Veamos unas cositas: Las Magic Mary ya tenian esa virtud de arrancar los tacos laterales delanteros.... Si el compuesto en la rueda trasera no es el adecuado,que arranques tacos,posiblemente se deberá a una eleccion erronea,no a la pericia. Collserola.....dónde hay esas piedras que revientan las cubiertas de esa manera...??? Y si son 30 de media por esa zona,la mitad son de pedaleo,a menos que vayas de remontes...Y el resto no todos son de bajadas a fuego. Sarcarmos...???Ninguno!!! Simplemente es sorprendente el estado que presenta tu cubierta trasera. Y ya me perdonaras,pero si expones una situacion particular,tienes que aceptar que las opiniones del resto de la comunidad puedan ser de cierto excepticismo.Y eso no significa necesariamente poner en valor tu habilidad.Sorprendente ...?? Si. Nadie se dedica a poner en duda el nivel de un compañero forero..... Por cierto,Buenos dias...!!!
Di que sí Sergio. El muchacho es una bestia parda y va como un tiro. No se si eso tendrá algo que ver. A mi me sirve muy mucho para saber que no tengo que poner esa cubierta. A ver si nos vemos por Vallnord colega! O os venís a l'Obac y nos hacemos otra ruta guapa.;-) Y hablando de cubiertas...este finde Arfa. Mi combinacion, Magic Mary delante y Minion Rear II detras, aunque esperemos que no llueva cono el año pasado, si no, da igual lo que le metas que el "sacacorchos" lo bajas de culo sí o sí...
Hola, Alguno habeis probado la cubierta Schwalbe Hans Dampf Super Gravity como trasera?? Que tal va de lastre? Tracción en curvas? Mordida en frenada? Tracción en subidas técnicas? En mojado (no barro)?
Molta sort a lo que vais a Arfa...Me han llegado informaciones advirtiendo de su ya epica dureza...La Mina promete emociones fuertes
Así es Ray, la mitad casi son de pedaleo bueno. Y el tema de las piedras creeme que hay varias trialeras ( una sobretodo ) que son ríos de piedras, en una salida juntos, ambos rajamos/pinchamos en dicha trialera, y el es asíduo a rodar por ellas..
Hombre pinchar,pinchar....de eso en Collserola seguro que me llevo el premio....Hasta tres una mañana....!!! Si no he reparado unos 200 si 200 no he reparado ninguno. Pero dime de que trialera se trata...me tienes expectante... Siempre se encuentra alguna perla escondida....
Es la que hay junto al merendero de Can Coll, que inicia en la torre vigía, todo un gozar de trialera de piedras
Gracias Ray! Esperemos pasarlo bien, que es lo importante! Y por favor, que no llueva como el año pasado, porque vaya infierno fue aquello...
No conozco el terreno de Arfa, pero si que me ha tocado bregar en motos y coches con distintos terrenos y mis recomendaciones serian algo como esto: Para pedregales yo les recomendaría buscar un neumático con un taqueado compacto (con pocos espacios vacíos entre los tacos) y sobretodo, de poca altura. Cuanto menos alto sea el taco, menos posibilidades de arrancarlo tienen. El compuesto tendría que ser medio o duro incluso. El tema de pinchazos... eso es otro cantar. Son en la banda de rodadura o son pellizcos por el flanco?
Yo la llevo en la rígida, no te puedo decir mucho, soy un paquete y aún no tengo experiencia para apreciar ese nivel de detalles... por ahora muy bien, me muevo por terreno con bastantes subidas y de todo un poco. No noto que lastren en exceso, yo las veo bastante bien, resistentes y con generoso balón
Pinchazos: Se pincha de las dos maneras,por penetracion o pellizco snake bite...Y las presiones bajas tienen mucho que ver en el segundo caso,aunque un liquido sellante te da cierta garantia en los dos escenarios.... Y para ponerlo divertido el ProCore ofrece otra vison al problema...
Hace tiempo, en la Baja (y no la Aragón, sino la que se corre en Baja California) a veces reforzábamos para ciertas etapas los interiores de los flancos con algo similar a esto: http://www.bainbridgeint.com/Variants.aspx?Item=PRD-900059 Cinta de kevlar adhesiva. Si el pellizco no era demasiado brutal, la cinta aguantaba. P.D: Pinchar el ProCore tiene que ser algo interesante. Prefiero cosas mas sencillas. Si se tubelizaron las ruedas fué por sus ventajas. Volver a las cámaras (y en ese caso 2... me parece excesivo).
Espero leer sobre el upgrade del ProCore..Permite presiones de aire extremadamente bajas... Aunque tal vez la solucion definitiva venga de la mano del mousse...