Imagino q no dices de poner mejor los xxx por el peso máximo, porque se te quedarían unos ruedones de 1500 g, no?
Gatino, creo que tu llantas llevan 32 radios, no se podría montar aros de 28 agujeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el tema disco delantero?? Gatino me dijo que 160 sobrado, ahora llevo 180 pero me entra la duda. Estoy en 102kg y 1'87m. En un rato haré el pedido a bikestocks que es donde los he visto más bien de precio con latiguillo a medida. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Yo con ese peso y si haces bajadas largas y de mucho desnivel me pillaba uno de 180 por 30 gramos que puedes ahorrar.
Por el peso de la bici me da igual, no me obsesiono en ese aspecto, antes me quito yo los kilos que me sobran, jajaja. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Según entiendo en tu pregunta... Dudas entre unas bielas convencionales y unas boost(b1)??? por lo que está claro la elección... Superfly no lleva sistema Boost y no necesita 3mm de desplazamiento por mayor ancho del buje trasero, como si pasa en la procaliber. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Más ligero, buje centerlock que buje 6T. Más pesado, disco centerlock que disco 6T. Total, igual se queda.
Alguien sabe si se puede aprovechar el monoplato directmount de una superfly para una procaliber, sin cambiar bielas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Las bielas sí que te valen pero el plato creo que no por qué al ser boost necesita un plato con un offset específico. A ver si alguien experto lo confirma o desmiente
A ver. Garmin fénix 2 Suunto ambit 3 sport Polar V800 Garmin edge 510 Sigma Rox 10.0 Otros???? Pulsometro cadencia??? Seguir tracks Velocímetro??? Ciclismo o triatlon.... Sincronizable con strava etc... Hasta 250 pavos.