Mama mía 170... si la de 150 ya baja un montón. No se si hace falta tanto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
hola a todos!!! me voy a cojer un rallon r4 (actualmente tengo la r3), tengo una dudilla sobre la talla, mido 176 aprox y me han comentado que la talla M me iría genial pero en la pagina de orbea me dice la S y no se que hacer. saludos!!
La de 150 está bien, pero para los altos nos viene guay, yo mido 1'85 y con la de 150 aún me quedaban unos cuantos centimetros fuera del cuadro
Desde luego que si hay espacio, y la diferencia de dinero de una a otra tija es poca, pues eso. Jajajajajajaja. A por la 170. Jejejejeje. Pero vamos, yo la 150, es que voy muy sobrado. La 120, a veces si que me quedaba justa. A lo mejor la 170, me vendría bien sólo a la hora de arrancar, en medio de una trialera... eso que te quedas parado por lo que sea, y tienes mucho desnivel y no llegas al suelo o lo que sea. Jejejeje. Pues ya nos cuentas que tal esa 170... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
M de cabeza. En la web de Orbea ponía que la s es hasta 175, y la m desde 170.... Yo llevo la m y mido 171 con potencia de 30. Tu con 176, igual con potencia de 40 irás muy cómodo subiendo y bajando. La s, igual la potencia de 40, no irás igual de cómodo. Irás más encogido, te tocArá echar el asiento hacia atrás perdiendo prestaciones. O te tocArá poner la potencia más larga buscando esa comodidad, perdiendo prestaciones bajando tb. Mi opinión... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
M sin duda. Yo mido 1.72 y tengo la S y la verdad es que he probado una M con una potencia creo que de 30 y aun note mas aplomo bajando por el tema de mas distancia entre ejes.
Y sobre todo, ves la rueda más lejos. Lo cual te da más confianza bajando escalones, trialera con mucho desnivel etcétera.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno... este finde toca probar en lower, por la dirección que lanza un grado y tal. Jajajaja. E tocado dos o tres cosas en la bici, para compensar el cambio de geometría, a ver si así no pierdo comodidad, o no pierdo mucha. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Carga más peso en la rueda delantera, no abuses del culo atrás, que si no vas a perder tracción en la delantera, hay que hacerse un poco. A disfrutar, ya contarás!
No. Para Enduro. El domingo que salgo a pedAlear y hacer trialera jejejee Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Le e dado la vuelta a la potencia. Mi potencia tiene un poco de elevación. Con lo cual, al darle la vuelta, pues en vez de subir, baja. Eso, para compensar un poco la bajada de pedalier y la bajada de sillín tb. Y al darle la vuelta, pues se hace más larga. En vez de medir 32, mide 40, cosa que me viene bien, ya que e echado el sillín un poco hacia alante, para compensar el ángulo de sillín del modo low al lower. Después, al ser la potencia un poco más larga, se debe de dejar caer tb más peso en la delantera, eso unido menos altura de manillar, pues igual no noto carencia de agarre en la rueda delantera. Supuestamente llevo prácticamente la misma posición que en modo low. Pero la rueda se ve más lejos aún jajajajajaja. Ya veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Alguno seria tan amable de decirme la medida que utiliza la rallon 2015 de cierre de la tija? Se que la tija es 31,6, pero el cierre no... Gracias de antemano