Hoa chicos Lla se que es muy personal Pero podriais decir como la llevais comfigurada . Qual seria una base para empezar a ajustar? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
No se si ha salido ya por aquí , pero viniendo de este hombre ....entiende ,y bastante . http://planetmtb.es/mtb/r2c2-rendimiento-fiabilidad-los-nuevos-cartuchos-suntour/ Desde mi telefono fijo
Que pasote de horquilla. Si algún día cambio mi matoc, será por la durolux. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para 80kg, 75psi sin tokens. 6 clicks de compresión en baja (poca), 1 ó 2 clicks de compresión en alta (muy poca), 3-4 clicks de rebote en alta (da muchísimo aplomo después de un salto) y 15 clicks de rebote en baja (en la mitad). El carácter de la horquilla es firme y progresivo, por eso voy sin tokens y con las compresiones abiertas, que yo no voy muy fuerte y no necesito compresiones de pro. Es un horquillón...
pregunta de tonto....... los tokens vienen puestos todos de serie o hay que comprarlos aparte?? no la he abierto ni nada la verdad.
Vienen tres tokens ya puestos aitor . Si quieres quitarlos es muy muy facil . Vaso de tubo de 27 y listo . deseando que me llegue los espaciadores de recorrido para ponerla yaaaaaaa!!!!! En mi caso venia con aceite como se puede ver . No se si se aprecia bien en las fotos pero aceite tiene la verdad . Desde mi telefono fijo
Buen aporte Entiendo que miras los clicks des de abierto . Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Aitor......antes de todo quita todo el aire. En los vídeos de sountur hay un video que lo explica muy bien,tanto para eso,como para reducir el recorrido. Pues me contestaron de sountur...que si ya no pierde aceite y funciona bien,que revise el aceite de lubricación...me dijeron q es 5w...que cantidad le pongo?? La horquilla va de escándalo....ya la tengo al gusto y estoy flipando,ahora que voy cogiendo confianza y soltando freno...da mucha seguridad en cualquier situación. Al principio la llevaba muy rebotona y al recepcionar un salto,deje el peso muy atras y se levantó de alante encabritada. Ahora la llevo así....para 85kgs....90psi En compresión....altas en el 3 y bajas 10 cliks En rebote....altas 3 cliks y bajas 10cliks. Desde abierto... Pero voy probando... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Estas seguro xanty ?? Te lo comento por que de ser asi como dices a cada uno nos han dicho una cosa . Por que a mi me dijeron 5 cc de aceite 15w en cada pata , y no mas por que el aceite puede entrar en el cartucho con la presion . Unas paginas mas atras copie y pegue el correo xanty . Saludos Desde mi telefono fijo
La viscosidad del aceite de lubricación no tiene demasiada importancia, en comparación con el del hidráulico me refiero. Te puede valer un 5, un 10, un 15... Lo importante es que no se quede seca. Y personalmente prefiero el tacto que da con aceites ligeros, me da la sensación de que van como más finas. Yo suelo usar 5w30 de coche, que es el que lleva mi forito y siempre me sobra algo en las revisiones o sino 5w de suspensiones. Tened en cuenta que por ejemplo RS ahora está usando un 0w30 (que sería un 0w en frío). Los settings que puse son desde abierto.
Pues mañana de brico ...... He de decir que aceite para lubricar las barras ...... 0 y cuAndo digo 0 es nada .... Solo un poco de grasa pero nada mas . Yo en vuestro lugar la abriria por que no se tarda nada y os podeis ahorrar un desgaste prematuro . El unico sitio donde tenia " algo de aceite " es donde van los tokens . Algo que no tiene muxa logica ..... Desde mi telefono fijo
La mía venía correcta, pero vamos... horquillas de suspensión secas, el pan de cada día y en todas las marcas
Seguro...a ver si llego a casa y copio y pego el mail. Entonces 5cc en cada pata.... Como te dice Edgar....grasa a tope en el muelle y eliminas ruidos. Gracias Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk