Y las Progrees dC sync? Como las ves? A mi entender són demasiado ligeras, me da miedo que sufran demasiado si las fuerzas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esas ruedas son un cañón, los bujes turbine son de categoría bajo mi punto de vista, mi hermano tiene las Evo como gatino y los bujes 0 problemas y competimos en xc, mi primo lleva unas a la carta con los turbine ultra u lleva un año con ellas y están como el primer día, ten en cuenta que Progress es una marca muy grande y potente, el aro está más que probado, aguantara bien pero también depende mucho de tu peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver... Esta claro que no son tanques pero a mi con 90kg en orden de marcha no me ha pasado nada nunca y más de una vez habéis visto stravazos míos, despacito no es que baje... Tampoco las tiremos por tierra, las dyn tienen que ser la caña, pero no quita que yo a día de hoy quisiera probar unas llantas con más ancho y aro de carbono... Es más, no me importaría pillar dos aros trackstar o similar y montarle mis bujes evo y el radiado Aerolite que llevo...
La verdad es q las progress las he tenido en la mano esta tarde y me gustan muchísimo. Me echa atrás comentarios en los q se dice q flexan, mantenimiento etc. En la tienda me comentan q son unos ruedones a parte de el precio q me parece muy bueno, ya q están liquidandolas porque viene el modelo nuevo. ( las nuevas son un pelin más anchas) La verdad es q no controlo tanto como vosotros, ya q lo q no quiero es tenerlas q cambiar a los tres dias. Pero como gustarme me gustan más q las "a la carta" Esto es un sin vivir jajaja
Buenas una preguntilla. ¿qué son más pesados los bujes center lock o los estándar de 6 tornillos? En discos ya sabemos que lo más ligero suelen ser los STD ISO de 6 tornillos. Un saludo y gracias
Pues si te gustan más, aún pensando que mejor a la carta, cómpralas. En esto de la bici, se compra por el corazón en una parte muy importante, y te tienen que gustar a ti, eso lo primero.
Jijiji, que buena!!!! Yo llevo DT240, sapim CX-ray y aro FRM y no cantan nada, no llaman la atención, pero a mi me molan. La verdad es que pasan desapercibidas totalmente, sólo algunos saben lo que hay. Y si, en ocasiones unos vinilos bien puestos le dan un aire chulo a las ruedas.
La verdad que las dyn por 500 euros ni me lo pensaba, las pillaría sin mirar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón, pero igual q cuando compre la superfly, me deje aconsejar y te puedo asegurar q gracias a vosotros estoy encantado con la máquina. Pues no sé si son los vinilos, pero al tenerlas en la mano, me han "molao" También es cierto q las otras no las he visto en persona. Pero bueno siempre podré el día de mañana poner "letracas gordas" Te juro que es lo que he leído, llevo dos días leyendo y leyendo, y hay muy pocos comentarios sobre las dyn. Por eso os pregunto, que ando muuuuu pez
Hombre, las Evo de gatino llevan un aro que pesa 425 gramos, tiene más perfil y es más rígido que él dyn que pesa 350 gramos, el que dice que las dyn flexan o es pro o es un flipado por qué notar eso a niveles amateur es difícil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me están entrando ganas de cambiar las ruedas! . Al compañero que preguntaba por los frenos xt m8000, decirle que yo de momento no tengo queja. Al poner discos xt ice tech han mejorado y estéticamente son muy guapos.
La verdad es q el sitio más barato que he encontrado son cerca de los 600€ y comprándolas por internet. La ventaja es q esta en la calle de al lado de donde vivo, por si tengo algún problema. Las ruedas a la carta tampoco me pilla lejos, a unos 10km, aunque básicamente se encargan de hacer ruedas de carretera y de carbono, el presupuesto que me han pasado con lo que os dije, es bastante más barato que ruedascustom, kasper, ......
Señores que si algún salmantino se quiere tomar una cerve este finde por tierra charra que avise que mañana voy pallá
Buenas, mi Sid a empezado a crujir, no sé si de las barras o del puente, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al hilo de los montajes de ruedas etc... También he pensado yo en montarle unos aritos (de cebolla) a mis Evo. Tal vez algo como xr331 en su versión 28h imagino que sería compatible con mis bujes evo... Más que nada porque tengo los aros Progress con varios llantacitos (aunque van guay) y además quedarían con un peso en torno a 1525gr...