Yo tengo una spark 720 con el Fox nude, que diferencia de comportamiento hay con el que no es nude y monta la 750.
Pues básicamente es que no tiene las Dos cámaras de aire y por lo tanto no modifica el sag en trail y el bloqueo total no es tan "total" como en el nude Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso es, en trail el Nude recorta el recorrido al 70% además de endurecerlo como el CtD normal. Y bloqueado es una piedra, cosa que NO hace Fox y casi ninguna bici
Yo tuve la 750 y el ctd cuando bloqueabas quedaba bloqueado del todo, como una piedra. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Es que estoy dudando en pillarme la spark 950 o la 940 como segunda bici. Tengo la 720 y quiero cambiar mi scale 950 por una spark de 29 para hacer rutas tipo maratón, camino de Santiago... lo que busco en la spark de 29 que no tiene la scale es ese plus de comodidad de la doble suspensión.
Los bloqueos de la spark son totalmente rígidos y de no ser así es porque esta cojiendo holguras o el cable de bloqueo no está bien ajustado.
hombre mi sobrino tiene la genius 740......que de pesos de componentes iran por hay......cuenta 2 kg de ruedas,300 gr manillar,270 gr de tija,y 130-140 de potencia......por hay iran los tiros si no voy mal encaminado.....
Muchas gracias abl14sv. estoy con ganas de empezar a mejorar mi spark 750 y queria empezar por ruedas, tija, manillar y potencia. ademas la potencia es lo que mas me urge por en talla m, que es la que tengo yo, me va un poco grande, y voy muy echado en la bici, y creo que algo mas erguido, con una potencia mas corta que la que tengo de 80, iria mas cómodo, sobre todo en bajadas prolongadas, qeu termino con los hombros super cargados. Alguna sugerencia en ruedas qeu mejoren algo a las syncros de serie y con las e bs?????
si quieres mejorar algo....de calle a ruedas,en lo otro solo veras rebajar peso en bascula,pero donde vas a notar e en ruedas.
Yo tengo una 920 del 2015 que venia con las Syncross XR2.5, ahora estoy esperando que me lleguen las Mavic Crossmax SL Pro... aunque seguro que hay un monton de combinaciones posibles; a la carta etc.
pues si..las que mas te gusten,y que tengan poco mantenimiento,Dt swuiss creo que gana de calle,con su nucleo,de trinquetes,como tus syncross. Yo hoy he roto la cadena de la Spark,y por no quedarme sin salir he cogido la Mondraker que uso para llevar a la peque y......menudo muerto madre mia,eso no sube ni con las patas de Shurter .
Que tal Lorobike. Vas a flipar. A mi lo que mas gusta es lo bien que se rueda con ella cuando vas fuerte y el sistema de suspensión. Si le tuviera que poner algún pero seria que la noto un poco lenta de dirección(solo es algo a lo que me tengo que acostumbrar) y la pintura es un pelin delicada.
con ese presupuesto.....madre mia,a la carta bujes dt240,y te vas a ruedas de 1400 gr......tope tope gama. Yo me gaste 650 en unas roval carbon sl de 1390 gr,pero al final las tuve que radiar, 200 mas,asi que......miratelo bien,que hay cosas muy buenas con ese predupuesto. Mirate la pagina dt,no se si las xr 1501
Hola chicos, tengo la cubierta trasera para cambiarla una Continental Race King Protectiton que rodar rueda dpm pero noto que no agarra demasiado en ciertas zonas y en barro que contaros es un baile continuo. Algun sugerencia para el cambio ? me han comentado de la ONZA Canis alguno la habeis probado ? Con la delantera si que estoy contento con la X King Protection y los tacos no están tan dañados Gracias
Ye he visto que habéis escrito por ahí que el Twinloc en posición de bloqueo bloquea totalmente la suspensión Nude, cosa que me parece muy muy positiva. ¿Pero la horquilla también queda totalmente rígida?