Hola yo le monte una direccion workcomponents de -1 grado y me fue perfecto, con -1,5 ni idea por que no lo he probado
Hola, yo llevo una work components de -1,5 en una reign de 2013 y no puedo estar mas contento con el cambio
Sabéis cuanto suelen tardar los del Workcomponent, hice el pedido el hace una semana y no he recibido no confirmación de envio
hacia mucho que nome pasaba por aquí, tengo una pregunta, para que montas casquillos excentricos en el amorto?
Muuucho mejor que el fox de serie....lo puedes dejar sensible y progresivo a la vez , con el fox eso era imposible...
Bajar el pedalier, y mas angulo seattube, como subes algo delante con la 160mm, pues compensas, la angleset tambien compensa algo.
Si llamais al distribuidor español y la tienen en stock a lo mejor os llega antes, son buena gente. Xtrembike 886116131-886216578-986107419 Llamar y preguntar, os atenderan cualquier duda.
Buenas!! Os dejo por aqui un breve comentario para en caso de buscar un buje trasero a buen precio. Cansado de cambiar el nucleo cada 4 meses busque un nuevo buje trasero con las tres B. El elegido fue un buje shimano xt 9x135. La sorpresa es que quitandole las tapas laterales entra un eje de 10mm perfecto hasta llegar a una pequeña pared del nucleo. La decision fue mandarlo al tornero y terminar de hacerlo pasante para poder montar un eje trasero de 10x135 y ganar rigidez. Me lo hicieron en la tienda de confianza pero para cualquier tornero es pan comido ya que con una broca de 10mm hss se deja perfecto. Va tan justo el eje que entra algo frenado pero deja cero holgura. Sin tener que montar un buje hope para tener eje de 10mm me parece una muy buena opcion para atras a un precio de risa. Saludos!!
una pregunta genete. estoy pensando en montar una Reverb en mi Reign del 2012, ¿alguien que la lleve puede decirme que medida es la idónea (355mm, 380 o 420)? ¿y el tema del cable por fuera da problemas? había pensado pasarlo por debajo del tubo horizontal. GRACIAS
Cuanto más larga sea mejor, así hay menos posibilidad de partir el cuadro por la tija pero claro eso depende de la talla del cuadro y de cuanto lleves sacada la tija, el cable lo llevo por donde tu quieres pasarlo y ningún problema.
buenas, que paraillo esta esto!! Bueno, a ver una duda. Estos dias he estado en ainsa, haciendo rutas wapas, y en una de ellas me di cuenta de que la rueda trasera, esta mas pegada a la vaina izquierda, que a la derecha. lo comente con los colegas y no nos preocupamos mas, porque no pegaba, y pensamos que era el aparaguamiento, que la hace desviarse unos mm hacia ese lado. Tambien pense que las vainas no son simetricas, porque la que va a los piñones, creo que abre mas para alojar el casette, no? Vosotros lo teneis igual, o es mi rueda que esta mal aparaguada? es la reign de 2011 y unas crossline
Hola Pues yo te diria que fueras a lo mas facil. Prueba con otra rueda. Yo tuve una 2010 y doblé el basculante de un golpe.
Las crossline son muy duras pero quizá esté centrada desviada a un lado más de la cuenta. El cuadro no creo que sea.
alguno le ha metido un muellaco? he visto varios baratos en rcz y me lo he planteado de segundo amorto para cuando haga revisiones o vaya ha hacer el bruto.
yo diria que si, a mi me dicen que suelo dejar los latiguillos largos, si estas pensando en comprar frenos mucho ojo a la gama 2016 de shimano, las bombas suelen dar problemas y macario (distri en españa ) se lava las manos.