Que bien que te lo pasas Hacedor y que envidia me das.. ja,ja Felicidades! Sigue bien el amortiguador? Realmente era solo un problema de apriete lo que tuviste al principio? Te lo pregunto por lo de la ridícula excusa que me dieron en el último retraso de mi Haibike, diciendo que tenian problemas de desgaste prematuro de los casquillos del amortiguador en los modelos Xduro Nduro. JaJa. Hace ya 3 semanas. Creo que lo están investigando en la NASA, por lo que tardan.... Me parece que les hace falta innaugurar un nuevo departamento en Haibike. Uno que se llame "Excusas Creíbles"
Yo con la Cube eléctrica despues de una rotura que reparé con un bulón, esta se volvió a romper varias veces mas y al final tuve que poner una nueva. Estas bicis con la potencia que desarrolla el motor mas la fuerza de las piernas, las cadenas convencionales que llevan las bicis duran poco. Y si no que se lo pregunten al cambio de la cube, hace un mes subiendo por la maxiavalanche V1 de zona zero. Debido a una rotura del basculante de la cube, se engachó el cambio XT que lleva y este se partió por dos sitios quedando completamente destrozado (iba en modo tour). Por cierto aún estoy esperando que cube me diga si entra en garantia pues la bici no llega al año, como digo de esto ya hace un mes. Ya veremos que tal responde cube...
Estoy viendo la diferencia en los nuevos frenos de Sram Guide RE específicos para e-bikes con los míos Guide R y básicamente, en lo que respecta a disipación del calor, son las pastillas que son sinterizadas como dice este artículo: http://ebike-mtb.com/en/sram-guide-re-review-new-e-mtb-specific-brakes/ "las pastillas de freno son sinterizados para reducir la acumulación de calor para un uso prolongado" Concretamente "Pad: Steel-backed metal sintered" Así que voy a comprarme unas y probar. La verdad que estos frenos me siguen asombrando por la potencia que tienen. Después del amago que me hizo el otro día el trasero al final de una muy larga trialera, sin hacer nada, siguen frenando de maravilla.
Bueno pues cada vez queda mas delimitado como van a ser las e-bikes del 2017 Motor el que quieras, eso si con mucha accesibilidad de configuración. Integracion cada vez mas de todo el conjunto motor bateria. Grupo sram ex1 shimano seguro que contraataca antes del eurobike Baterias superiores a 500, quizas 600 o mas. Ruedas plus, y neumaticos, dependiendo de la disciplina, pero si maxxis pone en el mercado la minion y high roller plus, las mas endureras llevaran esos compuestos, veremos que ofrecen el resto de fabricantes.
Hola una pregunta tengo la Haibike sduro allmountain rc del 2016; quiero quitarle el plato grande ya que no lo uso ademas de quitarme un cable del manillar y dejarla solo con el pequeño. Quitando el plato puedo ponerle un protector del plato pequeño o tiene mas cosa que hacer? un saludo
Necesitas cambiar el plato pequeño por uno con los dientes mas largos para evitar que se salga la cadena y con eso ya no necesitas protector.
Gracias por responder el tema del protector es por que en la otra bici tenia uno y me quitaba de dañar los dientes en algunos escalones de piedras. Tenia dos platos pero con protector incluido ERA ESTE MODELO Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Seguro que encuentras protector.Pero te has parado a pensar que sin llevar dos platos,la cadena siempre ira engranada...por lo que el protector ya no es indispensable.......a efectos de los temibles boquetes en piernas que se habian producido al clavarnos los dientes del plato libre...???
Bueno eso es lo que quiero decir a lo mejor no me explico bien, quito el plato grande le pongo un protector para el pequeño y tambien para no clavarme los dientes de ese mismo plato. He mirado y protectores hay a cascoporro
Si, cuando llevas dos platos es recomendable, pero con uno solo no es necesario, date cuenta que la propia cadena ya protege los piñones y evita que te los puedas clavar.
Buenos días a todos. Hoy he coincidido con un biker en el tren y me ha llamado la atención un control que llevaba su "burrica" y me he decidido a preguntar si se trataba de un motorcillo (debo confensar que la motorización bicicletiana me tié el seso comío) No, no se trataba de un control, se trataba de un tensor de su desviador. En ese mismo lugar se instala la centralita del cambio electrónico. La burrica en cuestión era ésta. 8000 eurotes de plástico negruzco ... Bueno, hemos entablado conversación a cerca de mi predisposición para la compra de una e-enduro, yo le he hecho llegar mi preocupación ante un mercado incipiente que ya está arrojando los primeros síntomas de serias deficiencias de base: montajes provinientes de enduros convencionales que no acaban de acoplarse a una nueva concepción de máquina, como pueden ser los frenos que no son capaces de parar ventitantos kgs., bielas que no se adecuan a esas nuevas transmisiones, cadenas que sufren desgastes prematuros, motores que rozan en el suelo, grupos en constante evolución, motores que comienzan a fallar recién estrenados ... En fin, un producto que ha visto la luz (sin haber sido testado en profundidad) en un mercado que se ha mostrado muy receptivo. El biker en cuestión me ha dicho que trabajaba en Solo Bici y que precisamente este finde harían una presentación en Barcelona para que la peña pudiera probar la MOUSTACHE. He buscado info en la web y no he sabido encontrar nada. @ray Tu saps algu?
Siempre habrá gente haciendo enduro con bicis no eléctricas. Incluso haciendo enduro con rígidas y una horquillita de 120. Pero es cierto que cada vez más gente hará enduro en eléctricas como ya habéis mencionado, es el futuro. Por otra parte creo que las eléctricas van a parecerse cada vez más a las motos. Motores de 500 en adelante, baterías de 700, 800 o 1000 w/h y suspensiones largas con pesos mayores y frenos más potentes. Hasta el formato de rueda se parece ya al de las motos. Es lo que ofrecerá el mercado poco a poco, ya lo veréis. La misma turbolevo en la versión de 2016 viene ya con motor preparado para desarrollar hasta 530w (en lugar de los sólo 250 de la versión 2015 según la propia pagina de Specialized) por lo que ya no es una ebike en el sentido estricto de la palabra, sino un ciclomotor.
No suelo llevar una cadena encima, pero sabia que un día de tanto barro podía ser muy fácil que la cadena terminase de romper. Normalmente lleve eslabones rápidos y algún bulon. El Ingeniero....ni idea. Era la primera vez que iba a esa zona y no se que bajamos.
No era el amortiguador. Es la horquilla la que me pierde aire. Cuando salgo con la bici le meto aire y aguanta bien. A los 2-3 días es cuando se nota que ha bajado la presión. He tenido mala suerte y ha venido defectuosa. Estoy esperando a irme de vacaciones para enviarla a Fox, porque ahora no me quiero quedar sin bici hasta que la reparen. Lo del principio, si, solo fue un problema de apriete, por ahora todo bien y sin holguras. Suena mas a excusa que otra cosa. Y de ser cierto, lo que tendrían que hacer es cambiar los casquillos a todas las bicicletas entregadas. Ánimo....que ya debe de quedar poco para recibirla, aunque no se como puedes aguantar
Si te pierde aire la horquilla.. ¿...?,antes de enviarla mira que no pierda por el obús de la válvula...
Notición que me han dado hoy, mañana me llega la turbo levo,primero me dijeron pa mediados de julio luego para mediados de junio y si es verdad llega el 20 de mayo.con un poco de suerte la estreno este finde Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Son imaginaciones mías o la LEVO se está LEVANDO el gato al agua. ¿Qué posibilidades hay para los que os tienen en lista de espera sine die os devuelvan el dinero? Yo encuentro que esto de aceptar el dinero y no servir el producto es fraudulento. Al menos que respeten sus plazos de entrega ¿no?