Ay, mi madre !! Si es que estaba cantado. Pues va a tocar poner solución de forma casera. Una verdadera lástima porque una bici completamente nueva y con un look precioso quedará afeada por las soluciones de fortuna que podamos hacer. Así que este pequeño guía no hace la función requerida porque al bajar a piñones pequeños el cambio no tensa lo suficiente, normal con semejante variación de diámetros. Pues nada habrá que proporcionarle una tensión extra. Yo lo solucioné así.
Correcto! Yo tambien lo hago asi. Hay otras formas de hacerlo...se puede pasar la cadena sin pasar por las rulinas y luego añadirle un par de eslabones, por ejemplo.. No se... a mi siempre me ha funcionado bien este metodo y jamas he roto una cadena incluso saltando con el 42 engranado. Tengo dos bicis con monoplato y en las dos lo hice como aqui lo hace el mecanico de Nukeproof. Os dejo el video ya que una imagen vale mas que mil palabras
Bueno pues ya he estrenado la turbo levo.ha sido un día intenso desde descargar la caja del camión a las 11 montarla pala 1 a comer y candela.bateria cargada a tope.20 km 1169 de desnivel y me han sobrado 35% de batería todo en modo turbo,he acabado fundido porque si quieres sudar se suda y de lo lindo. subiendo la verdad es que me esperaba más y he notado lo que algún compañero decía.que no se nota el cambio del medio al turbo ni del turbo al medio,sin embargo del eco al medio si.yo solo tengo referencia del Bosch y en aquel se notaba una burrada.nose igual es que hay que configurar algo.los reglajes estaban de la casa eco 30 trail 60 y turbo 100.subiendo un desnivel del 26% no pasaba de 10 por hora y con él Bosch un desnivel del 30% lo subí por encima de 20 por hora.ya iremos probando.lo que me ha sorprendido y mucho es lo bien que baja y en los saltos también aunque a la horquilla le he tenido que meter más aire porque hacía topes fácilmente.yegado a casa he puesto la batería a cargar un poquito porque un poco más tarde le tocaba otra salida está ya en compañía.carga de una hora se ha puesto a 67%.la ruta han sido 23,2km y 905m de desnivel la mayoría en eco y a tramos probando los otros modos.aqui es donde me he dado cuenta de cómo tira la burra.si iba a ritmo de los colegas ni me inmutaba y si le daba un poco de caña en eco los perdía de vista.bajando me ha vuelto a sorprender lo bien que va.en resumen muy a gusto.luego intento poner unas fotos Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Un consejo.. Pasa el latiguillo del freno delantero por dentro de la botella, evitarás posibles enganchones. Que guapa es la Levo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La luz juega con el negro volviéndola gris metalizado...Curioso...!!!! Esperamos más lineas sobre el tema de la entrega de la asistencia y esa NO diferencia que describes entre los dos niveles superiores. En caja viene tan desarmada..???
Lo de la No diferencia en los niveles superiores, casi seguro, es debido a que con que sólo tú hagas 170. Nm de par en el modo medio el motor ya se autolimita a 250 Nm, entonces da igual poner el nivel medio o turbo. Si siempre se va en turbo, este motor va peor refrigerado que el resto, y sin tu darte cuenta, actúa el software, recorta las prestaciones para evitar un paro. El motor brose se disfruta utilizando los niveles en su justa medida. Hay que utilizar mucho eco, nivel medio, y turbo solo en ocasiones puntuales. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Para rutas largas por lo tanto funciona perfecto, pero que pasa si quieres hacer una salida rápida por la tarde... En plan subida por carretera y bajada por caminos. Subiendo interesa ir a 20-25 Kmh y pasar el trámite lo antes posible.
Depende del tiempo en que alcance la temperatura programada, en verano pues bajara rendimiento antes. No obstante esto que digo falta que se ponga aprueba. Ahora que empiezan ha haber muchas levos y otras con Bosch seria interesante hacer la misma subida prolongada y con la máxima asistencia y ver que sucede, claro está con 2 bikers del mismo nivel físico . Pero lo que leí en un foro alemán es que los que iban en levo y rotwild llegaban más tarde arriba, se hablaba de minutos de diferencia respecto a Bosch y yamaha Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Bueno pues hoy a caído otra.6 de la mañana y los ojos como platos ya no podía dormir pensando en el juguete nuevo que tenía en el garaje,y con el día espectacular que se esperaba hoy desayunar vestirme y caña.pues bueno han caído 30 km y 1300 de desnivel 20 por ciento de la ruta en trail y 80 modo turbo electo ni probar y he llegado a casa con un 14% de bateria.ami igual me quedaba menos porque he llegado fundido.que me digan ami que con las ebikes no se hace deporte 165 pulsaciones de media.bueno hoy he bajado el porcentaje de ayuda del modo trail al 40% y el turbo al 100 para ver si notaba diferencia y tengo que decir que si se notaba aunque no tanta diferencia como el doble.donde si se nota la potencia del turbo es en subidas imposibles que con piñón grande y con la tracción que dan estas ruedas me he quedado acojonado por donde he subido.y bajando que decir me ha vuelto a asombrar lo bien que baja por zonas rotas zonas inclinadas curvas saltos.me tiene maravillado el peso no se nota nada.y eso que vengo de la Specialized enduro 27,5 que no va nada mal.algunas galletas también han caído,esque me emociono bajando. Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Exactamente esa es mi gran duda en cuanto al motor Brose, y el kid de la cuestión. Esperaremos que avance el caloret a ver que pasa. Esperemos que nadie se quede tirado en el monte Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Tirado no creo que se quede nadie . Precisamente es en eso que han estado trabajando para evitar lo. Todo es software Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Yo tengo una enduro 29, cómo la has visto a la hora de afrontar pasos técnicos en comparación a tu antigua Enduro??? Falta de recorrido en las suspensiones o se compensa realmente con el tamaño de los neumáticos? A la hora de las caídas te has visto perjudicado por el peso de la bicicleta y te has quedado aplastado como una cucaracha?? o realmente ha sido igual que siempre??? Qué envidia me dais cada vez que os leo me estáis poniendo malo.. Jejeje enhorabuena y disfruta de la máquina. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
@joxann cuánto llevas acumulado desde que la estrenaste? Esta tarde también saldrás? Dime una cosa: lo hubieras podido hacer sin asistencia? ... Pues ahí está la gran diferencia. FELICIDADES !!