Que raro, no va con la exceed, esa es la Grand canyon! !! Será porque se olle, se comenta, que la exceed parten?
Pues puede ser, han querido dejar tan ligero el cuadro exceed que parten, ya veras como les va a pasar lo que a las antiguas bmc te01 que al final de tantas roturas las han puesto más pesadas
Apenas hay exceed se han retrasado bastante en los pedidos así que ya lo veremos, pero cuadro de carbono ligero de menos de 900 gr chungo y parten.
Yo veo una trasera muy ajustada ,vainas de 422mm en talla M ....pasos de rueda justos....por lo demas a falta de info pues los tipicos detalles de los ultimos meses y ultimas tendencias como cableado interior y Boost 148 . El cuadro pelao pesa 900gr , añadiendole eje trasero,cierre de tija y demas ..se sube a 1004gr...buenisimo peso...La Big Nine Team con el Eagle y la nueva Sid pesa 8,5kg... Toda la info aqui http://www.vojomag.com/presentation-merida-big-nine-2017-allegement-raffinement/
Pues viendo las fotos de la Mérida no me la quiero ni imaginar en una carrera de barro, si va súper ajustada con una cubierta de tan poco taco, con una con un pelin más de taco y barro destrozas el cuadro seguro.
la ijon con llanta minimamente ancha es descomunal de grande, yo no la veo con tan poco espacio como comentais
Contra el tubo vertical tiene espacio de sobra, habría que ver el paso por las vainas y tirantes, que es donde suelen aparecer los problemas. Así en fotos, no me gusta mucho, la estética de Merida se la tienen que hacer mirar, les quedan unas bicis muy normaluchas a mi entender, to creo que les convendría fichar algún italiano para que les hiciera las pegatinas y coloreara las bicis, aunque seguro que vista en vivo cambia bastante el tema.
Ya se habría visto algo a las Luna, aunque fuera camuflado, supongo. De momento, andan con ésta(Maghalie Rochette)
Sería interesante conocer el factorQ mínimo de ésta, y las demás que vienen con Boost, porque esa mayor anchura del eje trasero, y vainas más cortas, que hacen que la parte más ancha de la trasera esté más cerca del pedalier, y no sé cómo van a hacer para que pasen los talones por las vainas... Las mías están marcadas, es aluminio, así que adios pintura y ya, y con eje de 135, con ésto, y carbonos ultraligeros, puede ser complicado...
Bueno parece que por fin se ponen las pilas y hacen cuadros de 29 bien diseñados, todas las marcas llevan años probando entre distancias de vainas y distancias de ejes, cambiándolos, creo que ya es hora de saber lo que queremos. Creo que Olympia ya esta haciendo lo mismo para 2017, cuadro de diseño especifico para 29. Yo siempre he dicho que una bici de 29 tiene que pesar 8,500kg, si no ya es torpe, hablo de darle caña a la bici, subiendo por trialeras técnicas etc, otra cosa es rodar.
Sumo a lo que dice sergio... Y llamarme loco pero miro esta merida y veo una ghost lector ... Nose nose...
Nueva Methanol CV(de Countervail, un compuesto eliminador de vibraciones): http://www.mtb-mag.com/en/new-bianchi-methanol-cv/ Ésta es la de Gerhard Kerschbaumer lista para Albstadt
No se de donde sacáis esa información cuando no hay todavía exceed en el mercado. El slx de carretera también se ha retrasado un montón, también se rompe? Los open pesan 890grms y no se rompen.... En fin hablar es gratis y eso se nota