Desde que Nino le mete caña paso de rigida a doble y ahora a llevar tija telescópica por algo será. Absalón siempre ha bajada bien pero Nino es otro nivel claramente y cada vez están mas igualados. No digáis que en esa foto sin tija se baja igual pq tienes que ir mas hacia arriba y atrás y se pierde mucho control.
Absalon bajaba de pm antes de la moda de las tijas pijas y la diferencia que habia con Nino la ha pulido no gracias al material sino a entrenar con su hermano endurero...
La compresión es que ni a Julien ni a Nino ni a Mathias Fluckinger les hace falta, de hecho Mathias no se si la ha vuelto ha llevar ya que la llevó en alguna carrera el año pasado, simplemente es lo que nos quieren vender y si lo llevan los corredores top, antes y mas cantidad venderán, en breve las dobles rally y porque no las rígidas rally vendrán en las fotos de catálogo con tija telescópica, simplemente es una tendencia, una moda y una forma de vender algo mas. Insisto, a ninguno tipo de estos les hace falta esa tija. Ahí tienes la comprensión lectora.
Exactamente y su hermano endurero le ha dicho pon la tija pija que vas a flipar y ahi lo tienes. De todas formas no dire mas sobre el tema tija pija pq veo que hay mucho talibanismo.
Ojo... no creo que sea talibanismo... para paquetes como yo la tija pija es la bomba. Te da una seguridad extra... Pero la gente de la Copa del Mundo creo que tecnicamente van todos muy muy muy bien y no creo que les aporte gran cosa... pero vamos es mi opinion.
Como una opinión más Yo llevo tija en la Enduro, no así en la de rally Pero la tija te da un "plus" de rango y de manejo, no te hace bajar mejor (?), pero si estamos limando milésimas como es el caso de Absalón a Nino, pues todo suma, y a esos niveles más
En la industria del automovil y moto, esos colores que Spec llama evolutivos son fluor de toda la vida, se aplican sobre fondo blanco y dependiendo de la marca de pintura se aplican de 6 a 8 manos del color, a parte del blanco y despues barniz, ya sea brillo o mate. En Specialized lo que haran sera aplicar como mucho un par de manos del color, y por eso dura tan poco. En lo que digo del automovil y moto tambien va cambiando de tono, pero eso si, despues de muchas horas al sol. Sinceramente y entendiendo mucho sobre mundo de la pintura, creo que las bicis vienen demasiado mal pintadas. Perdon por el tocho, que ademas no tiene casi que ver con el hilo. Y enhorabuena por las pedazo de fotos que poneis de las bici de los pros, Gran trabajo de todos.
¿Por no estar de acuerdo con una opinión y expresarlo se es un talibán? Entonces, ¿qué adjetivo adjudicamos a alguien que descalifica a los que no están de acuerdo con lo que dice?
Que cada cual use lo que quiera u obliguen en carrera, no sirve de nada discutir aqui.....a mi lo que me interesa es el espectaculo que me dan.....si usan unas u otras cosas y eso repercute para bien en el mercado pues eso que nos llevamos......y por dios....palabros raros en el foro ..para que ? Opinar si ..........criticar y/o calificar no .....que ya "semos" grandecitos.
Para comentar cosas de la world cup hay un hilo específico Sigamos con "Fotos de Pros" que es de lo que trata este hilo La de kulhavy
Os habeis fijado si hay alguna foto de la rueda trasera de Nino en el primer pinxazo??? Resulta que es negra completamente y me huele a cubierta que no sea ni Ritchey o tubular Dugast.....
Resumiendo, donde paro a que le cambiasen la rueda no tenían rueda con tubular, sino con tubeless. Volvió a pinchar y en el otro punto si tenían tubular. La rueda tubeless era una DT-Swiss con cubierta Ritchey. Como te ha dicho el compañero, en el otro hilo hay mucha mas info
Tanto misterio con la Focus doble de Vogel, que lleva el sistema de suspensión tapado desde hace más de un año, y Stephen Ettinger, que también corre con Focus, iba con todo al aire en La Bresse O la bici es distinta, que podría ser, o lo de Vogel es para evitar que entre roña en la suspensión, que podría ser, o que quieren darle un aire de misterio(ya huele), que igual es lo más probable.