700 y drop , o igual tiro la casa por la ventana y le meto uno de mariposa. El próximo viajecico largo seguramente será por zona donde encontremos fácilmente cámaras de 700 gordotas Lo mio con las 26" es un amor odio. En casa hay unas Mondial nuevitas y tendré que calzárselas a alguna. Estoy mirando cuadros de acero, con pitorros para v-brake y ojales para parrilla arriba y abajo; y pocos encuentro que me molen.
Me acabo de dar cuenta de que esto casi estaba mejor aquí: http://www.foromtb.com/threads/off-topic-urbano.806529/page-869#post-23445306
Buenas noches,os presento mis dos viajeras una basada en un cuadro otero de los 90 y la otra una cannondale con Rodolfo,yo es que igual soy muy maniático pero voy muy a gusto con rueda de 26
Gracias, te iba a pedir que subieras más. Me he quedado pillado con esa bici, te ha quedado muy bien. La Cannondale me parecía más standar hasta que has mencionado el grupo, que maravilla. Pasaros por aquí y seguid gozando, hermanos: http://www.foromtb.com/threads/clásicas-carretera-on-the-road.408652/page-423#post-23446539 Algo más de la cuadra de larena
En principio la iba a dejar tal cual y probar.. pero no a vuelto a darme noticias la vendedora. Creo que me he quedado sin ella. En el Ebay ingles hay cada joyita, mare mia!!
Lo prometido es deuda: B'twin Original 520 Le he ido cambiando un poco de todo. Aunque cuando la compré mi intención era ciudad y ya, ahora que le he vuelto q coger el gustillo y marcho a Islandia me arrepiento un poquitín porque esa geometría para el cuadro. Me parece muy poco práctica y hasta algo fea, pero bueno, espero que se porte en el viaje.
Son bicis muy cómodas, pero pesadas, si no te va a hacer falta le quitaría luces y llanta con dinamo. Y si cambias la parrilla por una tubus o similar, y la potencia por otra no regulable le ganas 2 kilos sin exagerar.
Sí! Mejor que aquí en pocos sitios se vive Cuando esté por ahí o a la vuelta ya colgaré aquí alguna que otra foto.
Acabo de flipar con el peso de la parrilla tubus. Menos de medio kilo!! Pero claro, también he flipado con el precio... no hay alternativas que ronden ese peso pero sean más baratas? El tema de dinamo de momento para una bici de este tipo me gusta más que luces normales, y es que además si cambiara llantas ahí sí que te dejas un pastizal. Ya me he dejado casi todos los ahorros en cambiar lo que se ve ahí (platos y bielas, cambio de rosca por uno de palanca, cubiertas, pedales...) y en el viaje en sí, pero más adelante no descarto hasta comprar un cuadro más ligero y bonito y montarle todo lo que lleva esta que se pueda aprovechar. El problema es que me dijo mi tendero de confianza que no sabe si me merecerá la pena, ya que esa horquilla del Deca sospecha que no será compatible con muchos cuadros. Yo soy un iniciado en esto, hasta hace cuatro días por saber no sabía ni cambiar una cámara, así que no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar, la verdad. Con el tiempo me gustaría cambiar manillar, potencia, horquilla y cuadro. Creéis que merece la pena dejarse, no sé, 200 o 300 eypos (como mucho podría estirar who knows, hasta los, 400?) en cambiar eso o mejor comprarse una nueva con lo que saques vendiendo esta y más? Estoy hecho un lío!!
Sí y dan un resultado estupendo: https://www.rosebikes.es/article/xtreme-grand-tour-cromo-carrier/aid:351471
Si quieres ir mejorando esa es mejor que busques piezas de segunda mano, si no te va a salir más caro el collar que el perro. Y par cambiar cuadro, manillar y potencia es mejor comprar una bici entera. Lo malo de vender esta es que casi nadie va a valorar los cambios que le has hecho, mejorar una bici con piezas nuevas y luego vemderla es perder dinero siempre. La horquilla es de 1", por eso no te vale para la mayoría de cuadros modernos, que son de 1 1/8". Pero además es que es de gama muy baja, así que volvemos a lo de antes, compras una bici entera de segunda mano y ya está. De todas formas, si te vas pronto a Islandia yo la dejaría así, y cuando vuelvas ya verás que haces