Reign, su sistema maestro hace que no bloquees si no quieres, y su ángulo delantero hace tragar más las piedras. Aunque supongo que penalizará un poco en sitios más revirados.
Hola Yo tengo una Reign y he probado la rallon, te dire q no t equivocas con cualquiera de las dos pero la reign es mas radical es como una mini DH. La rallon en mi opinion es mas manejable en curva se mete sola, tiene unas vainas cortisimas, es quizas mas reactiva pero meno tragona q la reign y bajando la reign es un misil. Saludos.
*****, gracias a todos por las respuestas!!! En mi grupo hay de todo , un par de Reigns, cuatro Sp. Enduros y una Norco!, La mía está vitaminada y estoy a gusto pero llevo tiempo que el cuerpo me pide cambio y ya sabéis .... La parienta sólo me ha puesto una condición , vender la Trance Un saludo a todos Still
Pues @still de las tres que pones creo que la mas preparada para subir sin penalizar en exceso es la v4, si fuese por mi eso si me quedaba con estas por este orden reing, v4 y rallon.
Yo me pillaba sin duda la V4, es preciosa y en vivo gana muchisimo, ahora han sacado una edicion en negro y que viene con sram gx11, ruedas wtb i25, rockshox yari, monarch plus, tija ks lev integra... De geo para mi gusto es ideal, es algo mas bajadora que la trance pero menos q la reign, y cunde conservar la maxima polivalencia posible si las a tener como unica bici. Tiene un gradito mas de direccion (66) y un poco mas larga que la trance pero mas corta de vainas. Yo estaba muy caliente con ella... Ahora estoy lesionado x una caida unos meses y me relaje... http://www.commencal-store.es/meta-am-ride-brushed-edition-black-2016-c2x18820944 Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
No. Cuentanos... Tirando de google el primer resultado para "Salvemos el Pardo" es una noticia de "El País" de 1990. Jaja
Muy chula, Yo tengo una trance embrutecida 160 -160 pike monarch plus y es superpolivalente se queda en 66 grados tambien y con la pike dual a 130 sube de maravilla cuando hace falta, es rapida y muy reactiva. Nunca he probado las commencal pero me gustaria. Saludos.
URGENTE!! Hola, he montado la manitou mattoc y al cerrar el eje de la rueda,me queda con juego,o soy un tarugo o no se ni montarlo.ruego respuesta. Un saludo.
A veces los bujes llevan como unos topes en los lados que hacen que la llanta al meterla quede ajustada en la horquilla y no vaya a ser que se hallan caido,en el caso que tu buje los llevara...por decirte algo que puede pasar.