En la fenasosa te pones como un toro. Jajajajajaja. Yo antes iba mucho. Pero es que es un rompe huesos. Ahora casi prefiero hacer ruta por la montaña y au. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
que tipo de fija tornillo le pones?? igualmente cuando la deje en el taller le pediré que le unte fija tornillos, imagino que no me pondrá ninguna pega
Hay muchos tipos. Esta la pasta azul esa, como la que llevan los tornillos de los frenos. O en cualquier ferretería venden. De la marca loctite hay. Pero que cualquier marca de fija tornillo sirve. Con una gotita sobra. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se macho pero es una sensación un poco extraña, a lo mejor es cuestión de hacerse a la bici y ya esta... Y eso que no voy con el culo atras.. Pero lo pregunte porque con la demo de dh no me pasa...y eso que se la da mucha mas chicha Asique sera cuestion de hacerse a la bici,por eso queria saber vuestras opiniones por si alguno le pasaba también , si seguimos igual tendra q ir fuera la hig roller 2, es cuando inclinas fuerte en curva pierdes el tren delantero... Por lo demás la rallon va de cine comparada con la última all mountain que tube.. (mondraker foxy xr) Mucho mejor en todo la rallon a mi parecer
Prueba lo de bajar el.manillar a ver. Antes de cambiar la cubierta. Por si acaso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
También puede funcionar tiene su logica mas agachado mas peso se carga en ese punto.. Ire probando y descartando cosas, también probare a cambiar la cubierta de alante-atras para descartar gracias por los consejos chicos
Eso tenia oido.. Que iva bastante bien, es mas en frenadas fuertes recto retiene de vicio pero en curva e te ido esa sensación, también puedes ser muchos factores, tipo de terreno, pression, que a lo mejor tengo el manillar muy subido.. No se ire probando y haber que conclusiones saco
Tmb puede ser que bayas con mucha presion en la rueda delantera, yo te recomendaria que la pusieras a menos de 2 bar, entre 1,6 y 2 tmb la high roller va muy bien pero en un punto dw inclinacion parece que pierda algo de grip, pero luego agarra muy bien
Si buscais un casco integral desmontable, y que sea comodo y efectivo os recomiendo el bell, ya lo he probado contra el suelo,jajajajaja lo malo es que iba mi cabeza dentro,
Yo siempre voy con 20 psi en los neumáticos. Que serán 1.3 1.4 kilos de presión. Y a mi no me toca la llanta en el suelo. A veces le e metido algo más de presión, por probar, y eso es una kk. Jajajajaja. Como pilles una piedra de lado, se va enseguida. Digo cuando entras en una zona de piedras seguidas . Por no decir, lo que rebota... por eso me mola llevar neumáticos gordos. Por poder quitar más presión y no tocar con la llanta en el suelo. Si la swalbe magic mary 2.5, no pesara tanto.... Esa sería ideal. Saca 65 ertro. Lo malo es que el peso se va a 1400. Jajajajaja. Eso pa Enduro ya es demasiado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ayer estaba de ruta y tuvimos un pequeño debate. Entra el monarch debonair en una rallon de 2015?? Se ve más gordo que el float x, yo no sabia ni que decir
Santiago ese mismo casco tengo Yo. Pero ten cuidado tio, mejor no comprobar lo bueno que es. Aunque con este "vicio" alguna que otra vez se muerde el polvo.
jajajaj espero que no lo probéis, y eso que me la di en casi parado, ahora me estoy mirando un peto por que de la ***** llevo tocadas las costillas.
sobre la magyc mary va muy bien pero la verbstar se desintegra, el taco es muy muy blando, si quieres el taco lo puedes arrancar con la uña, no dura nada si algún dia la pruebas te aconsejo el compuesto trailstar, que el taco es algo mas duro
Uy, uy, uy eso ya es peor, cuidate compañero. Y cuidadin que estas cabras cuesta abajo coooorren muuucho, y a veces se mueven los arboles.