Sí, claro, ya te digo...cada maestrillo... En principio, yo me meto por todas partes, pero trialeras con buena pendiente y mal terreno, pues no, pero tampoco ese es su terreno...concluyendo, para mí es suficiente y si se me queda corto es en las relaciones largas si alguna vez hago más carretera de lo habitual y voy con peña de carretera...tal cual...
Siguiendo con mi búsqueda de bici nueva,se me ha cruzado una de segunda mano. A ver que opináis. Es una Kona Rove AL (casualmente de todas las que miro,la que más me tira)comprada nueva el pasado mes de septiembre. El vendedor le ha cambiado el claris de 8v original por un tiagra de 10 piñones. La bici es de mi talla y en el color que me gusta,naranja. Y aquí viene mi duda,pide por ella 650 euros.A eso le tengo que añadir el envío. La bici no la voy a poder ver en vivo,ya que yo vivo en Barcelona y él es de Albacete.Las fotos que tiene puestas son en una tienda de bicis,donde la tiene a la venta. El tema está en que la bici de tarifa vale 800 pavos.En Porbikeshop está por 704.Y claro,dudo entre nueva por ese precio,o esa de segunda pata pero con el tiagra de 10. ¿Vale la pena? De precio final no hemos hablado todavía.De echo,solo hemos intercambiado unos whatsapps,ya que este fin de semana se la tenian que ir a ver un par de interesados. A día de hoy no la tiene vendida todavía. Ah,y en el anuncio pone que lleva 2000 kms. Otra cosa que me tiene despistado es que lleva montadas manetas auxiliares de freno(importante para mi).En la web de Kona las Rove al salen sin ellas,aunque las he llegado a ver montadas en no recuerdo que tienda online. El vendedor me dice que Kona las regala con todos los modelos de ciclocross y gravel. ¿Algien sabe si es así?Es por pura curiosidad. Por aquí había alguien que tenia la Rove creo.
Yo le compré a Ángel una Private Jake y todo perfecto.... Sobre el precio no tengo opinión si no pones unas fotos para ver el estado de la bici. Si fué mimada 2000km no son nada... Suerte
Ten en cuenta que el upgrade a Tiagra debe salir por unos 100€, descontando lo que le dieran por el Claris.
Si no consigues rebajarla más, pillala nueva y: Vendes el grupo rápido Lo usas y poco a poco ahorras para un 105 de 11v
Entre nueva por 705 y usada por 650, yo compraría la nueva sin ninguna duda. La mejora del claris al tiagra no es tanta. La estreno yo, sin marcas ni rozaduras y tengo la factura y garantía de tienda. No entiendo los precios que le pone la gente a 2ª mano.
por el peso (cuadro 2,2 kilos y horquilla 1 kilo, no se en que talla) y la rigidez. luego la postura tambien es bastante relajada. que no tiene por que ser algo malo, al reves, cada bici es para lo que es. ya lo explico en el mensaje anterior por cierto aqui la teneis en stock y en oferta....vamos efren! http://sella-berolinum.de/rahmen-un...erine-touring-rahmen-gabel-set-version-1?c=29
Le estuve echando un ojo a la geo y, siendo un neófito en el tema, creí que lo decías por eso. Parece más una más tirando a viajera (quitando que no lleva pivotes para cantis) que CX o gravel. Por cierto, los saltos entre tallas son minúsculos ... y me parece muy alta (la mía debería ser la más pequeña) Eso si, está guapísima y tiene casi de todo para montar al gusto. Versión 1, not Rohloff approved. Por si es importante para alguien.
no no no... el objetivo de esta bici es precisamente ese, el de dejarla en la calle para ir a hacer la compra, llevar a la nena a guarde, salir de paseo al parque infantil, ir a emborracharme cual piojo viendo como el Madrid vuelve a dar en los morros al Atleti... He visto algún cuadro por Xberg y Prenzberg. Alguno sin pintar, así que podría pintarmelo a gusto (con spray eso si). La duda la tengo si con SS o con 3 marchas de bujes, o Automatix (ese creo que casi descartado), ya que quiero aprovechar las ruedas que malcompré... Poco a poco. Pero no descarto pillarme una ya montada. Si me la monto, pondré algo en la sección de Urbanas.
Pero Alemania no es el país donde dejan las Awol atadas en la calle, con el full equip, sin que pase nada??? Y el color del acero pelado hacía que fuera muy discreta... (Por cierto... aúpa la primera del Aleti...)
Pero es que el concepto gravel es tan extenso...que ahí cabe casi cualquier cosa que vaya bien por pistas, ¿no?...desde una de carretera con cubierta de 28 a una cx pura con 33 a una mtb 29" (o las que sean) monsterizada con 2.1"...y ese cuadro se puede meter en cualquier tipo de estos. Luego vendrá el que quieras o puedas hacer tiradas más o menos largas y/o rápidas y lo cómodo que quieras ir (o la edad que tengas). ¡Totalmente de acuerdo!
No te fíes de un alemán... Yo la verdad es que he dejado bicis en la calle, por varias horas sin problema. La que tenía antes, ha dormido en un patio 2 años y medio. Pero también conozco a muchos quel le han robado la bici, ruedas, sillín, tjia... Acerito no duerme en la calle ni de coña. Pero vamos, que lo dejo atado para ir al trabajo, compras... Lo que me fastidia es tener que subirla y bajarla por las escaleras para todo. De ahí la farolera. PD: ya se que no se habla de fútbol, peeeeero ya sabemos de uno a quien tocar las narices el domingo
**** que no pasa nada...roban a chorro. no se llegan a robar tantas como en amsterdam o barcelona porque eso seguramente sea imposible, pero en las ciudades roban. luego a lo mejor alguien se encuentra unos guantes y los dejan en el mismo sitio donde estaban, incluso bien puestos, y pueden estar ahi semanas o meses hasta que llegue el que los perdio... a mi me robaron una a plena luz del dia (con un candado regulero), y a mi novia otra del patio interior que estaba candada al aire. ademas la suya era una buena de trekking, no un hierrajo. mira que se lo dije 60 veces...los europeos son muy confiados y por eso tambien se roban tantas, no se toman tantas precauciones. a la bici que uso ahora para ciudad si le compre un candado abus de alta seguridad y la verdad que despues de anios dejandola en la calle en cualquier sitio y durmiendo en el patio interior dudo que me la vayan a robar. es que solo por no perder el tiempo intentanto romper el candado roban una que este al lado y ya esta. siempre la dejo donde hay mas bicis aparcadas, eso si. al menos es lo que quiero creer...toco madera
Pensaba que decías de dejarla en la calle, mientras estás trabajando... uf, por la noche no dejo ni el hierro!!!! Yo la suerte que tengo es que las puedo guardar en el trastero de la entrada de casa, porque si tuviera que subir los dos pisos sin ascensor por la escalerilla antigua que tenemos... P.D.: sí ya se que no se habla de fútbol, y no hablaré más, pero no te confundas, los míos ya tienen hecha la temporada con un doblete bien majo
Aqui en UK y no vivo precisamente en un barrio de ricos, la gente deja buenas bicis, incluso yo a veces dejo herramienta o algun pedido de material en la calle y nadie lo toca.