Eso en parte se puede evitar facilmente con esto: La Nitro lo traía de serie. La garantía de Olympia para los cuadros de carbono son 5 años.
He ido a la tienda y mi tendero dice que no sabe nada aún, espero que en esta semana que entra me digan algo ya, al final me veo decapando el cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jder vaya miér.da Esta claro que la marca puede decir lo que quiera pero si uno tiene un buen tendero que se ponga por medio y diga que esa bici solo la toca el y que se respeta los pares de apriete,la cosa hubiera sido diferente. Pero yo pienso que el de la tienda se ha lavado las manos. Yo iría a consumo y preguntaría si se puede hacer algo. Perder no vas a perder nada por preguntar Saludos y ánimos
Hoy, bajando con la Iron se me ha acelerado, parecía un caballo desbocado. Es muy agresiva, nerviosa, y tienes la sensación de salir disparado en cualquier momento. Ver el archivo adjunto 4407263 Ver el archivo adjunto 4407264
Pues yo de momento no puedo estar más contento con la CSL, cómoda, estable, rápida. La veo más rutera que la Irón, (y más barata, se me iba de presupuesto), para rutas de varias horas como hago yo es muy comoda
Yo probé la Iron antes de comprarme esta, y para rutas de 70-80 km o 100 km, como hago yo ahora, mejor la Csl...
Yo contento con mi Iron que en un mes hará un año. Esos sí, hecho a faltar la Trek doble también de vez en cuando..
Nerviosa sí que es, he tenido que cambiar algo la forma de bajar y no igualo los tiempos de mi Trek 26 doble en la bajadas ( he tenido algun susto ), pero en subidas, llaneo y demás muy contento... supongo que no se puede tener todo ( una doble 29 ligera se iba mucho de precio).
Precios altos, respuesta no muy acorde. Garantía, ni buena ni mala; simplemente, nada del otro mundo y descompensada con el precio del producto.
Hola. Creo que no hace falta mandar la bici a Italia para hacer un parche de pintura y que tu tendero está quedando fatal por 25 € que cobra cualquier pintor. Por otro lado piensa que se notará el parche por muy bien que lo hagan. Es mi opinión, si el carbono está bien yo no la toco. Saludos.
Ojo con pintarla en otro sitio que puede ser motivo para que luego la garantia no te cubra nada.... como bien dice @Remolín si el carbono está bien yo no la tocaría
Yo llevo un mes aprox con mi cls y la verdad que encantado, sólo añoro mi plato ovalado de 34/30 que tenía antes, pues no termino de hacerme al 32. La verdad que la bici cuando uno se pone de pie es un avión, en las bajadas la sid la verdad que funciona muy bien y estoy encantado con su funcionamiento, de momento en este aspecto sigo domandola poco a poco, pero la bici va de 10
Eso me han dicho, que va muy bien en todos los terrenos. Según me comentan , baja mu estable, responde bien en llaneo y subiendo sorprende muchísimo. Pero la Iron sube extraordinariamente bien, baja muy nerviosa y en llaneo se defiende pero no consigue la misma aerodinámica que la cls. Es una bicicleta pensada para competir al límite siempre, a tope, pero por el precio que tiene, y la garantía..., si pudiera elegir ahora me quedaba con la tuya. En fin, mucha diferencia de precio y mucho más cara que otras marcas. En cambio, la ClS tiene un buen precio,tiene muy poco que envidiar a otras marcas, y unas calidades excelentes.