Yo llevo protector de carbono tanto de cuadro como de bieleta de uves bikes y queda todo perfectamente protegido. Cuando pillas algo de barro, quitas la brida y a limpiar, jeje
http://classifieds.mtbr.com/showpro...cruz-niner-ibis-turner-and-yeti-frames&cat=29 pagas por paypal y te lo envian.
No lo e vuelto a pedir porque hay que probar bien primero jejej Por si podrías hacer la prueba de intercambiar el nuevo fox a la b1 y ya de paso el inline, creo que mucha gente le gustaría ver esa prueba porque como bien dijiste un amortiguador cambia mucho ... y creo que por algo será que Santa Cruz ya no ofrece como opción el canecreek ,por lo que aa mejorado el nuevo fox Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Según amigos míos que tienen el nuevo Fox, se supone que ha mejorado muchísimo. Me gustaría probarlo en la Bronson a ver como va.
Por eso me gustaría alguien que en la b1 a pasado de fox a canecreek y pueda probar el fox para decir la sentencia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me uno a la petición , Estoy pensando en cambiar el amortiguador, actualmente tengo en Fox ctd, y no se muy bien cuál poner. Alguien sabe que diferencia hay entre el CC DB air y el CC DB air CS? Un saludo!
La palanca cs no es bloqueo total sino propedal, que actua mas firme en el inline que en ccdb air cs. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La gente le llama bloqueo porque ningún amortiguador es. bloqueo total. Los específicos fox de scott y algún caso puntual Si ahora tienes fox, el fox también bloquea más que el canecreek doble barrel cs Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo del "bloqueo" tengo claro que no es total. En este enlace lo explican muy bien, además de explicar todas las regulaciones: http://montenbaik.com/2014/08/miercoles-de-mecanica-6-configurando-un-cane-creek-double-barrel/ "Por último, el CS (Climb Switch) que tienen el CCDB CS y el CCDB INLINE, interviene tanto la compresión de baja velocidad y el rebote de baja velocidad, para optimizar la respuesta de la suspensión al pedalear hacia arriba. No sólo aumenta la LSC como la mayoría de los shocks, sino que también aumenta el LSR, para optimizar la tracción en trepadas técnicas. El CS es independiente de los seteos de LSC y LSR que hagamos. Es decir, al ajustar la compresión y rebote de baja velocidad, hay que pensar en el máximo desempeño en bajadas, porque estos ajustes no afectarán cuando el Climb Switch esté activado. Además, el CS es gradual. No es ON/OFF. Al mover la perilla en sentido horario, va aumentando el dampening de baja velocidad hasta llegar al máximo, y se puede usar en cualquier posición intermedia, con el nivel de compresión que nos acomode para subir." Alguien que haya tenido el inline y el air cs puede comentar sus impresiones? Estoy dudando entre estos dos modelos. Un saludo.
Yo tengo el ccdb air cs en la bronson y efectivamente el cs actua en el rebote y compresión. El rebote es muuuucho más lento y la compresión la cierra pero no del todo. Además, lo tengo con el tuneo específico para bronson. Que cambia el hidráulico interior para que aguante más el tramo medio... una pasada vamos.. Por cierto vendo el cuadro junto con el ccdb. El cuadro es una L de aluminio. Ya sabéis que la L de bronson no es grande Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
También me ha rondado por la cabeza esa idea, jeje. No sé si ponerle también las pegatinas a la delantera o dejarla con las originales...
En principio no, aún no le he hecho ni fotos... si nadie lo quiere completo, lo vendería por separado . Cuadro + dirección Chris King + ccdb air cs con tuneo. Le voy a vender muy muy barato porque tiene un toque. Todo por 800 leuros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk