En mi humilde opinión y sin haber probado una 27,5+ pero si haber sido poseedor de un par de fats y una 29+, las 27,5+ creo que puede ser la bici definitiva
Si, unos post más atrás ya se comentó, hay que cambiar el air shaft... acabo de pedir uno aquí: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MWE6AGK/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
Peso y precio del montaje? Te va a quedar una fat muuuuy maja! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta el proyecto, Parece que le vas a poner las minion en vez de alguna cubierta de las ligeras Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Papel de fumar como las Jumbo Jim o mas finas aún? A la espera de que nos cuentes tus sensaciones con ellas.
algo así me pone muy burro..... y si encima funciona ya ni te cuento; pues yo diría que puede un poco más finas,yo por suerte o por lo que sea puedo decir que con las JJ no pinché nunca e iva con cámaras. Las Kenda van tubeless y no he escatimado,le he puesto unos 180ml de notubes por rueda. Al final se me ha torcido el dia y no he podido salir a probarla...... mañana espero poder probarla.
Yo uso las JJ 4.0 en versión lite sin ningún tipo de problemas con ellas. También las tengo en 4.8 con igual resultado. No descarto en probar las Juggernaut Pro y rascar unos cuantos gramos mas...
Las ruedas plus son muchisimo mas manejables que unas de fat, poca diferencia noto cuando cojo las plus o cuando cojo la 29, en cambio con la fat hay mucha diferencia (ya no hablo de que cueste o no cuesta mas tirar de ella, me refiero a la maniobrabilidad) a mi las fat me encantan pero sinceramente no creo que aquí le saque partido ni el 10% de la gente que las tiene, otra cosa es que molan un huevo, es como la señora que tiene un Suv de 400cv para llevar a los niños al cole o para ir a tomar el te con las amigas. Que no se le saque partido no quiero decir que no se disfrute, no me malinterpreteis.
aunque por una foto es dificil transmitir la sensación de "papel de fumar",creo es apreciable..... si van medianamente bien le quitarás unos cuantos gr. Mis JJ pesaron 1070 y 1100,por 840 y 880 de las kenda,si los numeros se aproximasen en tu caso le afeitas 450gr.... y la Fatboy de Alu se te quedaría aún más misil.(estabas en 10 y muy pocos si no recuerdo mal)
Yo lo tengo claro,es una segunda bici que cada vez uso más......que podria prescindir de ella,si,pero me gusta demasiado. Pude probar una stache(29+),me gustó lo poco que pude probarla,pero entre que no era mi talla (era enorme para mi) y que creo mínimo deberia salir una ruta de 40-50km's para valorar mejor no me acabo de hacer una idea de si pueden ser aptas para todo. Pero opino como tú,las marcas están apostando mucho por las 27,5+ y sobretodo en enduro, que aunque no sea muy endurero cada vez me llama más la atención.
No pruebes una plus tranquilamente porque la cagas, cuando tenia la fatboy en este foro hablaba mal de plus, me parecian un termino medio inutil. Despues de probar las dos cosas lo veo de otra manera. La plus te da la suficiente flotabilidad y comodidad y la manejas con la punta del pijo.
Correcto. 10.8. Las JJ que llevo pesan prácticamente lo mismo que las tuyas. Si cambio las cubiertas y el cassette XTR por el XX le quito más de medio kilo y se queda en 10 y poco . Sobre todo me interesa saber tus sensaciones al probarlas y mas sabiendo que has usado las JJ.
Yo casi tengo que cambiar la jj trasera y estoy mirando la kenda en 4,5. Aunque en 4,0 tampoco estaría mal. Alguien va a la cabreres? Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
yo este año no voy, se hacen unos tapones monumentales(el año pasado parado haciendo fotos y todo,jajaja) y a veces se les va la mano con la ruta......aunque las vistas compensan. Lo ideal es salir en preferente,pero los que venimos de fuera nos tocaria levantarnos muy temprano.(más de lo habitual)
Eso es lo que me tocará a mi. Madrugar para salir pronto. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk