Si la pillas, sacarle el seguro que mavic es una ruleta y hace poco se llevaron el servicio técnico a Francia.
Yo llevo Mavic en la de carretera y por ahora ningún problema. Ademas también he llevado DT swiss en montaña, bueno ahora llevo el buje dt350, y el servicio técnico es muy malo y lo sé por experiencia.
El tema de llantas es complicado!!!! Yo tube unas SLR en la Look 986 y bien pero se rajo el fondo de llanta al año!!! Dtswiss personalmente no me gustan!! Ahora tengo Progress las XCD-1 y perfectas aparte la mayoria de tenderos las recomiendan por que son 0 problemas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Por 460€ el tendero de al lado de mi casa, me vendía las DT Swiss X1700 Spline Two, y están en ese peso más o menos 1.680gr.
Si vivís en el sur de Madrid no dejéis de preguntar en Velozer, a mi me dejaron las ruedas de escándalo.
Si alguno ansia una ruedas de carbono, hay una marca Trackstar que las vende, entorno a los 800€, por facebook tienen una pagina
Sobre las llantas a mi me parecen una buena opción las Mavic. Hay tiendas que te hacen un 20% con lo que se te quedan en muy buen precio. De mantenimiento como todas lo unico es que le tienes que poner un aceite en los trinquetes cada x quilometros para evitar problemas. En mi zona el servicio técnico es muy bueno y hay recambio, no como el de Dt-Swiss que està en Alcoi y te cobran 50 euros por cambiar un radio porque casi ninguna tienda tiene recambios. A mi me gustan mucho las dt-Swiss pero al final me decidí por pequeños detalles como servicio técnico, reventa y estética. Hay otras zonas de España que no es igual però bueno. Luego te puedes hacer el seguro si compites y no quieres problemas. Sobre lo de que están bien valoradas es un punto a favor porque si cambiamos por una procaliber que lleva bosst, ya no nos valen y tendremos que venderlas por lo que cuanto más nos den por ellas mejor. Un saludo.
Yo con mis mavic sl pro wts estoy encantado, ningún problema en 1500km que llevo todo por monte y sigue rodando como el primer día. Hace poco me revisaron el trinquete y núcleo y todo perfecto. Son caras? Si. Hay mejores opciones y más baratas? También. Pero a mí los radios de mis mavic me gustan mucho más que cualquier kasper o ruedas a la carta, sin contar con los bujes que es otro tanto de lo mismo.
Y las sl que son tubeless nativas y no necesitan fondo de llanta, rompes un radio y sin desmontar te lo cambian sin poner fondo nuevo, líquido etc. Para centrales lo mismo aunque a mi por ahora 0 problemas
Las Progress son de lo mejor relación calidad precio-peso, pero a mi no me gustan. Mantenimiento, el agua lo más lejos posible y se rompen radios con frecuencia, al menos las evo, que son las que más he visto y tienen en mi grupo.
al final todo depende de lo mismo de siempre, lo que te quieras gastar... para mi la estetica si el resultado es bueno pasa a un segundo plano,pero esto ya es personal. has valorado unas xr1501?
yo solo puedo hablar maravillas de mis ruedascustom y ya tienen trallita. 1540 con fondos y valvulas, fiables,trato estupendo,radios y cabecillas respuesto... xr331+350straight+cxray.490 leuros tienen la culpa.
Se sabe algo sobre la pintura de la SF 9.8 del año 2015. ¿ Hay alguien que haya tenido este problema y que haya tenido la suerte de que trek haya respondido con la garantia?. Yo sigo con la pintura que se cae cada vez que salgo a hacer alguna ruta, y en mi caso después de revisar la bici por parte de trek en dos ocasiones, siguen diciendo que la pintura esta bien.
Mandala otra vez a ver si tienes suerte y si te la devuelven tal cual, obligales a que te manden un certificado y demas como que la pintura esta bien, igual obligandoles a algo te dan uno nuevo porque ellos no querran pillarse las manos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk