Bonitas pegatas, yo estoy pensando en ponerle algo de amarillo Bronson a mis llantas. Los radios ya los tengo de colores, jajajajaja.
Ya lo comente un par de paginas mas atras. En el inline el cs se nota mas y tiene mas regulacion desde casi cerrado hasta abierto. El air cs bloquea un poco menos, pero es mas amortiguador aunque pesa mas. El inline para enduro y el air cs para bikepark y bajadas largas. Un saludo.
Y si el uso es sólo para Enduro no recomiendas el DB air CS? Lo del bloqueo tampoco me importa mucho, ahora mismo el Fox lo llevo siempre abierto. Por la diferencia que existe entre ellos el peso tampoco es un factor que me importe mucho. La verdad es que por ahora bike parks nada de nada. Llevo poco haciendo Enduro pero también es cierto que cada vez bajo y subo por sitios más complicados. Un saludo.
El fox bloquea o hace más de propedal que el doble barrel CS.... tengo otro amigo con su Bronson y su doble barrel cs y sube el primero y baja el primero, está muy contento Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por supuesto, es el mejor sin muelle, a falta de probar el nuevo fox, sobre todo para enduro hard, yo me quedo con el inline porque va mas con mis preferencias ya que me ayuda a subir mejor, pesa menos y me permite hacer lo mismo aunque se caliente en bajadas largas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo bueno del ccdb es que no flaquea! Y cuanto mas larga es la bajada, mejor va... Yo lo probé con fox (el ctd) y no hay color! El inline va muy bien (un compi lo tiene en su bronson) pero creo que no llega al ccdb.
Bueno,no soy un experto,mi experiencia con el montaje que llevo con pike de 160 es que la geo se rompe un poco y penaliza algo al subir cuestas muy empinadas,llevaba potencia de 50 y la he cambiado a 60,ha mejorado mucho,mejor escaladora y el tema de bajar creo que tambien mejor Para mi es una bici tragona,vengo de una rune v2 y la bronson es mucho mas comoda y no es tan exigente fisicamente,ojo, en el global de la bici,es mucho mas nerviosa que la rune,la bronson es 6 cm mas corta de wb pero mucho mas juguetona y mas facil de entrar en curvas reviradas,bueno esas son mis sensaciones,tambien he de decir que la rune la usaba para todo,esta pisará el bike park en la maxi de andorra,yo que vivo cerca de la fenasosa voy con una dh la bronson no la veo para todo uso es una gran bici pero creo que no es para darle tanta caña,por lo menos aqui en la fenasosa Otro problema que veo es que no puedo dejar de pensar en la b2 si esta va bien la b2 tiene que ser la la bomba. Perdón por el tocho
Buena revisión. Yo la veo como bici para todo sin grandes extremismos porque es imposible tener una bici así, que suba como una de rally y baje como una dh (eso solo sale en las revistas). Hago con ella marchas, enduros y algún día que me acerque también por La Fenasosa. Si vives allí cerca sabes que tiene pistas para todos los gustos y niveles. Si salté las pasarelas con la Genius de 130 mm, seguro que la Bronson irá mejor. Llevo una potencia de 60 mm. y no se levanta nada de delante subiendo en las cuestas más inclinadas, incluso menos que la Scott. La B2 tiene más ángulo bajador como están saliendo ahora casi todas las bicis, pero creo que la B1 puede ser mejor bici todo uso al ser menos radical. A disfrutarla mucho!!, ya nos pones fotos por aquí en acción y nos cuentas más sensaciones que te vaya dando la Bronson.