SRAM XX1 - 1 x 11, post oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 6 Sep 2012.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Lamento no ver la rotura....puedes hacerla a una mayor distancia...:oops:
     
  2. booker

    booker Senior Member Probadores

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  3. andytaqui

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  4. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Stop, yo creo que la tengo. Compré ese kit porque se paso la cabeza del tornillo, fue lo único que use.
    Mándame un privado que te voy a sacar las castañas del fuego
     
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  5. andytaqui

    andytaqui Novato

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    Muchas gracias!!!!
     
  6. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    No sé subir fotos por privado. A ver si es esto
    IMG_20160504_174137.jpg
    Ya me dices
     
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  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Buenas, estoy pensando en montar un sram gx 1x11 y estoy bastante perdido, merece la pena irse al superior? Lo quiero montar con plato de 28. Tampoco encuentro el núcleo para el buje hope pro 2, a secas, no el EVO.
     
  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    La diferencia entre un XX1 o X01 y los de gama más baja,es básicamente un tema de peso y que en los dos superiores además puedes sustituir el piñón de 42t por otro igual o de 44t,en caso de desgaste
    En cuanto a funcionamiento,al menos yo no noto diferencias


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  9. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Al final creo que voy a montar un sunrace 11-46 he ir apagando con lo que tengo.
    Gracias @mongrel!!
     
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  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Señores tengo q renovar el cassette... Cual merece la pena más??

    Xx1
    x01
    X1
    Gx

    Relación peso precio....

    Gracias!!

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  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Los XX1 y X01 están en unos 270 gramos,el X1 en 315 y el GX en casi 400 gramos. Este último sale por unos 100€,el X1 en 200€ pero si buscas por la red puedes encontrar un X01 por 200 y poco,esta sería la opción más equilibrada si te importa el peso y además podrás sustituir el piñón de 42t.


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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El poder substituir el 42t es un valor a tener en cuenta......
     
  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    X01 ,pesa como un xx1 y mas barato

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  14. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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  15. colin89

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    Buenas!

    Llevaba montando algo de tiempo con mi casette XX1 y por un cambio de ruedas que he hecho me he visto obligado a desmontarlo.

    Pues en eso de desmontarlo, nose si soy un burro yo o mi amigo k me lo monto... He visto que tiene rotos los dientes de la rosca...

    Mas o menos la mitad de los dientes estan rotos...

    Lo he vuelto a montar y se ata y va bien sin ningun problema, pero no se si seguir andando asi o puede haber algun tipo de solucion?

    Tengo entendido que el casette XX1 es solo una pieza... En ese caso no se podria hacer nada...

    La cosa es que ahora paso a shimano y mi intencion era vender el casette pero visto como esta no se si quedarmelo para la de rallye o se puede hacer un arreglo a la averia...

    a ver si mas tarde puedo adjuntar alguna foto para k me explique mejor!

    Gracias!
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ese K7 es reparable pero da mucha faena.Procurate uno viejo para tirar que tenga todo el castillo completo...y te dire como.
     
  17. colin89

    colin89 Miembro activo

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    Pues aer si consigo alguno y te cuento!

    Gracias ray!
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Acercate a un taller a ver si tienen uno gastado y te lo regalan o uno que este con los piñones rotos tambien serviria..
    Solo necesitas que la rosca de los castillos este entera ...
     
  19. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Y tú como lo sabes??
     
  20. colin89

    colin89 Miembro activo

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    Perdonad e, pero la rosca esta tiene k ser de un XX1 o un X01 me puede valer o uno de un X1?

    Aer si voy buscando algo...
     

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