Q puthada!!! Decian algo d la grasa d origen q era una castaña pero no sé!! Esa bici y esas ruedas se merecen un buje en condiciones!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOestos post: 23445847, member: 268700"]Q puthada!!! Decian algo d la grasa d origen q era una castaña pero no sé!! Esa bici y esas ruedas se merecen un buje en condiciones!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] En estos monentos puthada no ¡¡¡ lo siguiente ¡¡¡¡¡ estoy que no se donde meterme......
En estos monentos puthada no ¡¡¡ lo siguiente ¡¡¡¡¡ estoy que no se donde meterme......[/QUOTE] Tranquilo, seguramente te prestarán una rueda y asunto solucionado, al menos para poder ir a la carrera.
En estos monentos puthada no ¡¡¡ lo siguiente ¡¡¡¡¡ estoy que no se donde meterme......[/QUOTE] Ya lo siento,animo que seguro que al final te apañas. Yo ire a veros al alto de Fuentes con mi FSi 2,de hecho espero estrenarla.
Tranquilo, seguramente te prestarán una rueda y asunto solucionado, al menos para poder ir a la carrera.[/QUOTE] Fijo que me dejan una rueda pero no es lo mismo ,siempre pasan las cosas en el ultimo momento y me da mucha rabia,al menos OS puedo decir que me a durado 4500km
Ya lo siento,animo que seguro que al final te apañas. Yo ire a veros al alto de Fuentes con mi FSi 2,de hecho espero estrenarla.[/QUOTE] Si ves a un tipo con una fsi 2 negra con ruedas diferentes ese seré yo.
De pago. Lo pedí a Dr. Cannondale. El kit de RSP (caja roja) se compra por separado y trae un líquido para limpiar y una grasa para ponerle antes de cerrar la horquilla.
Si el problema es de la arandela ondulada, que se parte, únicamente le tiene que cambiar las piezas que acompañan al muelle nuevo. Las he fotografiado en este post un poco más arriba.
Ahí ves como se pone: <iframe src="https://player.vimeo.com/video/148792827" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
Si ves a un tipo con una fsi 2 negra con ruedas diferentes ese seré yo.[/QUOTE] Estaremos atentos,jejeje...
Bueno, ya está encargada mi fsi. Al final me pillo la 4 con algún retoque jeje. Que tal con el prólogo zero?? Es q a todas las bicis le he tenido q cambiar el sillin y estoy mirando un San marco aspide carbon. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por fin, me sumo al censo! Ya tengo mi FSI 3!!!! A ver si la estreno y puedo subir algunas fotos de mi nueva maquina, en vivo, es preciosa. P.D. Agradecer al compañero elrubio100, por decirme donde comprar a éste preciazo!!!
ea1abm gracias y a todos por vuestras aportaciones sobre lo de la talla. alfinal talla M aunque estoy a la espera de probar una de test
Cuando la pruebes cuéntame por favor, cuando llegue del soplao, contare mis impresiones, saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola compis, tengo una Scott Scale 910 de carbono con la que la verdad estoy muy contento, me planteo que mi próxima bici sea una FSI también de carbono. Gente que haya hecho este cambio? sensaciones? consejos??? Gracias!!!
Hola. Estoy interesado en radiar unas ruedas con el Asymmetric Intregration (buje desplazado). La duda está en comprar los radios. Sabríais decirme como realizo el cálculo para comprar los radios correctos? ya que no es el mismo cálculo que para un aparaguado normal....
Sabeis si la progress son compatibles?...me lio con el tema del aparaguado. Y el buje lefty 2.0 es igual que las antiguas leftys?valdrían las mismas ruedas ? Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk