ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xikobtt, 20 Mar 2014.

  1. superzarpa

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    El problema es k tendras k kitar la cinta tubeless para ppder presionar la cabecilla...

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  2. mountiainbiker

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    Gracias, necesito la rueda para el sábado ya que es el soplao, se me ha ocurrido pasarme por una concep store que tengo cerca de specialized, ya que las roval montan radios y bujes dt a ver si tengo suerte

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  3. mountiainbiker

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    Buff más problemas jajaja

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  4. gestmind

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    Compañero, vete a cualquier tienda que trabajen con dt swuiss y eso te lo hacen en dos minutos.
     
  5. mountiainbiker

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    El problema es que no he encontrado ninguna en mi zona... Y he preguntado en todas

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  6. hürzeller

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    A que herramientas se referís para sustituir el radio?

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  7. mountiainbiker

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    Ya deje la rueda en la concep store de specialized, menos mal

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  8. mountiainbiker

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    Una pregunta para sacar el núcleo simplemente hay que tirar un poco del cassete hacia afuera? Lo he sacado sin querer me sorprende lo fácil que sale

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  9. ISBRU

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    si, así es, el mio la primera vez que lo saque estaba bastante duro, pero es en forma de click, cuando lo vuelvas a meter, te hará click. De todas formas va muy presionado por el cierre cuando esta montado, con lo que no creo que hayan problemas.
     
  10. mountiainbiker

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    Cuando va montada va fino fino, he sacado la rueda para limpiar un poco el casette y derrepente se me salio todo para fuera haciendo fuerza con un trapo, ya pensaba que había ****** algo jajaja

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  11. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    en la mia aún así, hay que hacer algo de fuerza para poder sacarlo, no sale tan facilmente
     
  12. superzarpa

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    Hay ke sacar el nucleo y limpiar? Yo llevo casi tres años y no les he hecho nada...
     
  13. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Yo lo saque para cambiar el nucleo por el xd, si no tambien lo llevaria montando. Me imagino que con 3 años ya no le quedará mucha grasa de la que trae
     
  14. mezkito

    mezkito Miembro activo

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    Yo en el momento que siento el ruido más metálico de la cuenta (ese que a la gente le gusta tanto que suene) lo desmonto, limpio, echo su grasa especial Dt (cada 3-4 meses aproximadamente, o incluso antes) y se hace el silencio de nuevo. Hay que tener en cuenta que son de aluminio y el clac clac fuerte es síntoma de que están golpeando sin lubricación que evite el desgaste. Yo llevo 4 alud ya con el 240s y como nuevo

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  15. Oria34

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    Te importaría poner el enlace, me he vuelto loco buscando en esa probikeshop y no soy capaz de encontrarlo :(
     
  16. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

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    Hay k poner una grasa especial?

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  17. mezkito

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    Sí, una grasa de DT que es casi una cera de color rosa.

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  18. hürzeller

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  19. Oria34

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    Hombre, esa foto ya la he visto. El problema es que busco en la tienda y no lo encuentro.

    He barrido la sección que aparece en la imagen sin suerte ( ruedas - etc...)

    Busco por nombre y mismo resultado :(
     
  20. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

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    Buenas compañeros!
    Porfin llegaron las Dt Swiss Xr 1501 para eje RS1,hoy las he ido a recoger esta vez no a sido como con las de 27.5" que llegaron con la caja original de Dt Swiss y con todos los adaptadores de ruedas,cierres.válvulas y cinta, esta vez han llegado peladas solo las ruedas con la cinta tubeless puesta y un par de válvulas.
    El buje de la rueda delantera es para la horquilla Rock shox RS1 es mas ancho y preparado con el Predictive Steering,alguien sabe si es posible adaptar el buje a 15X100, Creía que con solo cambiar los adaptadores ya estaría y no, tanto los adaptadores como el eje Predictive Steering de dentro el buje son de diámetro mas grande,
    con lo cuál si no hay solución muy a mi pesar tengo que ponerlas a la venda.
     

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    Última edición: 21 May 2016

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