Tengo Mavic desde siempre (años pero no quiero decir cuantos ) tanto en la de carretera como en las sucesivas MTB y nunca el más mínimo problema. Solo engrasar núcleo de vez en cuando) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos por los comentarios sobre las llantas! Toda la información es valiosa para decidirse. Me hacía dudar el hecho de no haber más Mavic en el foro a parte de Ortziomenaka. Calidad-precio-peso me quedo con ruedas a la carta. Progress descartadas. Si me pica me tiro a las Mavic! Pondré foto, gracias!
Ya a mi 9.6 se lo voy a quitar, total no lo uso y como no lo utilizo ha dejado de funcionar Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola me interesa comprar la rueda Bontrager mustang pro TLR trasera o si no puede ser la trasera las dos. Que esten bien y no tengan mucho uso.Escucho ofertas por privado porfavor , no tengo tiempo para entrar todos los dias al foro.Un saludo
Lo intentaré de nuevo, pero tengo pocas esperanzas. Es una vergüenza que se laven de esa manera las manos. Gracias.
Tengo un amigo que está igual, se le cae a cachos la pintura y me dijo que esta semana la llevaba otra vez y que iba a dejar allí la bicicleta le dijeran lo que dijeran.
Pues por favor informame si haces el favor, de lo que le dicen, para obrar en consecuencia, yo estoy desesperado, por la impotencia y rabia que me da, que se quieran desentender del tema y que me digan que la pintura esta bien y cumple con las condiciones de garantía.
ahí OS dejo una foto de mi sf8 este finde pasado.... Retorciendome en el "negreo" en los 10000 del soplao
Pues entonces, a darle al coco. Te han dado buenas referencias de todo así que sólo quedas tú. Mavic, bonitas, pesadas, repuestos OK. Esto es como ser de Kas Limón. Si eres de mavic, eres de mavic. Ruedascustom, relación calidad/peso/precio muy buena, yo las llevo y encantado, al igual que @silal611 . Llevar unas ruedas sub 1500 se nota. Tb te digo que vivo eh Burgos, tengo la tienda a 5 km así que no estoy preocupado por repuestos. Progress, buena opción tb, @GatinoTrek las ha dado mucha felpa y bien. Las DT 1501, mmmmm, ruedacas!
Chavales, quería haceros una consulta. Acabo bastante hasta los huevos de lavar bici, coche y moto en el lavadero. La bici a veces la lavo menos de lo que debiera por no ir al lavadero. El coche me encanta llevarlo perfecto y la moto tb. Estoy dudando entre seguir yendo al lavadero, comprar una karcher o un par de inventos guapos que he visto, smart washer y rinsekit (da presión de grifo portátil) ¿Qué haríais? Lavadero, se como va y lo que me fundo. Pereza máxima para la bici. Karcher, me da miedo que me entre vagancia y por no andar tirando cables y tubos por la ventana, no usarlo. El invento 1, smart washer, me parece fácil y sencillo. El invento 2, no sé cómo saldrá. ¿Qué opinamos, equipo?
Primero cojo un bote de kh7 con su pistola esa que trae... con gel de baño del chino dentro y agua calentita tibia más o menos le doy a toda la bici y empieza a caer la ****** ... limpio la cadena con el útil ese de ruede citas girando y dando pedales hacia atrás luego con una gamuza del chino de microfichas limpio todo bien con su correspondiente jabón cito y luego con 2 regaderas llenas enjuago la bici enterita y tardo unos 15 min siendo tikismikis.... Un saludo
Yo también utilizo una regadera grande en la calle y va de pm. Antes tuve una cita de esas que dices y no me gustaba, medir y más barato la regadera. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo le pego un manguerazo en la gasolinera, llego a casa, la seco, le pasó toallitas húmedas de bebé que le da un brillo alucinante y la transmisión con kh7 y un trapo y un poco de aceite y a rodar
Si quieres lavar coche y moto lo eficaz es la karcher pero a la bici no le viene bien la presión. Que lo hagas alguna vez que te pille con mucho barro y haciéndolo con cuidado pues bien, pero no habitualmente. Es mi opinión. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Y lo que les queda! En cuanto a roturas de radios...incluso doblados los he llevado y no se descentran... Si leí que salieron regu en las primeras Evo hace 3 años, pero hace 2 que van conmigo y perfecto. Lo flojete de las evo son los rodamientos del eje trasero que sufren de estanqueidad... Pero no es una cosa cara ni que esté siempre mal a poco que las lleves revisadas o no estés todo el día como un pato en el agua Siempre digo que compraria otras por probar y porque me gustan más con radios straightpull pero si tuviera que llevar Progress Evo de nuevo...Las llevaría vaya.