Aquí tenéis un pequeño resumen de la carrera del otro día, sprint final incluido, por supuesto.. https://www.facebook.com/sistema.adn.ciclista/?fref=nf
Antes de la Spark,me estuve mirando la BMC como ya dije,de estetica espectacular,pocas bicis dobles de alta gama XC no me gustan,asi que no creo que me decepcione,lo malo,el cambio de modelo desvalua el nuestro.
Vaya tela. Como dice lagar, arrebaña lo que puedas, (si te dejan), que son cosas que vienen de narices luego, aunque ahora que lo pienso -¿Mira que si te van a dar el nuevo ya como el de Nino de la foto?..
El cuadro esta pelado,solo tiene los tornillos del portabidon,nada mas. No se que me envian,creo que pelado tambien,segun me comentaron los de la tienda. Si,para tramitar garantia,hay que cortar cuadro,una pena,esta nuevo.
En el caso de mi 940 me enviaron el cuadro y basculante completo pero se quedaron el otro sin hacerle nada ni cortarlo ni nada Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
A mi me dijeron eso tambien y luego aparecieron con todo,para mi de p.m. ya que el cuadro solo no me decia nada pero el basculante el mio era negro todo y el que me enviaron serigrafiado Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
el paquete pesa 1 kg......no creo que sea cuadro y basculante,y si se quedan el basculante...pues nada.
En bicis all mountain o Enduro, con el amortiguador como la nueva Spark, son mucho más cómodas y tragonas cuando vas en abierto. Una marca como Scott, si ha hecho este cambio, lo tendrá muy estudiado y ya tiene en cuenta que su mayoría de usuarios es para uso de disfrute y no competición.
Segun scott, el nuevo sistema consigue la progresividad que en 100 mm no se alcanzaba, mientras q la genius lt va a mantener el amorto horizontal. Sinceramente, segun mi tendero, la progresividad es.necesaria en 150/200mm, pero en 100/120 mm se busca efectividad de pedaleo. El nude ctd ya hacia el trabajo de.progresividad en trail al 70%......habra q verla y probarla Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Pero como decía, en posición trail no es necesaria esa progresividad, ahí vas pedaleando en llano o bajadas sencillas. En abierto si es necesario un amorto progresivo para no andar haciendo topes y como decía, con los circuitos que hay ahora pues es tan importante subir como bajar bien. Alguna carrera la ha ganado Nino por qué es un fenómeno bajando.
Aquí se ve mejor. A mí me parece bonita,pero para gustos los colores Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En estas fotos se ve guapa y los colores de guerra genial Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Mas Al final te vas acostumbrando a verla que asco de obsolencencia programada Eso si el barro en el amorto asi se acumulara el doble no? Y el twinloc como lo veis? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk