Clavado o casi, dependiendo de cada trasero Sí, para mí el problema del TC Pro es que es el diseño del Total Comfort pero con menos acolchado y en eso le gana el Bodyfit cuyo acolchado es mucho más cómodo y su forma está optimizada al máximo para proteger donde toca.
¿podias concretar lo de la transpiracion? a ver, es que una cosa es quedarte con un poco de humedad, que ahi tambien depende mucho de que termica lleves y dices que llevabas una malucha, y otra es que sea como un impermeable estoy a punto de comprarla, y me interesa especialmente porque soy de los que sudo a mares, me parece el invento del siglo, vale que no tiene bolsillos, pero para rangos de temperaturas mas altos como los de ahora, sales, y cuando haga mas calor al bosillo y listo, cosa que con una gabba o la de etxeondo no puedes hacer
Alguien sabe si tallan igual los manguitos sportful norain y los castelli nanoflex? Gracias y un saludo
buenas... he perdido peso y tengo dos maillots sportful, un dolomita y uno si mangas en talla L.....si hay alguien que tenga algun otro sportful en talla M....y me lo quiera cambiar, que me lo diga.... un saludo
al hilo sobre lo que comentais de la badana, en el saxo llevan casi todos bodyfit, menos sagan que lleva TC Pro
coincido al 100%, desde luego es la mejor inversión que he echo en ropa de ciclismo en muuuuuucho tiempo...yo la he usado en temp 2/17 aprox y sin problemas, y el próximo invierno la usaré bastante combinada con un chaleco y listo
Veo que hay buenas rebajas en algunos productos de esta marca en la página de wiggle, lo malo lo de casi siempre, la falta de tallas, pero bueno por echar un vistazo, igual a alguno le cuadra algo.
Hola, tengo el culote Sportful Tour Max comprado el 4 de mayo de este año y con sólo 3 salidas y sólo 3 lavados ya se está despegando el logotipo de la marca que va en la parte del trasero. ¿Os ha pasado a vosotros? La verdad es que estaba contento con el culote por lo bien que me ajustaba y la comodidad, pero en tan poco tiempo presentar estos defectos, y más cuando su precio ronda los 99 euros, es bastante decepcionante. Tengo culotes más baratos de Dhb en los que el logotipo ha empezado a irse con 4 años y mogollón de lavados. No se si reclamar al fabricante o al vendedor porque si me van a hacer un canje del producto y el problema es de fabricación voy a volver a estar en las mismas. Os adjunto foto para que lo comprobéis. Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo con el mismo modelo de culotte,debe ser "normal",yo no voy a reclamar porque lo compré a buen precio y es un buen culotte,pero la verdad es que fastidia que se despegue el logo tan fácil. ...tengo un R&D de segunda mano y mas currado y lavado que elTour Max y el logo de atrás no se ha despegado.
Que me vas a contar, tengo yo un Grupetto y la "S" se le despegó al PRIMER lavado... y todo cristo se lava las manos. Y otra más, tengo un culotte Tinkoff con un defecto en la costura, que ni cristo de hace cargo, la tienda que me lo vendió no contesta (Deporvillage, tanto anunciarse en la tele, sois unos mierdas impresentables)... la marca tampoco... Menos mal que ambos los he cogido con el 50% de descuento, porque si no...me voy a cagar en Sportful. Una lástima porque las badanas son de gran calidad.
Buenas noches compañeros yo e gestiando una garantia con wiggle por un culote sportful total comfort y me han dicho que es normal que con dos puestas el culote ya tenga problemas en la licra, dicen eso y se quedan tan agusto, al final el tema de la garantia se la fuman se escudan en el desgaste y listo, entenderia que con dos años estuiera asi pero no con dos puestas, estoy muy quemado con los de wiggle, recuredo que a mikel kolino le paso lo mismo con assos y al final dejo la marca, eso si antes de ello el se hizo cargo de todas las garantias por su cuenta ya que assos decia que no, me da que esa licra es muy mala porque con tan poco tiempo un culote no se pone asi, estoy un saludo muchas gracias ya sabeis como se las gasta wiggle
Y sin embargo un amigo tramitó garantía con Wiggle por una Gabba y sin ningún problema. Dinero reembolsado y mil disculpas. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Con dos cooojones, oiga. Como que fuera un artículo con un precio en plan "usar y tirar"... Y lo mismo Deporvillage... y me temo que la mayoría de tiendas que les toque la jugada... porque Sportful no contesta un mail ni de casualidad. Ni sea una consulta, ni mucho menos imaginate que quieres pedir explicaciones por un tema de estos... Si la marca se hacen los orejas... pues mira, yo me voy a pensar muy mucho si los precios que manejan se pueden pagar o ni de lejos. Te pasa con una prenda directa de China del Aliexpress y rápido nos apresuramos a decir que vaya mieeerda estos chinos... Te pasa pagando un pastizal, y como no quieres parecer el tonto al que le han visto la cara... la gente se calla... y la marca sigue ganando y riendose de todo dios...
yo entiendo que despues de un tiempo usandolo pase, pero con dos puestas no puede pasar, encima me dice nuestro equipo tecnico (me temo que el defecto que comenta ha sido clasificado como un defecto causado por un desgaste por uso), se piensan que diciendo equipo tecnico sus palabras van a ser "palabra de gitano",pensarian qie iva a comprarlo para dejarlo en el armario jajajajajaj un saludo
Consejo... Si quieres que te devuelvan el dinero envíalo al vendedor, si quieres tener el culote a aguantar tocan... Estoy a la espera de que se resuelva definitivamente, pero tuve un problema con un Total Comfort comprado en bikeinn y se lo envié... Después de un mes esperando, el proveedor no envía uno nuevo y me devuelven el dinero... Bien por bikeinn que han dado la cara, pero mal por Sportful porque me he quedado sin culote. Y lo que me cabrea es que lo compré con 3 meses de antelación, aprovechando una promoción de lanzamiento y ahora me costaría 35-40eur más... Tengo varios culotes sportful y me encantan, pero no me parece que la marca deja mucho que desear en su servicio de atención al cliente...
Por cierto, que hoy me han abonado el dinero en la cuenta... Pero yo quería mi culote, no el dinero... Si lo llego a saber, le digo a mi mjuer que cosa lo que se descosió (mira que lo he intentado, pero no soy capaz de aprender a hacerlo yo )...
Al final eso tendré que hacer yo si quiero... pero porque ni opción de devolverlo me van a dar. Pero es que menuda pifia aunque me devuelvan el dinero para que coooojones quiero el maillot a juego!!? Que ese no me lo devuelven... Conclusión, no me compro nada Sportful que no sea con el 50-60% de descuento y con cuidado a ver que posibles tipos de fallos puede haber...
Sí alguien conoce alguna marca que responda bien a las garantías que lo diga. Lo mejor que yo conozco es DHB. Wiggle siempre se ha portado bien en los casos que conozco. Tengo un amigo que habla maravillas de Rapha, pero eso es otra galaxia. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues lo mismo me pasa a mí... Que solo compraré Sportful cuando sea un chollazo y sabiendo lo que compro porque visto el servico de la marca... Ahora mismo estoy esperando que los fiandre no rain cortos (los light no, los otros) bajen de precio e ir a por mi 2º par porque me encantan. Lo que me da rabia es que me he quedado sin mi culote tope gama... En eso tienes razón. En el hilo de Assos hubo muchas quejas con la última remesa de Mille S5 que sacaron en cuanto a su calidad y el "lavado de manos" de la marca... Por cierto, como comento arriba, al "perder" mi total comfort me he quedado con mi culote tope gama para rutas muy largas y ocasiones especiales. ¿Qué tal son los de DHB de tope gama comparados con Sportful u otros de esa calidad?