Topicazo asqueroao que siempre nos negamos en negar: lo barato es caro. Los bujes del kasper ese son los circus monkey. Si pesas 3gramos o tienes piernas de palo , para dar paseitos por el paseo marítimo están bien. En cuanto hagas una rutilla un poco interesante o le metas un par de tirones el nucleo revienta. Luego está el tema de garantías. Yo me compre unos, me reventó el nucleo a los 15km (lo normal) y me dijeron q tenia que hablar con el distribuidor en España q es el kasper. Kasper muy amablemente me dijo q me fuera a la m1erda. El delantero vale. Te puede aguantar, pero el trasero.... Vamos q si te lo haces con cola de carpintero, periódicos y el rollo de cartón del water es mejor: más ligero y más barato. Te va a aguantar lo mismo y vas a tener el mismo servicio de post venta. Bueno. El rollo es mejor porq es biodegradable Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Me mola. He hablado con el chico por whatsapp. Si alguien la quiere...o me la llevo. Pd, es la 600 no escribe bien el nombre, ni lee lo que pone el cuadro Bufff
No sabía que habías tenido problemas con esos núcleos. Aquí se comentó sobre ruedas para nuestras bicis y por use un presupuesto que me mandó. Como cualquier otro. Nunca le he comprado nada a el, pero presente una opción. Únicamente he tenido bujes originales de las bicis, y unos Progresa. Y si, soy un tirillas 64kg
No es que sea raro, es pues para eso te ahorras la pasta y te quedas con el bombtrack que es una pasada Piensa que si despues te tienes que quitar el cuadro de encima (este de titanio), que lo haras, no creo que haya tanto mercado como una bombtrack, genesis... Por cierto, en la horquilla tambien pasa tan holgada la cubierta? No se, yo preferiria esperar y hacerme uno a medida que no comprar uno hecho y de pista... Tu sabras
Mas sobre los bujes chinos... perdon, esq no me puedo aguantar... Si no tienes ni idea de hacer ruedas y no quieres aprender a hacerlas seguro que cualquier mecanico te puede montar unas ruedas o un tipo que haya hecho 1000 ruedas, muy paquete tiene que ser como para no saber poner los radios y centrar la rueda, tu y tu, probad! ahora yo mis bujes hope, mi centrador, mi tensiometro y me hago yo mis propias ruedas con componentes de calidad... anda que no he visto ruedas desaparaguadas a lo bestia (por fiarse del centrador y no usar el aparaguador), ruedas que se aflojan al primer dia de montar (tensiones desiguales y radios enroscados), ruedas que quitas el fondo de llanta y salen unos radios 3 mm y los otros asoman las espiras por debajo de las cabecillas... lo dicho, viendo la calidad de este material y la maravillosa garantia y atencion al cliente que tienen, yo lo recomiendo 100% (no lo recomiendo en absoluto, por si alguien no ha cogido la ironia). Las ruedas que llevo en mi gravel, que alguien me preguntaba, son bujes hope con radios sapim equivalentes a los dt competition, cabecillas de laton y llantas mavic openpro. Pesan 868g la delantera y 958g la trasera, es decir 1826g con fondos de llanta. No son lo mas ligero del mercado, pero aguantan y van finas finas y suaves suaves, merece la pena y mucho. Las llantas mavic openpro son menos aerodinamicas que un ladrillo, pero con el perfil en D (identico a las de DH), los flancos mecanizados para freno de llanta (mas gordos que los de llanta de disco) y los ojales, aguantan tensiones de 140kgf y a un animal de 100kg * 1.90m encima haciendo el capullo por zonas de piedras. En cuanto a peso, son 430g cada una, 30g menos que la Stans Notubes Grail. Los bujes hope tampoco son los mas ligeros del mercado pero no se destrozan como los del mono de circo (ole con el nombre!), los rodamientos se cambian en un plis y son standard y sobretodo estan superbien diseñados, su geometria es cojonuda, casi no hay diferencia de tension entra lado izquiero y derecho, queda una rueda supersolida con esos bujes. A parte, los hope pro 2 evo 40t (que son los que llevo yo), enganchan super rapido, suenan de maravilla y tienen adaptadores a todas absolutamente todas las medidas del mercado. Yo compre estas ruedas hechas porque me salian mas baratas que piezas sueltas, pero una vez en casa, chequee las tensiones y el centrado y estaban perfectas a 135kgf, vamos, yo no las hubiera hecho mejor. Hope es caro, pero no es una bestialidad tipo chris king... you pay what you got. jamas tendras un problema y si lo tienes, la garantia de hope es impecable. P.D. si quieres mas ligero, gasta mas pasta, llantas enve , radios dt revolution, cabecillas de laton y bujes DT 240s seguro que bajan de 1.5kg lo que no puede ser es bueno, bonito, barato, resistente y ligero. y no se para ti, pero para mi , si no me duran 1 ruta ya pueden ser bonitas, baratas y ligeras...
Me acabas de dejar con la boca abierta. Por la foto y esto. Yo quiero ruedas ligeras, de no más de 500€ y 1500g Vender las de origen con aro alexrims y radios y buje sin marca y montar las nuevas tubelizadas. Mi peso son 64kg. Que me recomiendas? No me atrevo a montarlas yo.
voy a decir una cosa que espero no me cueste el baneo....pero lo de ciclocrossear la cannondale con fatty me parece casi antiporn. yo la prefiero en formato mtb. para el que se decida aqui tiene un link que le hara mucha falta mas pronto que tarde http://www.racingshox.com/ RACING SHOX INFORMA: A partir de Junio del 2015, se centrará única y exclusivamente en productos Headshock de Cannondale, es decir, solo se repararán Leftys y Fattys. TODAS las lefty y fattys de espania y portugal pasan por ese taller...la mia la lleve donde la compre y automaticamente direccion a irun. es el unico cannondale service en la peninsula para tocar los headshock.
Muchas gracias por tu respuesta! Yo en la composición de lugar (y precios!) que me he hecho figura tb en primer lugar la Kona Rove Al: 1º Kona Rove AL 2º GT Trade AL y en Sora (por economía, aún así se me va un poco de presupuesto...) 3º Fuji Tread 1.7 adventure road bike (montada en Sora en www.evanscycles.com, me parece muy interesante pero no he visto ningún comentario de ella en el foro, no sé si es desconocida o tiene algo que me pierdo que la haga poco recomendable... 4º. Verenti Substance Sora: La veo con una estética un poco "clásica" y por ese precio me decanto por la Kona.... Y de momento esas son mis opciones, con un presupuesto muuuy limitado (800 euros +/-)
yo si te aconsejo las kasper.llevo mas de dos años con ellas haciéndole de todo(no soy ningun burro bajando pero las llevo esprimido un poco) y si,cambié el nucleo,despues de unos 15000km????(aprox)y fué culpa mía por fuchicar y jo-der el muelle de los trinquetes.los rodamientos los compro en la ferretería al lado de casa,cuestan 3 euros la unidad.me considero torpe y los cambio sin problema. te lo dice un gordo de 1.90 y 86 kg comentarios negativos hay siempre.el forero poopoo tendrá sus motivos para no comprarlas y seguro que hay mas gente descontenta pero la opinión general es muy buena.