Bueno las garantías de lapierre sin prisas, yo raje el basculante en febrero y hasta la segunda semana de junio no me mandan el cuadro nuevo. También temgo que decir que tuvieron problemas la tienda porque el número de serie de mi cuadro era diferente al que compre porque ya me lo han cambiado otra vez. Una vez que me llegue vendo la cacharra con el cuadro nuevo tengo ganas de probar 29 rígida. Ya subiré el enlace de la venta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi siempre me han respondido rápido, pero esta vez se han dormido 1 poco y ya lleve la bicicleta a la tienda.Quieren verla y analizar la rotura supongo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues mira que no suelen mirarlas, pero vamos que en la demo del primer cuadro no había problema del basculante si lo miras va con el tornillo sin enmasillar así no raja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues ahora es cuando me toca rectificar, han respondido rapidisimos despues de ponernos en contacto con la distribuidora y solo han tardado dias en traer el cuadro nuevo, la verdad que siempre me han gestionado muy rapido y buena parte de ello se lo debo a la intervencion de la tienda que me atiende para tramitar la garantia. Muy satisfecho y contento con el servicio post venta y ahora ando pensando que hacer con ella, si quedarmela o buscar otra maquina similar, pronto fotos
Hay que ver lo bien que responden las garantias Lapierre; no sé si otras marcas pueden presumir de lo mismo; yo mismo tengo compañeros con marcas elitistas con garantías de por vida y a la hora de tramitar una garantía todo son problemas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te ha quedado de PM. Lo bueno es la respuesta del fabricante, lo malo: que hay demasiados problemas con fisuras del cuadro. Ojalá no volvamos a recurrir a la garantia otra vez. Significará que ya han mejorado en el proceso de fabricacion Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Yo creo que deben de cambiar este modelo y hacer algo tipo q la nueva bh doble...estos cuadros.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos. Tengo una xr 729 con sistema ei shock del año 2015. Después de 5 meses me dió un problema eléctrico y se llevaron la bici a Francia. Después de dos semanas me la entregaron solucionado. Ahora 9 meses después se ha roto el motor que abre y cierra el amortiguador. Me comentan en la tienda que es un problema de desgaste. ¿Os ha ocurrido a alguno?
Pues de momento no; no sé si necesitaría algún tipo de mantenimiento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Problema de desgaste?? Si se ha roto y está en garantía no hay vuelta de hoja...que lo arreglen Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
El mismo cuadro me han traído a mi en garantía, haber como queda que me lo montan el lunes. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hay va la mia foto rápida porque tenía que ir a currar. Unas modificaciones y la pondré en venta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk