaya por dios... Cannondale hace un Recall de la Slate, pero por problemas asociados al uso en tubeless en las llantas que traen. En dicho caso, recomiendan usarlas con cámara y ponerte en contacto con Cannondale para recibir un juego nuevo de llantas Mavic.
Y aprovecho para comentar que en el número de Junio de la Tour analizan bicis de carretera con suspensión, donde sale nuestra amiga la Slate, entre otras como la Dogma K8-S, la nueva Domane.
Uuu cannondale es caca, lo sé xq tengo una . el ALU alcoa 6061t6 es blaaando blaaando a mi se me comió una puntera. En la mía pone handmade in usa xo la fábrica estaba en nuevo México y tenía una valla con agujero x donde pasaban todos los dias niños trabajadores ilegales explotados a soldar cuadros . Como las soldaduras eran una ****** traían a niñas trabajadores ilegales explotadas a limarlas y lijarlas xa q no se vieran... Les doi mis sero a cannondale Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Y a las niñas las violavan los capataces de la fabrica,hubo un monton de hijos no deseados...los conocidos como niños de cannondale
Demasiados indicios: 1º. EVT ha confirmado la bici. 2º. Ya tenemos foto en avatar, entrada de tunel y colgada del árbol. 3º. No necesitamos tercero, la bombtrack se puede dar por jod...da. PoOPOo, definitivamente la espera te está comiendo. Suerte a los dos en vuestras esperas y decisiones, con cariño. Eso si, tenednos informados y con fotos.
Veo que eres un gran conocedor de la historia de la visicleta. Eran terribles esos capatases, conosidos como los violeteadores del CAAD. Gurumelin: si, estoy desquiciado, además me voy a vivir a Sydney dos años con el trabajo y va a ser montar la bici y mandarla allí sin estrenar! Me ha dicho bernat (el de cyclo) q debería llegar el 1 o 2 de junio! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Por eso me he hecho la gravel, xq allí haré pista y carretera... En diciembree compre una santa Cruz bronson de carbono!!!! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ya nos mandarás fotillos de aquellos lares, siento curiosidad...no nos vayas a abandonar Por la Santa no te preocupes, ya le damos amor por aquí, no se te vaya a oxidar, que la inactivididad es mu mala!
Lo siento llonguis, pero la bronson se viene conmigo alli o se queda en casa para que la use mi hermano y yo cuando vuelva por navidades y tal. Estoy con la muñeca ****** de un enduro en galicia este finde, asique este finde no puedo montar... voy a ir desmontando de mi kinesis fuet las piezas que voy a poner en la cyclo... Ya tengo montaje completo: - Cuadro: Cyclo Grava Titanio a medida con pipa para tapered, agujeros para 3 portabidones, transportin y guardabarros, caja de pedalier bsa, punteras para X12, soporte para disco trasero de 160mm entre vaina y tirante, guiado de cables externo y todo por el diagonal, incluido latiguillo de freno, tubo de tija 27.2", vainas de 43cm, direccion de 72º, pipa de 180 (mido 1.88m) - Horquilla: ENVE CX disc through axle 12mm - Direccion: Chris King Inset7 black - Eje trasero: Paragon X12 - Potencia: THOMSON ELITE X4 0° Negro - 90 mm(578) Longitud : 90 mm - Manillar: Thomson Cyclocross 31.8 Carbon Handle Bar Bar width: 44cm - Tija: THOMSON ELITE Recta Negro - 27,2 / 330 mm(9186) - Sillin: SELLE ITALIA FLITE FLOW Saddle Negro - Ruedas: Hope Pro 2 EVO 40t con radios: Sapim Double Butted y llantas: Mavic Open Pro - Pedalier: Sram Force 22 50/34 175mm 11s - Portabidones PRO Diámetro ajustable compuesto de fibra de vidrio Negro - Woodman Bottle Cage Bolt Gold - Manetas de cambio y freno: Sram Red 10s - Freno tras: Avid BB7 Road - Discos: Avid CleanSweep 97g - Camaras Road: Maxxis Ultralight Tube 700x18c - 700x25c Presta Valve 48mm - SRAM Cassette Route RIVAL PG 1070 10V 11-32 - Cubiertas Road: CONTINENTAL GRAND PRIX 4000S II 700x25c - Cinta Manillar: LIZARD SKINS DSP manillar Cinta Espesor 2,5 mm Negro - Cubiertas CX: Continental CycloXKing Folding Tire Version: 35-622 (700 x 35C) - Sport - Cambio: SRAM Road RIVAL 22 Rear Derailleur Medium Cage 11S - Cazoletas Pedalier: Truvativ GXP Bottom Bracket 68/73mm - Desviador: SRAM FRONT Derailleur RIVAL 22 2X11 Yaw Braze-On with Chain Spotter Black - Soporte desviador: SRAM RED Front Derailleur Clamp 31.8mm Black - Cadena: Sram 1070 10s - Pedales: Ritchey Pro Paradigm V5 MTB Pedals - Red - Cables y fundas: Jagwire Road Pro XL Braking/Shifting Cable Set Color: black - Freno del: Avid BB7 Road Mechanical Disc Brake (CPS) Brake disc: 160mm En total calculo que quedará un pelin por debajo de 8.5kg con cubiertas de carretera, no es espectacular, pero me doy por satisfecho!
Hola, tengo un Caad 4 de hace 25 años y esta como el primer dia, las soldaduras también, PoOPOo no se si va en serio lo que dices de los niños que meten por un agujero para trabajar.
enhorabuena! estaba de coña, tio... pero en realidad cuando las cannondale eran hand mane in usa lo de la fabrica si es verdad, lo del agujero es suposicion y lo de los niños es exageracion... jejeje por cierto, el caad4 salio en 1999, asique tu bici tiene 17 años como mucho http://vintagecannondale.com/catalog/ mi M900 del '97 (CAAD3) sigue aqui conmigo y jamas me deshare de ella, fue mi primera bici de verdad, con la que empece a competir y a hacer rutas que ahora son enduros. Algun dia le arreglare la puntera y le volvere a poner marchas, de momento en single speed hace una bici de recados/paseos muy chula