Gracias, de todas formas cuando me avisen de la tienda voy a desmontar la mía para llevarla, todavía no se ha roto pero prefiero curarme en salud, la pesaré antes y después del cambio y lo diré.
Jejeje... No estoy de acuerdo. Suerte con vuestras lefty's a ver si solucionan de una vez por todas los fallos. A mi me gusta mucho y la pondría en mi epic, pero de momento hasta que no solucionen los fallos...
gracias y suerte a vosotros también con las pinturas evolutivas. Todas las horquillas fallan, pero no a todas las marcas se le cae la pintura a trozos.
Eso mismo dijo mi tendero. A mi me hace tope varias veces por salida y al principio no me parecía muy normal pero de momento 0 problemas Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Hombre no es este sitio el ideal para empezar a discutir si specialized o cannondale. Cada marca tiene sus problemas y para eso están las garantías. Yo he tenido problemas con una sid brain y al final lo solucione mandandola a bcp suspensión. Esta claro que casi todas las lefty modernas están fallando, por lo menos a TODOS los que conozco y tengo unos cuantos amigos con cannondale, les ha fallado y alguno ya está quemadete. Es un fallo que enturbia una de las mejores, si no la mejor horquilla del mercado, y a su marca. Yo he roto un epic y me lo repusieron en garantía sin ningún problema y seguro que cannondale también cumple en ese sentido.
Hombre pues lo mismo me pasó a mí con una sid nueva a estrenar, se quedaba abajo y perdía recorrido, la mandé en garantía y vino igual luego siguiendo los consejos del foro, la mandé a BCP y horquilla nueva, peor suerte corrió una brain que se fue a la basura. Que la lefty 2.0 a tenido un fallo de diseño es obvio, la mía todavía no la hecho pero voy a solucionarlo antes porque lo acabará haciendo, lo que está claro es que está por encima de las demás horquillas, la estabilidad, rigidez y sensibilidad que le da a la parte delantera es acojonante. Discutir es bueno, mal nos irá el día que no lo hagamos.
A mi me pasa lo mismo. Antes de que me cambiarán la famosa arandela por el muelle, tras el respeto quedaba en 3,5 cm. Ahora queda en 5,5 cm. Lo estraño es que desde la marca hasta arriba, cuando le doy aire hay 12 cm. Cuando mi horquilla es de 100 mm. Resumiendo, sigo teniendo 100 milímetros útiles de recorrido, pero desde la marca tengo 55 mm tras el reseteo y 120mm tras darle aire.
A ver sí alguien que ya haya cambiado la arandela por el muelle, nos puede decir si su horquilla mide 100 o 120 mm.
Tened en cuenta que no llega hasta abajo, si estáis midiendo el recorrido desde el inicio del cartucho al final de la barra de suspensión, fijaros cuando reseteis ...
hola a todos. Tengo una escalpe carbon desde hace apenas dos semanas; la bici es alucinante; vengo de spark y sin duda creo que es mucho mejor la Scalpel; pero me siento un poco decepcionado al comprobar hoy que la horquilla se hunde con total facilidad como si no tuviera aire. La respeto y vuelve a lo mismo.... parece que es el famoso problema de los retenes interiores... espero que con el kit de reparación no se vuelva a producir porque para una bici premium no es aceptable éste tipo de fallos.... os contare amigos... de momento mañana iré a la Madrid Segovia con la suspensión bloqueada....
Hace unos dias pregunte si a alguien, a realizar la extensión completa, le hacia un clack metálico. Los que me respondieron me dijisteis que, por lo que la lleve a la tienda donde la compre, y me dijeron que si era normal. No me convencio la respuesta y contacté directamente con cannondale usa y cannondale europe, y por lo visto si es normal. Por si le pasa a alguien mas. Os dejo copia del email de cannondale europe Apreciado xxxxx, Gracias por confiar en Cannondale y por contactar con nosotros. Le confirmamos que en extensión la horquilla puede hacer un clic metálico, es correcto. Para más información contacte con su distribuidor autorizado Cannondale. Atentamente Customer Service Team Cycling Sports Group, a division of Dorel Sports E-Mail: SERVICEDESKEUROPE@cyclingsportsgroup.com From: xxxxxxxc Sent: Wednesday, May 18, 2016 8:15 PM To: SERVICEDESKEUROPE <SERVICEDESKEUROPE@cyclingsportsgroup.com> Subject: Metallic noise return lefty XLR 100 fsi 2 2015 Ocultar el texto citado Good afternoon. I own a 2015 fsi lefty Cannondale 2 XLR 100. When the fork extension makes full sounds a metallic clank located on the inside of the fork at the top, next to the roulette regulation . I was at the official store where you buy the bike and I say that is normal. That's how it is????
Hola, a mi de momento 2 salidas y bien. La compre a finales de mayo y me tardo una semana en llegar a tienda. Lo que si me suena como si no tuviera aceite, y rozase metal con metal, pero el vástago Sr impregna de aceite de forma normal, sin fuga. No se si sera normal. La DT swiss que tengo en la otra bici suena diferente, como una jeringa echando liquido.
Hay una especie de clack q suena cuando baja la suspensión con el cartucho nuevo q si q es normal, me escribieron desde el servicio técnico d Portugal confirmandomelo y diciendo q Cannondale esta trabajando en ello.
¿En las lefty de las nuevas cannondale scalpe 2017 hacen ese clak o la horquilla nuevas no tienen el problema?
Buenas, es la primera vez que escribo en este tema, un saludo a todos, la verdad es que está interesante. Yo tengo una fsi carbon 4 y la lefty también se me queda a 5cm del tope inferior, en vez de a 3'5(+-3mm) que dice el manual. Lo malo es que, tras resetear y meterle el aire a los psi correctos, no consigo una extensión de 100mm sino de 80. Así que teóricamente tengo a lefty con 80mm efectivos. Se lo comenté a mi tendero y me dijo que la lefty estaba totalmente correcta pero a mi no me convence eso delos 80mm. En el manual pone que es de 100 y debería subir 100 desde el tope inferior (donde queda cuando la reseteas)aa la máxima extensión. Espero vuestras opiniones . Gracias!