La bici es de estreno, ni la he podido coger aún. Pero como el cuadro es talla "S", elegí una potencia de 110mm de 6º y la tengo invertida. Tendré que ir probando. En foto se ve más raro de lo que parece.
Paquete recibido de kasper ayer, unas carbón wide con bujes frm para mi cannondale f29 carbón 4 del 2015. Cuando ponga pegatinas subo fotos
Pues ya puedo dar por estrenasdas las kasper wide carbon. La verdad es que estan genial, y el trato con kasper perfecto. Como comento otro forero me costo dios y ayuda poner el neumatico Maxis, el Spe me entro mas facil. Le he bajado unos 800g con las ruedas. Ver el archivo adjunto 4406377 Ver el archivo adjunto 4406378
Me autocito, 3bar según me indicó Kasper. Hoy ya he hecho la segunda salida, con unas wide carbon, y la verdad es que nota mucho cómo cambia el comportamiento de la bici, y la rigídez que dan. Buena inversión.
Qué tal estás llantas para 100 kl de peso? Algún compañeros que las tenga y que montaje tiene? Gracias
Yo le monté 2 Maxxis, la Race TT atrás y la Crosmark delante y entraron luego a luego solas...ni palanca con la mano ni nada y las compré nuevas para ir de estreno =) . Kasper igual da tambien un pequeño bote que lleva un liquido que aplicandolo a los bordes de la llanta hacen que el neumático se deslice mejor (yo lo puse )
buenas kasper tengo llantas dt swis con buje dt350 delante y 240 detras.llanta 29,podria montar estos aros
Yo recibi hace unos meses unas carbon con DT240 y de momento super contento con ellas, sobre todo al principio noté que controlaba mucho mejor la direccion en curvas. La unica pega que mi rueda delantera pierde aire y no encuentro el motivo todavía, acabará en la bañera que me delatará el culpable o valvula o radio o cubierta.
Acabo de formalizar el pago de un juego de New Wide + radios de titanio + Bujes DTs 240 sp que en mi caso son para una RS-1. Tanto por aro como por buje tipo PS no voy a tener un montaje superpluma pero estoy deseando sustituir a mis actuales DTs 1700, que no para sus no menos de 1800 gr no van mal, pero son de todo menos rígidas. A ver si consigo dar ese salto de calidad en rigidez gracias al montaje titanio-carbono, más los 25 mm de anchura interior de la llanta para conseguir una bici más directa.