+1 Desde luego toda la presión, pero... Pendrell sus dos mundiales los ha ganado con "prototipos" o con bicicletas recien salidas del horno, y no voy a esconder que ayudó en mi decisión de adquirir montura. Por lo que el movimiento de Scott es arriesgado, pero hasta cierto punto. ¿Nos olvidamos quién es Nino? En un sprint le gana a la Honda de Marquez...
Jo.der cactus, nino siempre ha tenido la opcion de 29 en todos estos años llenos de victorias y de repente y tras comenzar la temporada con 2 victorias wc con la 27,5 a la tercera wc se monta en la nueva spark 29... es marketing, no hay mas, el que se vea por la tv y encima la lleve nino les va a generar muchiiiiiiiisimos ingresos.
Está claro, pero es que hay gente que parece que les va algo en ello, se comen la cabeza muchísimo, entre 650b y 700c sólo hay 38mm, no hay que darle tantas vueltas. Si yo ganara dinero con las ventas, desde luego que defendería a capa y espada la opción que tocara, pero tocándome pagar, encima voy a defender sus mercadotecnias...que me esperen, si eso...
lo de focus ya dejó de ser misterioso hace tiempo....ahora ya es aburrido. le van a sacar la funda esa en 2018 jo-der. y encima será alguna chorrada tipo canyon strive...."sube como una xc a pilas y baja como una dh rompiendo piedras por la mitad"
Si a Nino un día se le hace el circuito demasiado revirado tendrá otra spark 27.5 a la sombra en la carpa del Scott Odlo. Nosotros no. Asiq hay q elegir lo q mejor nos vaya con nuestras rutas, gustos y nivel. (Perdón si me salgo del tema)
Se parece como un huevo a una castaña, solo con ver la altura de raíles del de Ali que da pena verlo......
Seguro que una es doble y la otra rígida, para cambiar según toque subir o bajar Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Hombre, la diferencia de diámetro de las llantas es de 38mm, si le pones la misma cubierta, la diferencia seguirá siendo la misma. Con cubiertas diferentes puede haber más, o menos diferencia, pero eso no sería una comparación objetiva.
Pues yo he visto Schwalbes de 2'25, mismo modelo, que montadas en las llantas, el perfil era más bajo en las 700c que en las 650b, quizá por la garganta de la llanta,no lo sé. Pero teóricamente, el alto no se incrementa con el diámetro, sino con el ancho(aunque hay cubiertas que dan un ancho, y luego resultan más altas que ese ancho, pero eso es independiente del diámetro de la misma) De hecho, para denominar las ruedas, se hace basando en una cubierta de 2" de ancho, con 2" de alto, para todas las medidas.