Ah. Se me olvidaba. Esto con bielas x0. Después al cuadro con las BSA 68mm le monté unas bb30 eje largo pero X1. Tuve que quitar la arandela de precarga y ponerle 2 separadores de 2.5mm. También montada en monoplato.
En principio el montaje es bielas X0 de eje largo en pedalier BB30 68mm. Segun la foto interpreto que montando un plato direct mount GXP en bielas BB30 queda una linea de cadena correcta mi duda es si montando un aranya XX1 GXP en bielas BB30 obtenemos los mismos mm de desplazamiento que en plato direct mount. Bueno supongo que me tocara comprar las bielas y probar y dejar de molestar mas al personal por aquí jejeje.
Entiendo que sí pero yo intentaría comprar solo las bielas y montar un plato directo. Estéticamente quedan brutales y ahorras peso. Y por supuesto, ovalado.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Soy un poco contrario a los platos directos ya que suelo convinar plato de 30, 32 y 34 y esto de poder cambiar el plato en 2 mins para mi es lo mejor del monoplato, y luego con el tema de los ovalados no me meto, lo que si que tengo claro es que si alguna vez monto lo montare en todas mis bicis no encuentro correcto llevar ovalado en una y redondo en otro.
Yo sigo pensando que es más rápido poner los directos que los que llevan araña. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si te refieres a cambiar un plato por otro....creo que los de araña son un poco más rápido..Es una apreciacion personal y que he comprobado...sin crono...
Extraer biela, 20 seg. Quitar plato, 1 min. Poner plato nuevo 1 min y medio porque hay que sacar del plástico. Montar biela 20 seg. Esto de los tiempos es broma porque no lo he comprobado pero lo que quiero decir es que el tiempo entre araña y plato directo es muy similar. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hombre, desde luego la araña de sram permite cambiar los platos muchísimo más rápido que un direct mount teniendo que desmontar las bielas. Y luego además hay bielas y bielas, que algunas se quitan con la gorra pero otras dan más guerra.
Exacto...por eso yo creo de la araña facilita la operacion...Aunque en realidad estaremos discutiendo por unos pocos minutos.
Hola chicos. Os voy a preguntar un par de cosas a ver si me podéis ayudar. Mi cassette hace unos ruidos bastante fuertes yo estoy en qué es el núcleo, pero mi tendero dice que es el cassette. De esta foto que os pongo la de la derecha abajo hay una pieza que no sé si se vende o viene instalada en el cassette y si hay despiece? El núcleo no, la otra pieza. También si esto se puede sacar de dentro del cassette y sustituir. Gracias de antemano y espero me seáis de ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder. No creo que esa pieza tenga nada que ver con el ruido, no? Ahí no hay nada que se pueda desgastar. Lo dicho, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, probaré. Es la primera vez que voy a desmontar yo el cassette. Algún consejo? Siento ser pesado pero es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco nervioso, jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas herramientas,espacio cómodo y limpieza....Y sobre todo..paciencia. En realidad es muy sencillo,pero la primera vez.... Si no lo ves claro,ves al Youtube ....Y busca tutoriales para esa manipulación.
Gracias Algo he visto y no parece muy complicado, pero al ser la primera vez hace falta lo que tú has dicho, mucha paciencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien ha probado esta cadena. esta a 12,50E https://r2-bike.com/SRAM-NX-Kette-11-fach-PC-1110-114-Glieder
Ostrans nidea, yo la que uso es la PC1130 que es la Rival/GX esta que pones tu seria la del grupo NX que me acabo de enterar que existe jaja seria un grupo un poco mas basico que el GX no? Quien no encuentre su presupuesto para montar monoplato no sera por opciones jejee, de caro a barato: XX1, X01, X1, GX, NX,