Fox tiene o tenía un sistema que se llama propedal. Lo que hace es evitar la "contaminación" del amortiguador al pedalear. El nuestro lleva bloqueo directamente , no necesita un propedal. Si lo lleváramos cuando vamos con el amortiguador abierto iríamos más cómodo. Aunque francamente prefiero el mando con bloqueo
Dependerá el modelo pero la mayoria llevan shimano, cualquier pastilla para la marca te valdrán, salvo que las compres refrigeradas que esos sólo las podrán usar de los 615 en adelante. Mi 950 no puede usarlas por ejemplo.
Muy buenas, pido consejo sobre el tamaño de los neumáticos. Tengo una spark 930 de 2014 que venía con Schalwe Rocket Ron de 2,25. Cuando en la tienda me cambiaron el de atrás me pusieron 2,10. Ahora tengo que cambiar el de delante y no sé si poner 2,10 o mantener 2,25. Hago un 80% por caminos y senderos y un 20% por trialeras. Un saludo.
Pro pedal es una plataforma de pedaleo, o sea, endurece el recorrido en modo trail para que no balancee. El sistema Nude va más allá, porque aparte de eso, anula la entrada de aire en parte del hueco interior del amortiguador. Saludos..
Hola compañero, yo por ejemplo delante llevo 2,25 ardent. Pero hay compañeros que lleva la ignitor en 2.10 que tiene un balón casi como la 2.25 Maxxis Ardent. Y detras llevo 2.10 Maxxis crossmark. Sobre las medidas y tipos de neumáticos eso ya es cada uno y/o dependiendo de terreno, a gusto del consumidor. Normalmente la gente pone 2.10, aunque a veces e visto alguno para quitar peso poner 1.9 o 2.0. A mi me gusta ir con mas neumático 2.25 y el peso pues como que me da un poco igual. Saludos.
Pues yo la crossmarx porque me dieron dos nuevecitas y las aproveche,pero no valen para nada....ayer un barrizal de ******* subiendo a pie,y mis compis xinu xanu parriba....por no decir que en bajada,que necesitas retencion hace todo lo contrario
Ayer sorpresa!!! el tirante derecho tiene un bollo como de tres centimetros. sabeis si vende solo en tirente o hay que comprar el basculante entero? cuanto sale más menos? no creo que afecte pero tendre que cambiarlo tarde o temprano.
La Crossmark es la típica trasera para pistear. Yo para eso llevo Fast Track Grid detrás y Ardent Race Exo TR delante. Ambas muy justitas para cosas complicadas pero contento para lo que son. Y estoy pensando en poner Ground Control Grid 2.3 detrás (¿entrará?) y Purgatory Grid 2.3 delante para cosas más divertidas...
Yo tengo una canis 2,25 para reparar,que pondre antes de lo previsto,supongo que entra,no? Ayer acabemos asi en 9 km.
Eso el AVI,que a sido su regalo de jubilacion,escuchar el DI2 como sube y baja es melodia pura,pero da el mismo peso que mi 910 talby como la tengo,y el XT es pesote,asi que de ligera.....poco. La genius es la 730 de alu,de mi sabrino,13 kg bien buenos,y no lo hueles,18 años de pura fibra
Hola juan es la spark 940 de este año los frenos son slx Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Un compañero mío @jtello, le pasó lo mismo y tenía que cambiar basculante entero (no se si solo tirantes o vainas y tirantes), pero no se si salia por unos 200€ (era un genius) pero supongo que con la spark debe funcionar igual. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Comentabais por aquí que se oyen rumores que van a cambiar el modelo de la Spark,muy posiblemente pues ya lleva muchos años este modelo. Lo que sí se ha visto es un prototipo de la Scale y con el nuevo monoplato de 12v de Sram el Eagle A ver si cuando utilice la Spark Nino,ya lleva el proto del nuevo modelo Enviado desde mi iPad con Tapatalk