Entonces es fiable tubelizar maxxis flexible son ser q tubeles ready.... ???? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Maxxis te puedo asegurar y muchos foreros te dirán que si. Otras marcas ya no las he montado tubelizadas, pero las maxxis si.
Sí sí, si de la Fast Trak no tengo queja. La cubierta tubeliza perfecta. Lo de que no me sellaba fue un agujero. Lo de la Continental Race King (Protection) 2.2 lo preguntaba porque, tiempo atrás, probé con una Ritchey WCS Z-Max 2.1 y no es que diera menos balón que la Fast Trak en 2.0.......es que dió bastante menos. Medido en tienda, misma presión. Cuando la monté me quedé un poco perplejo: parecía una cubierta de híbrida. Llevo Fast Trak y Captain, pero realmente para el uso que le ando dando (caminos de tierra rápidos) me sobra la delantera.
he medido el balón (por fin) tal y como me pediste Fast Track S-Works 29x2.0: 51-52 mm reales (en el ETRTO de la cubierta pone 51) The Captain Control 29x2.0: 52-53 mm reales (en el ETRTO de la cubierta pone 52) o sea que dan las medidas clavadas
Hola a todos! Me uno al hilo porque he vuelto al mundo del MTB con una Crave the 29. Viene con Ground control delante y Fast Trak control detrás que me han gustado bastante para un uso pistero. El caso es que por fin me he decidido a tubelizar unas cubiertas de MTB (siempre había usado cámaras con líquido) y me ha sorprendido lo bien que sellaron y talonaron. He metido bastante líquido y después de comprobar sumergiendolas y varios días de uso, no pierden aire ni tienen pinta de destalonar. No quiero jugarmela y he puesto presiones 2.5 delante y 3.0 detrás. El caso es que no lastra , pero subiendo fuertes pendientes no tengo mucha tracción y bajando noto que tampoco agarra mucho. Que presiones pondríais para conseguir mejor agarre sin lastrar y sobre todo, no jugarmela en absoluto con el tema de destalonar en un uso normal? Gracias a todos!
Al tubelizar, lo bueno que tiene que puedes jugar con las presiones, y puedes llevarlas mucho más bajas. Puedes llevar dependiendo de tu peso, desde 1.6-1.7 delante y 1.8-2.0 detrás. Va a gustos, pero no te preocupes, no destalonarás, puedes llevarlas mucho más bajas que eso y verás como entras mejor en curva y bajada y no patina tanto detrás en subida.
Yo pensaba igual. De hecho use varias Maxxis tubelizadas sin problema alguno. Después raje 2 Maxxis en menos de un mes, quedándome tirado. Desde entonces dejé de usar cubiertas NO tubeless tubelizadas y no me vuelto a quedar. Cuestión de suerte.
Va a suertes, yo tuve una racha que rajaba las tubeless ready y monté maxis plegables y nos las raje, va a épocas, como todo en la vida, pero por norma...., por mi experiencia y la de muchos foreros, las maxis plegables tubelizan sin ningún problema.
pues yo de momento tengo malas noticias con la Fast Track S-Works... con 4 salidas un pequeño corte en un lateral de la rueda. El corte no es muy grande y el líquido sella pero al meterle 2bar y subirme encima de la bici, vuelve a perder. Ayer la dejé en casa y salí con la 26" jeje A ver si la puedo reparar con éxito; algún consejo para reparar un agujero en tubeless? Porque con parches, creo que siempre que lo he intentado he fracasado... después hay esos kits que metes un churrito de caucho, pero no tengo ninguno, a ver si puedo tirar con algo casero.
Yo le meto un parche pero con pegamento multiuso extra fuerte y una vez pegado refuerzo el canto con una capa no muy gorda por en cima y quedan perfectos no se despegan Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Kit Bompar. Hoy mismo he rajado yo en el monte y con eso he llegado a casa sin problema. Un poquito de solución vulcanizante, unos polvitos de caucho, dejar secar. Repetir la operación a los 5 minutos, y listo
Hace poco reparé una Ignitor rajada exactamente donde tú dices, y ya lleva unos cuantos kms y sin problema